Saltar a contenido

Nuevo con te 250 2010

Puntuar este tema:


Pulga

Recommended Posts

Por fin se habla del tema estrella en cuanto a husqvarna este año!!(joer todo temas wre :twisted: ).

Yo probé la tc en motos arribas y me llevé una grata sorpresa, a ver si tengo posibilidad de probar la enduro y es igual de efectiva,,,no me importaría cambiar de montura a medio plazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisppp

    20

  • Pulga

    16

  • nero

    14

  • kaos

    8

Top Posters In This Topic

Por fin se habla del tema estrella en cuanto a husqvarna este año!!(joer todo temas wre :twisted: ).

Yo probé la tc en motos arribas y me llevé una grata sorpresa, a ver si tengo posibilidad de probar la enduro y es igual de efectiva,,,no me importaría cambiar de montura a medio plazo...

pues te puedo asegurar que si que lo es,y lo mejor que sin ponerle un duro encima :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé a salir conforme me la entregaron y la verdad es que me encantó, aunque hacia algo raro a la hora de abrir gas, como que aflojaba y de golpe al subir revoluciones pegaba la patada.

Me cambiaron los parámetros y MADRE MIA!! son bajos, potencia continua, y yo que se qué deciros: CONTENTISIMO!!!

Yo tengo un cubre radiadores totalmente nuevo solo usado 2 samanas. Lo vendo económico.

Kaos a mi me interesa saber los parámetros que te han puesto.

SALUDOS AMIGOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo empecé a salir conforme me la entregaron y la verdad es que me encantó, aunque hacia algo raro a la hora de abrir gas, como que aflojaba y de golpe al subir revoluciones pegaba la patada.

Me cambiaron los parámetros y MADRE MIA!! son bajos, potencia continua, y yo que se qué deciros: CONTENTISIMO!!!

Yo tengo un cubre radiadores totalmente nuevo solo usado 2 samanas. Lo vendo económico.

Kaos a mi me interesa saber los parámetros que te han puesto.

SALUDOS AMIGOS!!

y a mi lo tuyos, porque tengo que ganarla bajos como sea.

A mi me pasa como a ti al principio...como que se ahoga y luego ese salto y esa patada como que lleva turbo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz año a todos y daros unas pequeñas novedades .

pues nada mecanimente todo perfecto. :lol:

Cambio aceite y revision de los 1000 km,cubrecarter nuevo(el de plastico murio en alguna batalla) :twisted:

Cada vez mejor compenetrados y contentisssssssimo con el amoto :D ,creo que la injeccion es un acierto en cuato respuesta de motor.

Por lo demas mu jodido :oops: ,llevo en casa desde el lunes de vacaciones con la moto subida en el carro mirando por la ventana todo el p.to dia a ver si deja de llover.

Unas fotillos de hoy 31/12/09 todo preparado asta que deje de llover.

dscn1864w.jpg

dscn1865z.jpg

dscn1866q.jpg

dscn1867.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo pulga!!

Veo que no tienes proteccion de los radiadores :shock:

Yo tengo unos totalmente nuevos y si te interesan dímelo (no voy a utilizarlos y me interesa venderlos).

Sobre parámetros, lo preguntaré en el taller a ver que me dicen.

Qué contento estoy con mi husky!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz año a todos y daros unas pequeñas novedades .

pues nada mecanimente todo perfecto. :lol:

Cambio aceite y revision de los 1000 km,cubrecarter nuevo(el de plastico murio en alguna batalla) :twisted:

Cada vez mejor compenetrados y contentisssssssimo con el amoto :D ,creo que la injeccion es un acierto en cuato respuesta de motor.

Por lo demas mu jodido :oops: ,llevo en casa desde el lunes de vacaciones con la moto subida en el carro mirando por la ventana todo el p.to dia a ver si deja de llover.

Unas fotillos de hoy 31/12/09 todo preparado asta que deje de llover.

dscn1864w.jpg

dscn1865z.jpg

dscn1866q.jpg

dscn1867.jpg

Saludos

la tienes para cross? como no hay matricula ...

y que son esos aros naranjas que rodean el silencioso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo pulga!!!!

He visto que tienes un protector de colector (donde pega al silencioso) de aluminio que parece proteger bastante.

¿Donde lo has pillao? Yo tengo el de husqvarna de plástico negro, pero parece que se está tostando por dentro.

Me interesa ese protector!! Dame info!!!!

Y... Kaos esas pegatas de husqvarna están guapísimas!!!!

GRACIAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teti20 los aros naranjas son goma de butano con una abrazadera ,es para proteger el escape de arrastrones :idea:

no,la uso para enduro,lo de no llevar matricula es por un calenton que tengo (me an colocado una multa de 550 euros por circular en el monte)

Y lo de no llevar matricula es por el cabreo,pues en medioambiente estan las fotos de mi anterior moto y su matricula.En breve la pondre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo pulga!!!!

He visto que tienes un protector de colector (donde pega al silencioso) de aluminio que parece proteger bastante.

¿Donde lo has pillao? Yo tengo el de husqvarna de plástico negro, pero parece que se está tostando por dentro.

Me interesa ese protector!! Dame info!!!!

Y... Kaos esas pegatas de husqvarna están guapísimas!!!!

GRACIAS!!!!

Muy caro bernard 40 o 50 pavos en motos arribas,el de plastico se me derritio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA¡¡

yo tambien tengo una te 250 pero de 2008.he visto por aqui que decis que la habeis tocado la curva de la inyeccion a la husky.lo habeis hecho con la centralita de serie o es que habeis cambiado la centralita por un power comander o alguna de esas que hay??

el problema que tiene esta moto es precisamente los pocos bajos que tiene y esa especie de vacio que hace cuando esta muy baja de vueltas que la hace que la cueste salir.cambiando la curva eso lo habeis correjido??

contestar por favor ya que estoy a punto de cambiarla por una yamaha precisamante por esto que os digo.y no querria por que la moto quitando por esto que es que me cabrea un huevo,la moto va de narizes.

gracias por vuestra ayuda :

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...