Saltar a contenido

SUZUKI 125 DE ENDURO


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Hola,

He visto que existe una suzuki 125 de enduro (que deriva del modelo de cross), matriculada.

¿Sabeis si se puede llevar con el carnet A-1 (como las KTM, exc 125, que en papeles viene limitada pero no de potencia real)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo sepa de enduro esta la drzE, doble uso o trail la drzS, son las unicas matriculables para campo.

la unica 125 que yo se es la rm pero es de motocross, habria que modificarla para poder matricularla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salio en la solomoto offroad hace un mes o asi una comparaiva de 125 de enduro,y salia la Suzuki,que era la version de cross con faro y matricula mas o menos,que la vende ImportCross,importador de Suzuki en España,algo como HM con las CR,que las convierte en CRE.

Era carilla creo recordar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que las rmx eran de 50cc, las 250 a se refiere 2mj debe ser la drz 250 que las vendian hasta hace poco, a simple vista es parecida a la drz 400.

lo mas parecido a enduro matriculable debe ser la dr 125, que no es para tirar cohetes, las demas deben ser de las modificadas para poder matricularlas, como dice natxo22.

es como la futura drz de la que hablaban hace un tiempo, que no es ni sera drz, sino que es la rmz 450 matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no merece la pena pagar 7300€ por la suzuki, te puedes pillar una gasgas o ktm con varios extras y matriculada, y ademas que la 125 de suzuki no esta preparada para enduro, me refiero en suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que las rmx eran de 50cc, las 250 a se refiere 2mj debe ser la drz 250 que las vendian hasta hace poco, a simple vista es parecida a la drz 400.

lo mas parecido a enduro matriculable debe ser la dr 125, que no es para tirar cohetes, las demas deben ser de las modificadas para poder matricularlas, como dice natxo22.

es como la futura drz de la que hablaban hace un tiempo, que no es ni sera drz, sino que es la rmz 450 matriculada.

msusuki1993041rmx250001pf4.jpg

estas son del 90 y algo,se dejaron de importar(no se el motivo)

en el 98 salia con alguno que la tenia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que existe una suzuki 125 de enduro (que deriva del modelo de cross), matriculada.

Donde has visto esa cosa, jomio :?:

No habra sido en el foro de las DT haciendo caballitos y cambiado escapes :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos y en especial a 2mj por esa foto, creo que es una DRZ 250 COMO LA MIA!!! :twisted:

Siguiendo este tema mi opinion es la siguiente.

SUZUKI ESPAÑA OFICIAL se ve en su pagina http://WWW.SUZUKI.ES lo siguiente:

-> ENDURO y Doble Uso: DRZ-E y DRZ-S

-> MOTOCROSS: *RM85L (2T) *RM125 (2T) *RM250 (2T) *RM-Z250 (4T) *RM-Z450 (4T)

La que se ha visto en esa revista deberíamos saber si es 2T y en concreto que moto, no podemos hablar por hablar, pero lo que si podemos decir es que SUZUKI ESPAÑA NO VENDE NINGUNA ENDURO 125, 250 ni 450.

Eso si, si la revista hace una comparación de MOTOS DE ENDURO de 125 o en su dia el MOCO VERDE de 250 y meten motos "modificadas a capricho" nos hacen un lio a todos. :?

TIENEN LA DRZ 400 E (sin olvidar la S o la SM) y por lo menos en el MOCO VERDE NI UNA REFERENCIA; NI UN COMENTARIO; NI UNA COMPARATIVA.... nada de nada. Y luego van y meten en comparativas motos oficiales de enduro con motos de cross modificadas-homologadas y matriculadas (y claro sin precio)

NO TIENE NINGUN SENTIDO otra cosa es que hagan un articulo de motos de cross matriculables, los pasos a seguir, los cambios a realizar y el coste total de todo ello. :idea:

La verdad como dicen por akí, no se pueden comparar "churras con merinas"

También podrían meter en comparativa mi DRZ 250 :oops: pero ahora mismo, entiendo que no lo hagan porque NO SE IMPORTA A ESPAÑA, (no se el motivo, pero en fin)

En mi opinión debe haber intereses por todos lados, que se escapan a mi entendimiento. :wink:

SALUDOS y GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...