Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Yo me llevo la palma, mi garaje es el SALON DE MI CASA. La meto escaleras arriba, y la pongo al lao de la tv.

Cuando entro en casa de currar, lo primero que veo es mi novia en el salón esperándome.

Cuando me pongo a comer, miro a mi derecha y ahí está mi pelirroja (CRF450X) guiñandome el ojito, y deseosa que llegue el fin de semana para que la saque por ahi y la monte, es toda una golfiya.

Eso para mí es impagable porque para robar mi moto, tienen practicamente que despertarme y quitarmela a mi de mis manos.

Ala compañeros, a seguir bien !

:shock: :lol: :lol: :lol: queremos fotos!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

La virgeeenn!!! :shock: :shock:

Vaya garajes mas bien equipados que tienen cuatrocincuentaefe y mario250!!

Yo tendría problemas cada vez para elegir con que moto salir :lol:

A disfrutarlas todas!! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja hecho lecrob y xabi hoy mismo hare unas fotitos para que veais el chanchullo jajaja mañana por la mañana las cuelgo y las pongo. Está graciosa ahí la moto, a mi novia parece ser la única a la que no le hace gracia el tema. Pero yo me parto y me mondo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20120821123253.jpg

Shot at 2012-08-21

Aqui os dejo mi mhy la burgman de mi padre

20120821123241.jpg

Shot at 2012-08-21

Y aqui la xt600e de mi padre, el carrito, y al fondo la vieja suzuki lido, que espero arreglar.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, os paso fotos de mi pelirroja en el salón de mi casa.

*Esta primera esta doblada, pero se aprecia lo cerquita que esta de todo, la puerta marron que veis al final es la de la entrada a la casa, es por donde meto la moto siempre (entra super estrechita por ahi). La paso por el salón por delante de la TV hasta que la dejo donde la veis.

thump_79366661.jpg

*Esta es la vista saliendo de mi cocina.

thump_7936695la-foto.jpg

*Esto es lo primero que se ve cuando entras en la casa. El salón y al fondo la moto. La puerta del fondo da a un patio interior mio propio, el cual para bajar la moto es imposible pues son unas escaleras bestiales y la moto no cabe por la puerta para bajar y subir, por lo que llega solo hasta ahí.

thump_7936714la-foto1.jpg

*Lo primero que veo cuando bajo por la mañana de mi cuarto al salón =>.

thump_7936724la-foto2.jpg

* Y esta última, para que aprecieis la integración total en mi habitat de mi pelirroja, el gato, y todo el desorden total que tengo en casa.

thump_7936727la-foto3.jpg

Y si, tengo novia, y SI, VIVE AQUI TAMBIEN jajaja pero bueno estamos de obras y por eso esta la casa asi de desordenada, pero la moto antes de las obras y cuando estaba todo limpio y recogido estaba en ese mismo sitio, un pelin mas pegada a la pared y tras la obra, continuará allí.

De hecho la moto ahí cuando está la casa recogida queda hasta bonita. El único requisito es que la moto entre limpia por supuesto, sino imaginad entrar por el salón a reventar de barro.

Pero bueno, mi novia no se queja mucho, despues de todo es exclusividad porque, cuántos de vosotros podeis acariciar vuestra enduro con los pies desde el sofá de vuestra casa??? :D

Un saludoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soto_XR, que bueno... la bicha ahí dentro...

Yo también puedo meter la mía al salón, pero como se entere la parienta vamos moto y yo a la pu.a calle.

mi garaje está chulo, después de muchas horas de trabajo... me falta todavía colgar las herramientas en el tablero de la pared... lo haré en invierno...

También tengo wifi en el taller... juas juas... luego me pongo videos del youtube de motores de 2t dando cera, mientras estoy haciendo chapuzas... (si ya se que estoy un poco estropeao)... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo prometido es deuda, os paso fotos de mi pelirroja en el salón de mi casa.

*Esta primera esta doblada, pero se aprecia lo cerquita que esta de todo, la puerta marron que veis al final es la de la entrada a la casa, es por donde meto la moto siempre (entra super estrechita por ahi). La paso por el salón por delante de la TV hasta que la dejo donde la veis.

thump_79366661.jpg

*Esta es la vista saliendo de mi cocina.

thump_7936695la-foto.jpg

*Esto es lo primero que se ve cuando entras en la casa. El salón y al fondo la moto. La puerta del fondo da a un patio interior mio propio, el cual para bajar la moto es imposible pues son unas escaleras bestiales y la moto no cabe por la puerta para bajar y subir, por lo que llega solo hasta ahí.

thump_7936714la-foto1.jpg

*Lo primero que veo cuando bajo por la mañana de mi cuarto al salón =>.

thump_7936724la-foto2.jpg

* Y esta última, para que aprecieis la integración total en mi habitat de mi pelirroja, el gato, y todo el desorden total que tengo en casa.

thump_7936727la-foto3.jpg

Y si, tengo novia, y SI, VIVE AQUI TAMBIEN jajaja pero bueno estamos de obras y por eso esta la casa asi de desordenada, pero la moto antes de las obras y cuando estaba todo limpio y recogido estaba en ese mismo sitio, un pelin mas pegada a la pared y tras la obra, continuará allí.

De hecho la moto ahí cuando está la casa recogida queda hasta bonita. El único requisito es que la moto entre limpia por supuesto, sino imaginad entrar por el salón a reventar de barro.

