Saltar a contenido

¿Quién conoce a ............. PEP VILA ?

Puntuar este tema:


¿Te suena de algo ...... PEP VILA?  

38 votos

  1. 1. ¿Te suena de algo ...... PEP VILA?

    • Si
      17
    • No
      21


Recommended Posts

usar aquella calcualdora, en trialeras tecnicas... :? habia que hilar muy fino. :lol:

Pero mucho mucho...esa era la gracia...

Luego cuando cogias una moto gorda...todo era mas facil..

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si algún día escaneo fotos mias de cuando empecé a montar con mi Rieju MR 80 Pro, que el motor era un pedete, con solo un radiador 8O (el otro era de palo!! :lol: :lol: ) aunque eso si, ya venía con horquilla invertida y discos delante y detrás :wink: Recuerdo haber subido con ella el mítico Pendón, en Bustarviejo y Navalespino en Las Navas del Marqués (entre muchas otras trialeras...) llegaba arriba que me sobraban hasta los gallumbos... :lol: :lol: :lol: pero joder qué tiempos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pep Vila es ahora un reputado piloto de raids en la categoria de camiones. Un imprescindible del Dakar. Pepet, lo corroboras?

Efectivamente, Pep siempre anda por ahí. Es todo un personaje, casi imperturbable.

Se lleva bien con todo el mundo y es un tio muy afectuoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos !!!

He leído vuestros comentarios sobre Pep Vila y la verdad es que si me suena su nombre... ^^

Pep es mi padre, sigue montando en moto de Enduro conmigo y aún da mucha guerra!!

No se aburre y estos últimos años ha participado en el Dakar en Camión

esta es la presentación del año pasado haciendo pruebas antes de empezar el rally

Me alegro de que aun haya gente como todos vosotros que se acuerden " Del RAYO"

(no se como funciona lo de los foros, me gustaría poder poner algunas fotos...) así que aquí os dejo el link de ProMotor

Ante la duda gassss!!!

Mikel Vila

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miquel, bienvenido al foro lo primero, he conocido a tu padre mediante este post, ya que no soy tan "viejo" como algunos de por aqui, que son autenticas enciclopedias en lo referente al off road. Me alegro que siga haciendo enduro contigo, supongo que con el profesor que tienes debes de ser un pro. He tenido la oportunidad de ver a tu padre en el dakar en las etapas de Portugal y la verdad que fue lo que mas me impresiono, los camiones, joder como van.

Bueno un saludo y espero que sigas por aqui durante mucho tiempo y dile a tu padre que se asome tambien por aqui :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer tenerte entre nosotros.

Transmitile nuestra admiracion a tu padre cuando puedas.

Y gracias por acompañarnos :wink:

(no se como funciona lo de los foros, me gustaría poder poner algunas fotos...)

Poner fotos:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts9805-0.html

Este tema sin fotos NO vale nada:

sinfotos2zyvh5fp4.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en Bustarviejo y Navalespino en Las Navas del Marqués (entre muchas otras trialeras...) llegaba arriba que me sobraban hasta los gallumbos... :lol: :lol: :lol: pero joder qué tiempos!!

Te aclaro Tomi, tienes un errata en el "conceto":

-Navalespino es una pedania de Santa Maria de la Alameda, perteneciente a la comunidad de Madrid... donde tengo una casa de veraneo, y fines de semana

-Las Navas del Marqués es el siguiente pubelo, perteneciente a Ávila

a la entrada de dicha trialera, hay un río, el Cofío que es el que delimita las dos provincias por aquella zona :wink:

Tengo por casa un enduro del año 91 del nacional por aquella zona en VHS, donde suben las 80 (que no tienen nada que ver con las que comentais) pero que podrían estar bien, para que los más jovenes se diesen cuenta de como las gastaban los pros con las 80... como motosierras, salen en el vídeo Serasols, Rovira, Piella, Gallardo, LLobet, Esteuri, Arcarons, Mas, Spaceck etc, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en Bustarviejo y Navalespino en Las Navas del Marqués (entre muchas otras trialeras...) llegaba arriba que me sobraban hasta los gallumbos... :lol: :lol: :lol: pero joder qué tiempos!!

Te aclaro Tomi, tienes un errata en el "conceto":

-Navalespino es una pedania de Santa Maria de la Alameda, perteneciente a la comunidad de Madrid... donde tengo una casa de veraneo, y fines de semana

-Las Navas del Marqués es el siguiente pubelo, perteneciente a Ávila

a la entrada de dicha trialera, hay un río, el Cofío que es el que delimita las dos provincias por aquella zona :wink:

Tengo por casa un enduro del año 91 del nacional por aquella zona en VHS, donde suben las 80 (que no tienen nada que ver con las que comentais) pero que podrían estar bien, para que los más jovenes se diesen cuenta de como las gastaban los pros con las 80... como motosierras, salen en el vídeo Serasols, Rovira, Piella, Gallardo, LLobet, Esteuri, Arcarons, Mas, Spaceck etc, etc

Gracias por la aclaración Yeti, veo que conoces bien la zona. Yo me he referido a Navalespino como trialera porque asi es como la llaman los que saben de mi grupo (Cirilo, Luis Catalán, etc) y la he situado en las Navas del Marqués porque salíamos desde alli. Es una trialera larga, con escalones de cojones y haciendo curvas... Hace un "güevo" de años que no voy por esa zona. La verdad es que sería la hostia si de alguna manera pudieses colgar ese video que tienes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...