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Cuánto os consume vuestra wre/sms 125?

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Teti20

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hola pues tengo una wre y creo que con un depósito hago 100-110km, la moto está deslimitada y lleva esta bufanda que el mecáncio me dijo que era de husqvarna pero no sé si creermelo xD

dsc00179v.jpg

dsc00180d.jpg

dsc00162ua.jpg

ya que estamos pondré una foto de la moto :D

dsc00177i.jpg

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sobre el consumo no te puedo decir nada pero sobre el escape te la ha metido doblada, no es el original ni de broma...

cuentanos al menos que tal va, que te ha costado, si te ha cambiado campana y abuja, que chiclés llevas etc....

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me costó 200, la bufanda no em cobró la mano de obra, i si quieres que te diga la verdad no sé si va bien o no porque es mi primera moto y no la he probado sin estabufanda osea no sé si va mejor o peor, xD, los chicles tampoco se como van porque no me lo dijo y no tengo mucha idea de mecanica y el otro dia gripé porque no habia anulado la bomba de aceite y me falló, ahora el mecanico me la esta arreglando (no pagare) y ya os contare algo más, eso si la moto estirava bastante

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Yo que tú en vez de cagarme en la WRE me cagaría en el mecánico

Que yo sepa tanto la bufanda para deslimitar como la bufanda de la WR son negras.

El número de serie de la primera es: 8C00 94806 y el de la WR: 8000 A8424

Te lo digo porque aunque venga la chapita de que no está homologado algún número de serie tendrá

Cuando te la carbure entérate bien de los chiclés que te ha puesto y a ver si alguien que la tenga deslimitada te puede decir los que lleva pero también para que te hagas una idea el kit de deslimitación viene con un chiclé de altas de 165

Y por supuesto que te anule la bomba porque que no supieses tu la mala fama que tienen las bombas de Husqvarna pues es normal pero que no lo sepa el mecánico...

1S2!

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Yo que tú en vez de cagarme en la WRE me cagaría en el mecánico

Que yo sepa tanto la bufanda para deslimitar como la bufanda de la WR son negras.

El número de serie de la primera es: 8C00 94806 y el de la WR: 8000 A8424

Te lo digo porque aunque venga la chapita de que no está homologado algún número de serie tendrá

Cuando te la carbure entérate bien de los chiclés que te ha puesto y a ver si alguien que la tenga deslimitada te puede decir los que lleva pero también para que te hagas una idea el kit de deslimitación viene con un chiclé de altas de 165

Y por supuesto que te anule la bomba porque que no supieses tu la mala fama que tienen las bombas de Husqvarna pues es normal pero que no lo sepa el mecánico...

1S2!

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me tienes que enseñar mecánica eh ;) jaja, pues supongo que la bufanda la habrá sacdo de algun distribuidor que hace piezas para husqvarna no?

luego los que deciis lo de los chicles , que significa el numero? el diametro o algo así?? porfavor explicame lo un poco.

Y lo de la bomba como es de segunda mano alguien le vendió la moto al mecanico (que es distribuidor oficial husqvarna) y el de antes iba con la bomba, yo ya habia leido que fallaban pero si al tio de antes no le habia pasado nada porque me tenia que pasar a mi? y pense que ya la anularia otro dia... hasta que he gripado y ya lo he decidido xD

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Yo que tú en vez de cagarme en la WRE me cagaría en el mecánico

Que yo sepa tanto la bufanda para deslimitar como la bufanda de la WR son negras.

El número de serie de la primera es: 8C00 94806 y el de la WR: 8000 A8424

Te lo digo porque aunque venga la chapita de que no está homologado algún número de serie tendrá

Cuando te la carbure entérate bien de los chiclés que te ha puesto y a ver si alguien que la tenga deslimitada te puede decir los que lleva pero también para que te hagas una idea el kit de deslimitación viene con un chiclé de altas de 165

Y por supuesto que te anule la bomba porque que no supieses tu la mala fama que tienen las bombas de Husqvarna pues es normal pero que no lo sepa el mecánico...

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te devo una birra solo por ese dato!!! si sabes los demás dimelos por favor que llevo 1000 buscando y no lo encuentro!

muchas gracias, endureros es la polla

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me tienes que enseñar mecánica eh ;) jaja, pues supongo que la bufanda la habrá sacdo de algun distribuidor que hace piezas para husqvarna no?

luego los que deciis lo de los chicles , que significa el numero? el diametro o algo así?? porfavor explicame lo un poco.