Pero bueno, mi novia no se queja mucho, despues de todo es exclusividad porque, cuántos de vosotros podeis acariciar vuestra enduro con los pies desde el sofá de vuestra casa??? :D

Un saludoooooo

jajajaja :lol: :lol: que bueno!! joder... no se que decir! :D bueno, en mi caso tuviera o no la moto, la casa estaría un poco desordenada! :lol: pero en fin, no queda mal la moto allí! :mrgreen:

PD: una cosa, tu casa debes de entrar si escaleras ni nada, todo olano no? :?: o es que antes de meterla en casa, ¿tienes que subir escaleras? :?:

Saludos y gracias por las fotos! en parte son ideas para el futuro!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder... viendo esto ya se como sera mi futura casa (si la crisis lo permite) jajaja el garage mas grande que la casa, da gusto ver lo ordenados que estan algunos garages y la cantidad de herramientas que teneis :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alfonsotoribio7

Muy buenas os presento mi garaje, ayer fui al leroy merlin y voy a poner:

mesa de trabajo con las herramientas en frente de la pared colgadas y unas estanterias para tener todo un poquito ordenado

me recomendais algo mas? os pongo unas fotos para que veais mi espacio:

gopr0504.th.jpg

gopr0503.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo prometido es deuda, os paso fotos de mi pelirroja en el salón de mi casa.

*Esta primera esta doblada, pero se aprecia lo cerquita que esta de todo, la puerta marron que veis al final es la de la entrada a la casa, es por donde meto la moto siempre (entra super estrechita por ahi). La paso por el salón por delante de la TV hasta que la dejo donde la veis.

thump_79366661.jpg

*Esta es la vista saliendo de mi cocina.

thump_7936695la-foto.jpg

*Esto es lo primero que se ve cuando entras en la casa. El salón y al fondo la moto. La puerta del fondo da a un patio interior mio propio, el cual para bajar la moto es imposible pues son unas escaleras bestiales y la moto no cabe por la puerta para bajar y subir, por lo que llega solo hasta ahí.

thump_7936714la-foto1.jpg

*Lo primero que veo cuando bajo por la mañana de mi cuarto al salón =>.

thump_7936724la-foto2.jpg

* Y esta última, para que aprecieis la integración total en mi habitat de mi pelirroja, el gato, y todo el desorden total que tengo en casa.

thump_7936727la-foto3.jpg

Y si, tengo novia, y SI, VIVE AQUI TAMBIEN jajaja pero bueno estamos de obras y por eso esta la casa asi de desordenada, pero la moto antes de las obras y cuando estaba todo limpio y recogido estaba en ese mismo sitio, un pelin mas pegada a la pared y tras la obra, continuará allí.

De hecho la moto ahí cuando está la casa recogida queda hasta bonita. El único requisito es que la moto entre limpia por supuesto, sino imaginad entrar por el salón a reventar de barro.

Pero bueno, mi novia no se queja mucho, despues de todo es exclusividad porque, cuántos de vosotros podeis acariciar vuestra enduro con los pies desde el sofá de vuestra casa??? :D

Un saludoooooo

jajajajaj que bueno, yo si pudiera meteria la moto en mi habitacion, me despertaria todos los dias de buen humor jajjajajajajajjaja

muy buen post..!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo prometido es deuda, os paso fotos de mi pelirroja en el salón de mi casa.

*Esta primera esta doblada, pero se aprecia lo cerquita que esta de todo, la puerta marron que veis al final es la de la entrada a la casa, es por donde meto la moto siempre (entra super estrechita por ahi). La paso por el salón por delante de la TV hasta que la dejo donde la veis.

thump_79366661.jpg

*Esta es la vista saliendo de mi cocina.

thump_7936695la-foto.jpg

*Esto es lo primero que se ve cuando entras en la casa. El salón y al fondo la moto. La puerta del fondo da a un patio interior mio propio, el cual para bajar la moto es imposible pues son unas escaleras bestiales y la moto no cabe por la puerta para bajar y subir, por lo que llega solo hasta ahí.

thump_7936714la-foto1.jpg

*Lo primero que veo cuando bajo por la mañana de mi cuarto al salón =>.

thump_7936724la-foto2.jpg

* Y esta última, para que aprecieis la integración total en mi habitat de mi pelirroja, el gato, y todo el desorden total que tengo en casa.

thump_7936727la-foto3.jpg

Y si, tengo novia, y SI, VIVE AQUI TAMBIEN jajaja pero bueno estamos de obras y por eso esta la casa asi de desordenada, pero la moto antes de las obras y cuando estaba todo limpio y recogido estaba en ese mismo sitio, un pelin mas pegada a la pared y tras la obra, continuará allí.

De hecho la moto ahí cuando está la casa recogida queda hasta bonita. El único requisito es que la moto entre limpia por supuesto, sino imaginad entrar por el salón a reventar de barro.

Pero bueno, mi novia no se queja mucho, despues de todo es exclusividad porque, cuántos de vosotros podeis acariciar vuestra enduro con los pies desde el sofá de vuestra casa??? :D

Un saludoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder lo de la moto dentro de casa y poder ponerle los pies encima mientras ves la tele, me parto!! jajaja

Pero ya no sé si creerme que es un camelo, porque por ejemplo, lo de la KTM parece solo puesta ahí para hacer la foto, jeje.

Semejante casa tiene que tener garaje no me jodas jajaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...