Saltar a contenido

Alguien sabe del circuito de ojen como esta es de pro

Puntuar este tema:


patoloko

Recommended Posts

Alguien sabe como esta el circuito ,la verda es que ace algunos meses que no me puedo mover mucho x la zona y e escuchado que an cambiado el circuito pero no lo se seguro y la verdad que no soningun pro para rodar hay y en marbella no hay muchos circuitos en marbella donde elegir.

bueno un saludo y ,,,,,,,,,,GAS A FONDO

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye eres de cartama , si es asi como esta la aljaima mean dicho que lo arreglaron y que la entrada es de 10€ es cierto ? si es asi abra que visitarlo ya que nos queda cerca y aber si nos vemos x alli ,gracias por la respuesta parece que no se conoce mucho este circuito de ojen.

UN SALUDO Y ATOPE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si soy de Cartama,cuando quieras quedamos para salir yo solo puedo los Viernes por la tarde y los Domingos,

Hace mucho que arreglaron la Aljaima y si es cierto que cobraban 10€ pero ya no,ahora esta bacheado por todos lados y no cobran,la verdad que es un circuito que me aburre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola todos !!

Yo me muero por verlo, si alguien puede aportar fotos y eso le estaría muy agradecido :mrgreen:

Cómo ya saben Sergio y Rafa no soy ningún pro, pero hasta que no lo vea no me quedo tranquilo jajajaja

Venga un saludo, si vas ya nos contarás que tal patoloko :wink: a mí me pila un poco lejos pero... las cabras siempre tiran pal campo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...