Y lo de la bomba como es de segunda mano alguien le vendió la moto al mecanico (que es distribuidor oficial husqvarna) y el de antes iba con la bomba, yo ya habia leido que fallaban pero si al tio de antes no le habia pasado nada porque me tenia que pasar a mi? y pense que ya la anularia otro dia... hasta que he gripado y ya lo he decidido xD

Sip, el número es el diámetro del agujero que tiene el chiclé. Lógicamente a más diámetro más gasolina aspira el carburador y por lo tanto la mezcla más gorda. Hay dos chiclés el de altas y el de bajas. El de altas actúa cuando la campana está abierta y el de bajas cuando está cerrada (no son independientes del todo pero para que te hagas una idea) A su vez el de altas no da todo de sí en cuanto abres la campana sino que está "tapado" por una aguja que a medida que abres la campana va dejando libre el chiclé de altas para que cuanto más abierta esté la campana más gasolina aspire. El chiclé de bajas también va controlado por el tornillo de aire, que hace que pase más o menos aire por encima de él y por lo tanto cuando la campana esté cerrada la mezcla dependa tanto del diámetro del chiclé de bajas como de cuánto está abierto el tornillo del aire

Yo lo que se de mecánica parte es de haber ido probando (léase también romper alguna pieza) y parte de indagar en el tema bien sea en libros, internet o gracias a gente que sabe más que yo. Con la Husqvarna me ando con más cuidado y si le hago algo es porque estoy seguro que sé hacerlo pero antes tube una Derbi Senda que me sirvió de conejillo de indias, tanto para aprender a conducir como para temas mecánicos.

Y lo que tengo bien claro es que la Husky va a pisar el taller para las revsiones oficiales y poco más

Lo de la bomba yo ahora mismo voy acojonado, es decir no se la voy a anular hasta que pase la primera revisión (supongo que antes de navidad) y cuando pienso en ella me entran escalofríos xD

te devo una birra solo por ese dato!!! si sabes los demás dimelos por favor que llevo 1000 buscando y no lo encuentro!

muchas gracias, endureros es la polla

Si no te importa mete dos en la nevera porque ahora no estoy en mi ordenador pero cuando pueda te dejo los datos completos (diámetro de campana, difusor, aguja y la otra pieza que ahora no me acuerdo del nombre xD)

1S2!

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que fuerte hoy he llamado al mecánico y me ha dicho que le ha dado el pistón al distribuidor de husqvarna a ver que dicen, y el mecanico le ha dicho al dsitribuidor lo que yo le dije de las bombas que cuando se deslimitan acaban fallando y que es mejor anularla y el distribuidor le ha dicho que eso no es cierto y que la bomba engrasa lo suficiente y no falla... y digo ole tus huevos! como el distribuidor este me diga que ha gripado por mi culpa me voy a enfadar y mucho!

encima me ha empezado a preguntar de todo como diciendo que yo habia hehco algo mal, que si habia ido a fondo en frio cuando la moto llevaba casi 10 minutos abierta, que si siempre la llevo apsada, que no es cierto porque yo voy tranquilo porque acabo de aprender.

A ver que dice el distribuidor..:(, espero tener la moto cuanto antes, no quiero esperar más...

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Weno, lo primero lo prometido es deuda, aquí tienes elpilotillo:

huskycarb.jpg

Teti20 espero que te lo cubra el mecánico porqu eno es normal. Mira que me jodería que me preguntaran todo eso si gripo la mía, es para contestarles: "pues si, la he gripao adrede porque me apetecía"

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Weno, lo primero lo prometido es deuda, aquí tienes elpilotillo:

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Teti20 espero que te lo cubra el mecánico porqu eno es normal. Mira que me jodería que me preguntaran todo eso si gripo la mía, es para contestarles: "pues si, la he gripao adrede porque me apetecía"

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dios que crack!!!! de donde sacas esa info!???

voy a pedir el kit a husqvarna del tiron.... pero solo voy a pedir campana, abuja, chicles y creo k no trae nada mas (a parte de escape) que ya tengo mi fmf en casita!

BIRROTE QUE TE GANASTE!!

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Pues no se de donde lo saqué, pero vamos que he investigao por muchos sitios (páginas Italianas, concesionarios, emule...)

Teti, eso sirve para sacar el máximo rendimiento del carburador sobre todo a bajo y medio régimen, es decir conseguir una mezcla perfecta teniendo en cuenta que es con un escape deslimitado

Aunque no se si se notará mucho pero weno, si al final te lo piyas elpilotillo ya nos dirás si se nota respecto a una simple carburación (cambiando chiclés y tornillo del aire)

1saludo y arriba esas WRE's!!!

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