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Pulga

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Confirmado. Fue la bateria y el servicio postventa funciono con la misma celeridad y correccion que en el caso de Pulga.

Ahora mis impresiones......su puta madre!!! como dice Pulga hay que ser muy fino para llevar esta moto, porque abajo no tiene absolutamente nada. No te ayuda ni un poquito en trialeras y sitios chungos. Yo vengo de la WR2504t con plato de 52 y la diferencia e brutal. No se si se podra tocar al inyeccion y quitarle arriba para darle abajo, porque para lo que hago yo, y mi forma de conducir esta moto es complicadisima.

Las suspensiones, me parecen correctas, aunque de atras un poquito rebotona.... a ver si el sabado tenemos tiempo y le metemos mano.

Arriba le sobra de todo y la verdad es que es muy manejable, pero tengo que encontrar la manera de ganar bajos ¿alguien vende alguno? :lol:

seguiremos intentando acostumbrarnos a ella e ir poniendola a nuestro gusto!!

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Confirmado. Fue la bateria y el servicio postventa funciono con la misma celeridad y correccion que en el caso de Pulga.

Ahora mis impresiones......su puta madre!!! como dice Pulga hay que ser muy fino para llevar esta moto, porque abajo no tiene absolutamente nada. No te ayuda ni un poquito en trialeras y sitios chungos. Yo vengo de la WR2504t con plato de 52 y la diferencia e brutal. No se si se podra tocar al inyeccion y quitarle arriba para darle abajo, porque para lo que hago yo, y mi forma de conducir esta moto es complicadisima.

Las suspensiones, me parecen correctas, aunque de atras un poquito rebotona.... a ver si el sabado tenemos tiempo y le metemos mano.

Arriba le sobra de todo y la verdad es que es muy manejable, pero tengo que encontrar la manera de ganar bajos ¿alguien vende alguno? :lol:

seguiremos intentando acostumbrarnos a ella e ir poniendola a nuestro gusto!!

hola,bueno decirte que yo tambien tengo esa moto,vengo de una husky 450 y al principio tambien pense que no tenia bajos,pero si que los tiene!!!!

lo primero es decirle a tu mecanico que te cambie la configuracion de la centralita( eso que dices de dar mas abajo y quitar arriba) en la mia cambiamos esa configuracion,quita la caña del escape y te puedo asegurar que es otra moto,si aun asi le ves escasa monta una corona de 52 y fliparas de lo alegre,respuesta al gas y la traccion que ese motor tiene,si quieres te podria decir cuales an sido los parametros que le dejamos a la mia,

yo tras un mes y poco con ella decir que estoy muy,muy pero que muy contento con ella,y que cada dia que pasa me acuerdo menos de mi ex 450...

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Confirmado. Fue la bateria y el servicio postventa funciono con la misma celeridad y correccion que en el caso de Pulga.

Ahora mis impresiones......su puta madre!!! como dice Pulga hay que ser muy fino para llevar esta moto, porque abajo no tiene absolutamente nada. No te ayuda ni un poquito en trialeras y sitios chungos. Yo vengo de la WR2504t con plato de 52 y la diferencia e brutal. No se si se podra tocar al inyeccion y quitarle arriba para darle abajo, porque para lo que hago yo, y mi forma de conducir esta moto es complicadisima.

Las suspensiones, me parecen correctas, aunque de atras un poquito rebotona.... a ver si el sabado tenemos tiempo y le metemos mano.

Arriba le sobra de todo y la verdad es que es muy manejable, pero tengo que encontrar la manera de ganar bajos ¿alguien vende alguno? :lol:

seguiremos intentando acostumbrarnos a ella e ir poniendola a nuestro gusto!!

hola,bueno decirte que yo tambien tengo esa moto,vengo de una husky 450 y al principio tambien pense que no tenia bajos,pero si que los tiene!!!!

lo primero es decirle a tu mecanico que te cambie la configuracion de la centralita( eso que dices de dar mas abajo y quitar arriba) en la mia cambiamos esa configuracion,quita la caña del escape y te puedo asegurar que es otra moto,si aun asi le ves escasa monta una corona de 52 y fliparas de lo alegre,respuesta al gas y la traccion que ese motor tiene,si quieres te podria decir cuales an sido los parametros que le dejamos a la mia,

yo tras un mes y poco con ella decir que estoy muy,muy pero que muy contento con ella,y que cada dia que pasa me acuerdo menos de mi ex 450...

Pues la caña, ya le tengo quitada desde el principio

La corona de 52, se la pedi ayer mismo porque estaba desesperado

y si me pudieras pasar los parametros de la centralita te lo agradeceria un monton.

