Saltar a contenido

Nuevo con te 250 2010

Puntuar este tema:


Pulga

Recommended Posts

  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    20

  • Pulga

    16

  • nero

    14

  • kaos

    8

Top Posters In This Topic

Pues si podrias decirnos el precio. Es mas, deberia mos de compartir informacion entre nosotros para poder comprar "mejor" ....

Otra cosa, la corona que viene es un poco pequeña no?? se utiliza solo para el rodaje y te dan otra mas grande??

A ver los bajos que tal te han parecido por fin!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena , la moto es preciosa, ¿Me puedes decir el precio final?

Gracias

Hola.

7990 euros (motos arribas) colmenar de oreja (Madrid)

Preguntar por Angel.Muy buen trato,a mi me dejo probar su husky 2010 para acabar de decidirme.

SORRY :roll: Calcule mal el precio,deje mi moto y compre algunas cosas,precio final 7990 matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.

Ya va dos fines de semana con la nueva montura,y ya puedo ir sacando conclusiones.

Lo primero decir que vengo de una gasgas 250 2t y luego de una ktm 300 2t,y la adaptacion no esta siendo un camino de rosas.

voy a empezar por las suspensiones ,que me an sorprendido gratamente,jamas e estado mas agusto con unas suspensiones para mi el tarado que traen de fabrica es perfecto.La moto en zonas rotas se comporta perfecta siempre hacia adelante recto sin rebotes extraños.

La moto gira perfectamente en giros cortos (ratoneros) muy muy manejable.

Los frenos tambien perfectos muchos mas efectivos que en mi anterior montura,si acaso la palanca de freno trasera un poco baja(se sube y punto).

El arranque sin ningun problema,ni cuando la moto se te cae,arranca perfecta tanto con el boton como a pata.

Bueno vamos al motor.lo primero deciros que le le e quitado la caña del silencioso,e probado las dos opciones y me gusta bastante mas sin caña,eso si hace mucho ruido.noto mucha diferencia de traccion ,esta moto tracciona mucho mejor que mis anteriores a medio y alto regimen.Las marchas vienen muy bien escalonadas,el tener 6 marchas es un acierto.

Mis problemas vienen en trialeras heavy,aqui esta moto no te perdona,si no sabes conducirla te enganchas seguro,que quiero decir con esto,pues que la moto anda y mucho pero arriba de vueltas ,su conduccion me recuerda a un 200 2t,vengo de un 300 2t y eso crea malos habitos,te equivocas y la moto te saca ,con esta tienes que ser mejor piloto en las trialeras chungas.

Tambien decir que la autonomia me parece pequeña 6,3 litros reserva incluida,pero esta moto gasta poquisimo,el primer dia 5 litros 72 km.

Se me olvidava,en mi anterior moto la primera ni la usaba ,en esta moto la primera es muy aprovechable.

Con esta moto me divierto muchisimo pues vas todo el rato dandole al mango a base de bien,es muy controlable y menos cansada que mis anteriores motos.

RESUMIENDO

no le van bien las pistas, es un motor pequeño.

Si eres un piloto inesperto y quieres meterte en trialeras heavy no te la aconsejo.

Si eres un piloto experimentado ,te lo vas a pasar muy bien moto ideal para enduro ratonero.

ESTO ES SOLO MI OPINION.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pulga,

muchisimas gracias por compartir tus impresiones acerca de esta moto,cuando hablas de que no perdona en trialeras heavy te refieres a que no tiene los suficientes bajos??? mi me la entregan esta tarde y como antes de comprar hice una pequeña prueba,ya note que en bajos es un pelin vaga y la note demasiado larga, tengo pedida una corona de 52 dientes com la cual espero solucionar en algo ese pequeño inconveniente,al llevar 6 velocidades creo que funcionara!!!! ya te contare a lo largo de la semana mis impresiones,por lo demas creo que es una moto cojonuda

que la disfrutes ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pulga,

muchisimas gracias por compartir tus impresiones acerca de esta moto,cuando hablas de que no perdona en trialeras heavy te refieres a que no tiene los suficientes bajos??? mi me la entregan esta tarde y como antes de comprar hice una pequeña prueba,ya note que en bajos es un pelin vaga y la note demasiado larga, tengo pedida una corona de 52 dientes com la cual espero solucionar en algo ese pequeño inconveniente,al llevar 6 velocidades creo que funcionara!!!! ya te contare a lo largo de la semana mis impresiones,por lo demas creo que es una moto cojonuda

que la disfrutes ,un saludo

Hola Kaos.

No es que no tenga bajos,creo que esto le pasa a todos los motores pequeños,en una trialera dura y super empinada si no llevas inercia la moto se para,en un motor gordo aceleras y pasan 2 cosas o sales o se te da la vuelta la moto,yo creo que esto es comun en motores pequeños.

