Saltar a contenido

Cuánto os consume vuestra wre/sms 125?

Puntuar este tema:


Teti20

Recommended Posts

.

que tal compañeros! e estado leyendo la conversación sobre vuestras wre! yo tengo una sms y por lo que tengo entendido es practicamente la misma a excepcion de ruedas, llantas y peqeños ajustes como en las suspensiones...

lo de la bufanda de escape te podia asegurar casi al 100% que no es de husvarna ...io la tengo tambien...sin embargo cuando me deslimite la moto me dieron otra bufanda que si era de husqvarna pero no la original (de color negro) venia con su simbolo de husqvarna racing,lo que pasa que me la tuvieron que cambiar ya que tenia una pequeña endidura abierta i echaba aceite por ahi! pero si te digo la verdad entre la de husqvarna y la otra nueva no ai ninguna diferencia de potencia en absoluto.

y tengo dos preguntas: la 1º para DAZALU queria preguntarte si al ponerle las lamina vforce 3 le cambiaste tambien a un carburador de 38 o simplemente cambiandole loos cliches fue suficiente

y la 2º es para cualquiera de vosotros...simplemente exando el aceite en la moto es suficiente no! os es preferible kitar ia de paso la bomba!

muchas graciasa todos por adelantado!!

por cierto a mi me dijeron que con la bufanda y los chicles y ajustes daban en banco de pruebas 30 cv...no creo que los alcance pero rondaran los 28 o asi. que pensais!?

Sip, la WRE es exáctamente igual excepto en esos dos aspectos (ruedas y tacto de las supensiones)

Cuando dices lo de la diferencia entre uno y otro te refieres a la diferencia entre la bufanda de serie deslimitada y la bufanda racing de husqvarna?

En cuanto a lo de la bomba si vas a exar el 2% de la mezcla en el depósito tienes que anularla de alguna manera u otra porque sino entre el aceite que le exes tú en el depósito y el que exa la propia bomba te va a quedar una mezcla gordísima de aceite y va a ser hasta malo

En cuanto a la potencia lo que da la moto deslimitada son entre 24 y 25 cv.

Con una culata de mayor compresión da unos 27cv

Y si además le pones las láminas y el carburador sube hasta unos 32-33 cv

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • electronic

    14

  • Teti20

    12

  • elpilotillo

    9

  • xX.NeNe.Xx

    7

.

Sip, la WRE es exáctamente igual excepto en esos dos aspectos (ruedas y tacto de las supensiones)

Cuando dices lo de la diferencia entre uno y otro te refieres a la diferencia entre la bufanda de serie deslimitada y la bufanda racing de husqvarna?

En cuanto a lo de la bomba si vas a exar el 2% de la mezcla en el depósito tienes que anularla de alguna manera u otra porque sino entre el aceite que le exes tú en el depósito y el que exa la propia bomba te va a quedar una mezcla gordísima de aceite y va a ser hasta malo

En cuanto a la potencia lo que da la moto deslimitada son entre 24 y 25 cv.

Con una culata de mayor compresión da unos 27cv

Y si además le pones las láminas y el carburador sube hasta unos 32-33 cv

1saludo!

.

Lo siento, puede que no me halla explicado bien, me referia a que no se nota diferencia ente la bufanda de husqvarna racing (no la original sin topes) y la que sale en la foto (que es la que tengo en mi husqvarna actualmente).

y lo del carburador, es realmente necesario cambiarlo a unos de 38 al cambiarle las laminas!? yo creo que podria funcionar bien con uno de 28 (no de la misma manera pero bien)... debe consumir una barbaridad no?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

wenas,hay una cosa que no me a quedado clara,yo voy a cogerme una sms 125 del 2010 dentro de muy pokito y la quiero pillar ya deslimitada.

¿solo me tienen que quitar los topes del escape original? y al quitarlos tengo que anular la bomba y hacer la mezcla yo ? saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

wenas,hay una cosa que no me a quedado clara,yo voy a cogerme una sms 125 del 2010 dentro de muy pokito y la quiero pillar ya deslimitada.

¿solo me tienen que quitar los topes del escape original? y al quitarlos tengo que anular la bomba y hacer la mezcla yo ? saludos y gracias de antemano.

Para deslimitarla tienes tres opciones (aunque en el fondo es lo mismo)

-Cambiar el escape por otro tipo FMF, CRD, Pro-Circuit, Arrow.... que vienen sin topes

-Cambiar sólo la bufanda limitada por otra sin topes como la bufanfa racing de husqvarna

-Abrir la bufanda de serie, quitarle los topes que trae y volver a soldarla

Una vez hecho esto tienes que carburar y en cuanto a la mezcla es MUY recomendable anularla ya que limitada no da mucha confianza asique deslimitada ni me lo pensaría

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok me a quedado bastante claro,pero... y si se deja la bomba funcionando normal y aparte se hace la mezcla de 2% separada o de 1.5 no valdria ??? porque de serie se supone que hace un 1% mas o menos no ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

ok me a quedado bastante claro,pero... y si se deja la bomba funcionando normal y aparte se hace la mezcla de 2% separada o de 1.5 no valdria ??? porque de serie se supone que hace un 1% mas o menos no ???

