Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:


ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola yo soy de Corbera me estoy iniciando ahora, salgo con mi novio y mi cuñado, si haceis alguna rutilla no muy chunga pa mi por la zona avisar que me gustaria saber caminos nuevos.... montamos los tres gas gas,

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ernesthusqvarna

    473

  • x@by

    381

  • Ender

    350

  • tonisant

    206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ya me haveis puesto los dientes largosssss!!!! yo que lo habia dejado ya un poco apartado el tema, al final me tendre k comprar una moto nueva!!!

enfinnn haver si algun dia me animoooo y la pongo a punto otra vezzz ya veremos, de momento os deseo prosperas salidas y ante la duda gasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo soy de Corbera me estoy iniciando ahora, salgo con mi novio y mi cuñado, si haceis alguna rutilla no muy chunga pa mi por la zona avisar que me gustaria saber caminos nuevos.... montamos los tres gas gas,

saludos!!

Hola,como ya he puesto la intencion es hacer salidas tranquilas,siempre adaptandonos a la gente que salgamos. Supongo que la zona ya os la sabreis.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MECAUEN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!

Se me ha roto la pinza delantera de freno!!!!!!!!!!!!!!A tomar por saco la pinza!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ya no puedo montar nada para el finde y paso de pillar otra igual porq esta la llevaba porq me venia con unas suspenciones que pille para salir del apuro!!!!NECESITO UNAS SUSPENCIONES MARZOCCHI SHIVER!!!!!!Para montar mi pinza brembo!!!!! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya avisareis, la verda es que estamos conociendo la zona, no hace mucho que salimos por los alrededores de corbera si, nos gustaria conocer rutas, bueno si quedamos un dia en la creu aregall, es un rest de una urbanizacion de corbrea, hacen unas truitas de pages que estan..mmmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya avisareis, la verda es que estamos conociendo la zona, no hace mucho que salimos por los alrededores de corbera si, nos gustaria conocer rutas, bueno si quedamos un dia en la creu aregall, es un rest de una urbanizacion de corbrea, hacen unas truitas de pages que estan..mmmm

Ok,ya haremos alguna salida. Ya se donde esta el restaurante de las tortillas aun que no he entrado nunca. Donde en frente habia la piscina.

Un buen sitio para quedar cuando hagamos las salidas es allí.

un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi cualquier zona me va bien,, mientras nos trpecemos con una buti y una botella de vino....

De alguna forma hay que quitarse el miedo no?Je, je

:lol: Lo de almorzar dalo por seguro!!!Pero lo de la botella de vino....Yo mejor una cocacola que si no luego :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno! Para este sabado lo veo chungo de salir.

El sabado ire a mirar unas barras marzocchi y si las veo bien PA LA SACA!

Pero supongo que para el proximo ya lo tendre todo y la moto montada.

Se podria empezar a preparar algo para el sabado dia 7 de Noviembre!!!

Una lista pendiente de confirmar (espero tener la moto montada).

Quien se animaria a salir?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo tambien estoy buscando gente para salir por la zona de llobregat.

Si hay algo el sabado dia siete tambien me apunto!!!!!!!

Que pena porque para este domingo dia 1 tambien hubiera estado bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

castelloli,festival off road? cerraron el circuito de motocros y la ruta de enduro, para ke no les moleste el polvo a los niños bonitos de supermotar y velocidad. y eso ke existe gracias al motocros...

y todavia hay gente ke kiere ir a castelloli?

tendreis ke limpiar las ruedas antes de entrar para no manchar el suelo.

saludos y disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...