Saltar a contenido

algun me echa una mano a .... carburar?? (wr450 2008)


chalado

Recommended Posts

hola, tengo una estupenda yamaha wr 450 2008 , la cual tengo descapada de todo y con un silencioso que no es el original.

La cosa es que la moto va de vicio, pero tiene un problema, al acelerar de golpe hace como si se ahogara e incluso a veces se apaga,

le tengo subido dos puntos a la aguja, (en el numero 6) el chicle principal pone 175 y el de perdida de 60.

esto me lo hace tanto a ralenti, como cuando voy achicado y le doy un golpe de gas, y me lo hace mucho más en frío.

Ademas cuando voy andando en ella y le suelto el acelerador, o sea , cuando el motor va reteniendo, hace muchas explosiones.

Gracias de antemano, supongo que habrá más posts sobre este tema, pero no me funciuona el buscador de la pagina web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una yamaha como la tuya a la que le pasaba lo mismo. La solución es poner la junta tórica en la bomba de aceleración como te recomienndan en otro mensaje. Lo tienes en un post. Es muy facil. Es una maravilla.

hola, tengo una estupenda yamaha wr 450 2008 , la cual tengo descapada de todo y con un silencioso que no es el original.

La cosa es que la moto va de vicio, pero tiene un problema, al acelerar de golpe hace como si se ahogara e incluso a veces se apaga,

le tengo subido dos puntos a la aguja, (en el numero 6) el chicle principal pone 175 y el de perdida de 60.

esto me lo hace tanto a ralenti, como cuando voy achicado y le doy un golpe de gas, y me lo hace mucho más en frío.

Ademas cuando voy andando en ella y le suelto el acelerador, o sea , cuando el motor va reteniendo, hace muchas explosiones.

Gracias de antemano, supongo que habrá más posts sobre este tema, pero no me funciuona el buscador de la pagina web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Buenas a todos, tengo una duda en una wr450 2006. Si la moto va bien a fondo y a 1/4 de gas, pero a medio gas mantenido empieza a ratear, que parte del carburador debería comprobar? Posición de aguja? Sería defecto o exceso de gasolina? Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Alexadh dijo:

Buenas a todos, tengo una duda en una wr450 2006. Si la moto va bien a fondo y a 1/4 de gas, pero a medio gas mantenido empieza a ratear, que parte del carburador debería comprobar? Posición de aguja? Sería defecto o exceso de gasolina? Un saludo y gracias!

Por exceso de gasolina en los medios .

Si ratea es mucho , subele dos clips del tiron a la aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... El problema que tienen todos los carburadores keihin de 4t de vacios....tanto en yamaha como en ktm.... Tanto en 250 como en 450. La solución en el kit athena creado para tal fin y ponerle el tornillo externo de regulación de aire (hablamos siempre del carburador) 

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, el tema es que lleva abierta la caja del filtro, tornillo del acelerador corto y el escape de serie con el supresor quitado, la aguja es de dynojet y solo me pasa cuando por ejemplo hago un enlace por carretera y mantengo la velocidad como a 3/4 de puño, ratea hasta que abro gas y ya aceleras sin problema, probaré con bajar la aguja a ver si se soluciona porque es muy incómodo. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...