Cuando la pruebes cuentanos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola¡

yo tengo la 2008 y por que lo que dices no parece que la hallan mejorado mucho en ese aspecto.todas las 250 4t fallan en bajos (es un motor pequeño) pero en esta se la nota mas que en las que he podido probar de su competencia.ahora que arriba tambien es la mejor que he probado.no parece una 250 en altas.tira mucho y se estira bastante.pero claro que tenga bajos y encima tire arriba,eso es mu dificil en una 250.es elegir lo que se prefiere.de todas formas a ver si alguien me sabe hechar un cable.tengo el arrow racing ese que lleva todo hijo de vecino en esta moto pero con colector de serie.alguien sabe si con el colector que te venden para este escape se gana algo en bajos? he preguntado y el colector que venden es el modelo para cross y creo que los colectores de cross lo que hacen es que te dan mas arriba.

gracias de antemano y creo que has hecho una buena compra.la mia ya va muy bien asi que la 2010 siendo mas ligera..pues mejor.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eran las 8:30 de la mañanita 1.5 grados c en el lugar de autos y toda la ilusion del mundo.

Bajamos las moto,jiji,jaja joder que rasca ,me pongo el forro polar,no me lo pongo.

Le doy al boton magico le cuesta arrancar un poco mas de lo habitual,supongo que sera el frio y brummm todo perfecto.Salimos , me marco un caballito muy guapo 8) ,que maravilla como va esto unos senderos retorcidos,joder come se maneja esta jodia si voy tocandome los 00,que maravilla,entramos en unas sendas de pizarras rotas,leña al mono mas gas ,que pasote como me mola esta moto parece que estoy en el sofa de casa :fuiyo: .De repente mis dos acompañantes giran a la izqierda,tremendo ,un cortafuegos de 1.5 km que no te deja respirar,si cometes un error te enganchas y no hay manera de seguir ,para colmo los ultimos 50 mts son muy verticales (la semana pasada me enganche y no subi).Me paro y veo como mis acompañantes tiran para arriba sin dudarlo,uno se engancha pero consigue coronar,yo espero abajo y pienso,-subir pa na es tonteria si van a bajar otra vez por aqui-

Pasan los minutos y no bajan,veo a lo lejos unas pequeñas figuras que me dicen que tire para arriba,¿que hago?,esto arriba esta jodido,apreto el botoncito brummmm,que maravilla como arranca esto,venga Angel con 00 con decision,tira para arriba,meto primera ,segunda y empiezo a dar gas a toda leche ,voy dando unos botes de copon,pero voy enchufando para arriba muy bien,a mitad de cuesta veo una zona en la que paro para coger aire y de paso a ver que dicen estos.Unas voces lejanas parencen indicar que quieren que suba(menudos cabrones ,lo que quieren es verme sufrir).

meto primera y me cuesta horrores salirr,la moto se pone de manos,poco a poco voy cogiendo impulso y me acerco a la zona critica,si pensarlo y sabiendo que el domingo pasado me falto gas ,acelero mas y consigo coronar a lo pro :risa: ,entonces pienso ,que maravilla de moto,como mola menuda pasada etc,etc,llegamos arriba del todo y unas vistas espectaculares,vamos todo maravilloso,vamos pa correrse.

Doy al botoncito y brummmm,para abajo,llegamos abajo se para la moto,meto punto muerto le doy al botoncito y adios,se borra todo el display y no hace ni amago,giro otra vez la llave le vuevo a dar y otra vez lo mismo,se borra todo y se queda sin corriente(que te pasa amor que te pasa dime algo :miedo: ,giro otra vez la llave ,se olle cargar la bomba y empieza click,clikc,click,clickclick,clikc,click,click,se enciende la reserva,mensajes raros,otro que pone fail(fallo injeccion segun manual),vamos de todo.Le pego a la pata y arranca ,pero cuando intento acelerar pedorrea y no va.

Ahora que? aqui en el coño del mundo a sacar la soga y a remolcar a la hija de pu.a que me a dejado tirado el tercer dia que salgo con ella,llevo un total de 190 km desde que la compre,no me jorobes guapa que an sido casi 8000 euros.

fotos de hoy a llegar a casa,mirar el cubrecarter ya se a cascao,menuda mierda,mas bien tapa carter.

Mañana voy al concesionario,a ver que me cuentan.

Tengo un cabreo que te cagas :(

husky076.jpg

husky077.jpg

husky078.jpg

husky080.jpghusky079.jpghusky082.jpg

husky083.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

QUE BELLEZAAAAAA

HERMOSA ACA EN MENDOZA ARGENTINA HAY UN GRUPO DE AMANTES DE LA MARCA, PERO HACE DOS AÑOS QUE NO LAS TRAEN

ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUEN LAS NUEVAS!!

YO TENGO UNA TE 250 2006, LA MOTO MAS LINDA QUE HE TENIDO, POTENCIA, MANEJABILIDAD, UNA BELLEZAA!!!

LAS NUEVAS ME DICEN QUE CAMBIAN EL CUADRO ETC

FELICITACIONES MUY LINDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que suena a fallo eléctrico no sé si grave o no, pero en esto nuevo de la inyección quizá una tontería eléctrica te puede dejar seco en medio del monte.

Hay que darle la oportunidad al concesionario, seguro que éste y la marca tienen que responder en condiciones con la garantía!!

(Alberto, no pierdas la fe!!! Jejeje)

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quizas quiera demasiado a mi moto, pero con 300 km. como la tengo hecha ahora mismo hasta que no la haga algunos más para tenerla un buen rodaje no la metere por zonas HEAVYS, con 190 km ya la as pegado un buen jupeo o al menos eso me a dado ami entender... un motor que no esta rodado .. no me parece apropiado, espero que sea un enrreo de nada y como no, tienes 2 AÑOS DE GARANTIA, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...