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Nuevo con te 250 2010

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Pulga

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No entiendo, quieres cambiar la caña, o bas a escape libre?

¿que razon te ha dado el mecanico?

va a escape practicamente libre, quitaron caña de escape, y cortafuegos, pero ya te digo que no es recomndable. El ruido es demasiado escandaloso. yo voy a poner el cortafuegos para solventarlo un poco, y si no lo consigo estoy dispuesto a poner la caña y sacrificar potencia por ruido. Eso si que tengo claro que la prioridad es no "llamar la atencion" :wink:

Pues si vais con el escape abierto del todo perdéis dos caballos, además del escándalo....

Os pongo la comparativa de ir sin tapon a ir con uno que hemos hecho nosotros y que quita bastante ruido pero no restringe tanto como el tope original, en breve los pondremos a la venta....

16glbba.jpg

También de paso os pongo como queda la potencia con el kit de escape completo LeoVince y la centralita que hay en el catalogo de Special Parts de Husqvarna:

s4yxpv.jpg

Gana bastante y aunque pierde un poquito en medios pero la curva es mucho mas lineal además de ganar 500 vueltas mas de estirada y de quedarse en casi 34cv a la rueda que no son pocos para una 250 4t...

y HABEIS HECHO LA PRUEBA CON EL TAPON DE SERIE ??? Seria interesante verla

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No entiendo, quieres cambiar la caña, o bas a escape libre?

¿que razon te ha dado el mecanico?

va a escape practicamente libre, quitaron caña de escape, y cortafuegos, pero ya te digo que no es recomndable. El ruido es demasiado escandaloso. yo voy a poner el cortafuegos para solventarlo un poco, y si no lo consigo estoy dispuesto a poner la caña y sacrificar potencia por ruido. Eso si que tengo claro que la prioridad es no "llamar la atencion" :wink:

Pues si vais con el escape abierto del todo perdéis dos caballos, además del escándalo....

Os pongo la comparativa de ir sin tapon a ir con uno que hemos hecho nosotros y que quita bastante ruido pero no restringe tanto como el tope original, en breve los pondremos a la venta....

16glbba.jpg

También de paso os pongo como queda la potencia con el kit de escape completo LeoVince y la centralita que hay en el catalogo de Special Parts de Husqvarna:

s4yxpv.jpg

Gana bastante y aunque pierde un poquito en medios pero la curva es mucho mas lineal además de ganar 500 vueltas mas de estirada y de quedarse en casi 34cv a la rueda que no son pocos para una 250 4t...

interesante no,interesantismo!!!

joder como me mola tanto el reductor casero de saharam como el leo con centralita,

por lo que veo en la grafica del leo gana algo en bajos,ese poquito que gana en bajos es muy apreciable a la hora de pilotarla????

y otra cosilla,en cuanto saldria el leo con centralita???

saludos

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  • 1 month later...

probada con el tapon ( el corto) y.......

a mi no me gana bajos por ningun lado :cry: , al reves!! lo que si que compensa es el ruido, asi que a joderse y a aprender a pilotar con menos bajos y mas embrage, por lo menos hasta que la baje al taller y me la miren otra vez......

pd. en medios esto es un autentico cañon.....hay un momento en el que la moto parece que tiene turbo, pero de los de antes de los copa turbo, no las mariconadas de los TDI de ahora :lol: :lol: :lol:

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HOLA

ESTOY MIRANDO PONER EL KIT DE 300.

SABRIA ALGUIEN SI PUEDO MONTAR EL KIT ATHENA EN MI TE DEL 2008 SIN TOCAR LOS PARAMETROS QUE LLEVA DE SERIE LA CENTRALITA? (ASI ME AHORRO PONER LA CENTRALITA QU ES UNA BUENA PASTA)

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HOLA

ESTOY MIRANDO PONER EL KIT DE 300.

SABRIA ALGUIEN SI PUEDO MONTAR EL KIT ATHENA EN MI TE DEL 2008 SIN TOCAR LOS PARAMETROS QUE LLEVA DE SERIE LA CENTRALITA? (ASI ME AHORRO PONER LA CENTRALITA QU ES UNA BUENA PASTA)

No hay problema, la centralita es opcional, lo unico que te pierdes un par de caballos mas (creo), como saharam esta en el Moro, farfajita te comenta, si no mp, saludos

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  • 1 month later...

Despues de 6 meses y 1800 kms ,de los cuales a estado 1 en el taller

E recogido la moto hoy despues de 6 dias,cambio de instalacion electrica,tenia problemas con el agua,la verdad es que son rapidos,a ver como evoluciona el tema,de momento en 6 meses me an cambiado en garantia:

-centralita

-arbol de levas (problemas de arranque en caliente)

-motor de arranque

-bomba de gasolina(me dejo tirado)

-chaveta encendido(me dejo tirado)

-trip

-deposito

-instalacion electrica completa

-bateria(me dejo tirado)

-pata de arranque

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

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Despues de 6 meses y 1800 kms ,de los cuales a estado 1 en el taller

E recogido la moto hoy despues de 6 dias,cambio de instalacion electrica,tenia problemas con el agua,la verdad es que son rapidos,a ver como evoluciona el tema,de momento en 6 meses me an cambiado en garantia:

-centralita

-arbol de levas (problemas de arranque en caliente)

-motor de arranque

-bomba de gasolina(me dejo tirado)

-chaveta encendido(me dejo tirado)

-trip

-deposito

-instalacion electrica completa

-bateria(me dejo tirado)

-pata de arranque

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

JODER!!!

a mi de momento la bateria ( me dejo tirado)

y sin pedirselo ni notarla fallo, la centralita y me han llamado ahora para hacer algo del encendido tambien.

el resto ....lujo!

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Pulga, parece que las primeras unidades dieron más problemas. Siento que hayas tenido tanto tiempo la moto en el taller porque a mí me cuesta dejar de coger la moto un solo fin de semana.

a mí me van a cambiar el motor de arranque. lo quemé porque se rompió el piñón.

aprovechando me han cambiado el arbol de levas, aunque no me dió problemas de momento.

Sigo ENCANTADO con la moto y con su garantía. Además le he puesto un rekluse y tengo la moto perfecta para mí.

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