Yo no soy un tio tecnico, llevo solo 2 años montando en moto y peso 120kg con equipo, y necesito que la moto me ayudo desde abajo, si no parezco un pato con la moto.

Muchas Gracias KAOS

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Yo también estoy encantado con la moto...

... y los bajos, los tiene. Trialeando un poco, este fin de semana, pude comprobarlo de verdad.

Eso sí, sin la caña, suena una burrada... suena precioso! pero una burrada.

Por si os interesa, acabo de comprale unos cubre-radiadores de Husqvarna (mis caídas practicando curvas son frecuentes) y he visto que habían llegado los cubre-carter (para el modelo 2010), pero no ando pletórico de pasta...

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Yo también estoy encantado con la moto...

... y los bajos, los tiene. Trialeando un poco, este fin de semana, pude comprobarlo de verdad.

..

Pues yo no se les encuentro.....

Solo le has quitado la caña??

te han tocado la injeccion???

que desarrollo llevas??

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hola a todos,!!!

nero que protectores de radiador as comprado??

yo salvacarter se lo compre a los chicos de fourever ya que el de serie lo destroce en dos salidas....!!! :?

alguno le habeis montado el boton para la doble curva??? yo lo tengo pendiente de hacerselo

y alguno de los mas entendidos,sahara,fafartija.... sabriais decierme a que sae equivale el aceite de horquilla que monta esta kayaba?? en el manual me pone que lleva aceite KAYABA KHL 15-11 ,no encuentro ninguna tabla de equivalencias pa poder mirarlo,si no, lo unico que me queda sera, desmontar sacarlo y hacerme mis propias comparativas hasta que lo saque

P.D-luis tienes un privado :wink:

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muchas gracias Kaos. Creo que en este post vamos a juntarnos una pequeña gran familia de husqvarneros

A mi , fermin, el que me vendio la moto ( :lol: ) me dejo montado el boton para la doble curva, aunque la verdad es que de momento no lo noto mucho :roll:

Alguien le ha quitado la piña de luces y el boton de pare y arranque original?? yo es que estoy hasta los cojones de parar la moto con el muslo en las retenciones o frenadas bruscas

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hola a todos,!!!

nero que protectores de radiador as comprado??

yo salvacarter se lo compre a los chicos de fourever ya que el de serie lo destroce en dos salidas....!!! :?

alguno le habeis montado el boton para la doble curva??? yo lo tengo pendiente de hacerselo

Los de Husqvarna (por si quereis comparar, creo que 120€). El Cubrecarter de la tienda también era de Husqvarna.

En cuanto al botón, yo también estoy pensando en montarlo.

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Alguien le ha quitado la piña de luces y el boton de pare y arranque original?? yo es que estoy hasta los cojones de parar la moto con el muslo en las retenciones o frenadas bruscas

Yo, de los que estoy hasta los cojones, es de caerme tanto practicando curvas lentas y rápidas... cuanto me queda por aprender!

... pero en mi caso, el botón me viene bien, porque al caerme, se me para la moto. :D

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Preguntilla para todos....

Alguno le habeis dejado puesta la sonda lambda esa?? o la habeis quitado??

a mi me la han quitado, pero gente que se dedica a la mecanica, me dicen que es imposible que la moto funcione bien sin la sonda, ya que es la que regula la mezcla del inyector.

Que opinais los expertos y no expertos??? le vuelvo a poner la sonda???

estoy hecho un lio!!

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para ahora poder volver a poner la sonda tambien tendrias que poner el catalizador que lleva en el escape,el cual estoy seguro que cuando lo quitaron lo hicieron polvo,sin el, la sonda sale loca,no para de correjir y la moto no va,si ella la moto si que funciona por un motivo que es ,que al quitarle la sonda se le pone un chip el cual le da unos valores fijos a la inyectora,por lo que te aconsejo que si no tienes el catalizador olvida el tema,y a esperar las nuevas centralitas....

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para ahora poder volver a poner la sonda tambien tendrias que poner el catalizador que lleva en el escape,el cual estoy seguro que cuando lo quitaron lo hicieron polvo,sin el, la sonda sale loca,no para de correjir y la moto no va,si ella la moto si que funciona por un motivo que es ,que al quitarle la sonda se le pone un chip el cual le da unos valores fijos a la inyectora,por lo que te aconsejo que si no tienes el catalizador olvida el tema,y a esperar las nuevas centralitas....

muchas gracias KAOS.

se lo paso a estos a ver que me cuentan

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