Si, también se podría, pero ya que tienes que andar echando aceite al depósito pues es mejor echarle el 2% al depósito y anular la bomba ya que haciéndolo como tu dices si falla la bomba la mezcla se quedaría en un 1-1.5% y ya sabes el peligro que eso conlleva

1saludo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas,hay una cosa que no me a quedado clara,yo voy a cogerme una sms 125 del 2010 dentro de muy pokito y la quiero pillar ya deslimitada.

¿solo me tienen que quitar los topes del escape original? y al quitarlos tengo que anular la bomba y hacer la mezcla yo ? saludos y gracias de antemano.

Yo tengo la sms desde ace mas de tres años deslimitada i funcionando con la bomba de aceite i no me a dado ni un problema ... solo decirte eso...en enduro se le dan mas trotes a la moto i quizas la bomba tenga fallos pero a mi de momento me a ido fenomenal...eso si como dicen los demas es MUY recomendable desactvarla pero eso ia cada uno sabra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y tu guille como haces ??? 2% en deposito mas lo de la bomba de aceite ??? esque por no andar desconectandola etc,yo creo q hechando un 2% en deposito mas como mucho puede ir con un 3% que tampoco seria una mezcla con demasiado aceite para no funcionar el motor al 100% n? y si falla la bmba no pasa nada xq ya estas hechando el 2% recomendable con la gasolina,que opinais ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y tu guille como haces ??? 2% en deposito mas lo de la bomba de aceite ??? esque por no andar desconectandola etc,yo creo q hechando un 2% en deposito mas como mucho puede ir con un 3% que tampoco seria una mezcla con demasiado aceite para no funcionar el motor al 100% n? y si falla la bmba no pasa nada xq ya estas hechando el 2% recomendable con la gasolina,que opinais ???

no que va...yo no echo nada de aceite en el deposito...aunque nose cuanto aceite mezcla la bomba, me parece una burrada echar 2% en el deposito mas lo de la bomba no crees!?? igualmente cuando vallas al taller preguntale a tu mecanico que seguro que lo sabe mejor que nosotros. preguntale aproximadamente cuanto aceite mezcla la bomba. y de paso preguntale lo de anular la bomba de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo vas con lo d ela bomba de aceite ??? :shock: y deslimitada ??? :shock: me imagino que no le daras a mas de medio puño :o xq sino no me explico ocmo no te agripado ya,por lo que cuentan por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
solo vas con lo d ela bomba de aceite ??? :shock: y deslimitada ??? :shock: me imagino que no le daras a mas de medio puño :o xq sino no me explico ocmo no te agripado ya,por lo que cuentan por aqui.

Si le doi mas de medio puño obviamente...tampoko tiene tantos caballos como para quedarse en medios...lo unico que a mi nunca me a dado problemas y tambien e leido los problemas que le an dado a la mayoria! pero weno...si te digo la verdad e leido muxos comentarios... gente q le a tocado una maravilla de wre's y a otros (me acuerdo que lei de uno que la tenia jodida asta las trancas pitaba solo el claxon, se le escapaba aceite por todas partes i tal...) pues no!

igualemnte la pienso anular cuando la cambie a enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

lo unico que a mi nunca me a dado problemas y tambien e leido los problemas que le an dado a la mayoria! pero weno...si te digo la verdad e leido muxos comentarios... gente q le a tocado una maravilla de wre's y a otros (me acuerdo que lei de uno que la tenia jodida asta las trancas pitaba solo el claxon, se le escapaba aceite por todas partes i tal...) pues no!

igualemnte la pienso anular cuando la cambie a enduro!

Eso ví yo también antes de comprármela cuando busqué información sobre ella, que hay gente que le ha dado muchos problemas y gente que le va perfecta y no le rompe ni a tiros

Eso sí, de la gente que yo conozco directamente que la tiene todos ni un sólo problema, y los que han tenido no han sido precisamente culpa de la moto. Yo con la mía igual y los dos únicos problemas que he tenido hasta el momento (cuentakilómetros y boton de paro) me los solucionaron sin ningún problema en garantía

Vamos que estoy bastante contento con ella, sobre todo despues del cambio que ha pegado tras deslimitarla

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro los Mercedes tambien se rompen jeje pues nada yo la comprare nueva ya deslimitada y les dire q me anulen la bomba ya y listo,no me arriesgo que con lo que valen....

por cierto que aceite me aconsejais ? ya que estamos,salu2 amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro los Mercedes tambien se rompen jeje pues nada yo la comprare nueva ya deslimitada y les dire q me anulen la bomba ya y listo,no me arriesgo que con lo que valen....

por cierto que aceite me aconsejais ? ya que estamos,salu2 amigos.

depende de lo que busques aunque la tengas deslimitada no es necesario que le pongas el mejor de los aceites...son mazo de caros

yo echo castrol tts...pero al principio empece usando el ipone stroke 2r que iba fenomenal... pero es mas caro claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A e mirao y esta bien de precio el Castrol TTS 2t ,por ebay 3 botellas de 1l por 35 euros gastos de envio incluido y a un 2% da para 150 litros de gasolina.

Ya ablando de el consumo jeje que es para lo que se a abierto este post decis que deslimitada el consumo ronda entre 100 y 110 jlm no ??? y limitada mucho mas ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...