Saltar a contenido

Nuestros GARAJES, santuarios con olor a gasolina.

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

jaso , a ti no te hemos preguntado hombre! que tu controlas el tema , son motos de tu juventud :wink: ( es broma , aqui opina todo el mundo :) , pero tu juegas con ventaja :D )

casi,casi aciertas :wink: , pero no es la mk7

esto parece un juego ya :lol: frontera mk10?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 358
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    29

  • Squall24

    18

  • hecktm

    13

  • pepet

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si señor, el Garaje es donde nos sentimos a salvo del mundo exterior, de la crisis, de los mosqueos de la jefa, de las visitas pedorras.............. alli nos aislamos, nos pasan las horas muy rapidas

Yo te aconsejo un estilo a la plaqueta del mio,en las fotos las puedes ver,eso sí elige modelo en brillo pues los mates tienen tendencias a absorber mas si cae aceite,gasolina,etc,las mías cae algo y

A que acojonaba? :lol: :lol: :lol: En los hospitales sacan las plantas de las habitaciones al pasillo por las noches.

Posted Images

Pursang no es, porque lleva agarraderas en el chasis!

Es una Frontera 360 MK10, aunque tendrá depósito MK11 que es el que ha llevado siempre!

Esto fue la última vez que arrancó antes de empezar a desarmar:

Lo que yo te he dicho es que es un frontera MK10, y tu me lo corroboras, ese deposito ya lo llevaban las frontera mk9 360, la 250 no, pero pintado de rojo, y las MK10 lo llevaban en azul y plata, las 360,y las 250 lo llevaban como las pursang mk 9,10 y 11.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso

tienes razón, pero piensa que ese motor está tal cual salió de fábrica, como mucho se habrá cambiado una vez el pistón, pero tiene poco uso...además el vídeo está grabado con móvil y la moto no tenía puesto el filtro del aire, a todo eso le añado que el viejo BING (ya vendido) estaba en las últimas!

Pursang

Exacto! Pero ese depósito perteneció a una MK11 como todos los azules grandes con esa bonita "aerografía"

En realidad las 370 iban de rojas con chasis plateado, pero me gustaba más este ral5015 que con los guardabarros blancos y portanúmeros blancos queda bonito.

Bueno...a ver esos talleres!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

pues por mucha pistas que me dieras nacho, yo ceo que ni buscándolo en internete sería capaz de dar con el modelo de la moto :lol: :lol: la moto más vieja que recuerdo es una kawasaki del 98 (ni siquiera me acuerdo del modelo) a si que te puedes imaginar :roll: de todas formas gracias por la información, el saber no ocupa lugar! salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso

Claro! La campana vibraba y aquello no se podía dejar fino, luego compré el PWK y la verdad es que las pocas veces que arranqué noté mejoría tanto en el arranque como en la respuesta del motor y se eliminó ese sonido "raro" de sube y baja.

Esta foto para tí jeje

97390363.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y como el tema va de talleres, os dejo fotos de algunos, yo por suerte he pasado algunas tardes en una casa con un sótano-garaje-taller similar a estos y QUE GOZADA!!!

FLIPAR!

11441478.jpg

Uploaded with ImageShack.us

36369846j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

84893882.jpg

Uploaded with ImageShack.us

87056480.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20675341.jpg

Uploaded with ImageShack.us

91468545.jpg

Uploaded with ImageShack.us

51198668.jpg

Uploaded with ImageShack.us

80905287.jpg

Uploaded with ImageShack.us

54198061.jpg

Uploaded with ImageShack.us

78209945.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43402686.jpg

Uploaded with ImageShack.us

34546429.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que se mueven por el mundo de clásicas y coleccionan suelen tener buenos "garitos" jeje

En el que yo estuve había 3 o 4 Montesa, una Sherpa, varias Norton, un Bettle y muchas estanterías con piezas clasificadas, etc...luego herramientas las que quisieras, un torno, un hueco tipo ITV para inspeccionar el coche desde abajo...

Solo tengo estas fotos, que no se ve nada...llevé la Frontera para calar el MotoPlat electrónico y poder arrancarla, que llevaba parada desde el 91 y claro...

89331052.jpg

Uploaded with ImageShack.us

57164465.jpg

Uploaded with ImageShack.us

43989024.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabía yo que te había visto por ahí volando en una de esas...

PD: el guardabarros trasero con portanúmeros la verdad es que le queda mejor y se pueden ver las suspensiones completas.

¿Lo pusiste por algún motivo especial? ¿Rompiste el de serie? ¿Qué marca era? ¿Tenía mejoras aquella Cappra?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Os dejo fotitos de nuestro mini garaje montado principalmente por mi hermano, para MTB y moto. Veréis en las fotos diversas monturas, pero literalmente, son monturas de montar a caballo, jeje...junto a ellas mi MTB para hacer piernas tb, una Mondraker Factor, jeje. Lo malo es que es bajito y tenemos que estar semi agachados, viene muy bien para hacer piernas simulando montar en moto, jeje.

http://imageshack.us/photo/my-images/810/img19731.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/838/img19741.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/3/img19751.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img19761.jpg/

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...