Saltar a contenido

Embrague hidraulico se traga el aceite........

Puntuar este tema:


Arsequi

Recommended Posts

Husky TE 510 del 06.

Hace cosa de 2 meses , me quedé sin líquido en el bote del embrague y como consecuencia......sin embrague.

Me purgaron el circuito , me pusieron líquido nuevo y..........hoy , después de unas 8-10 salidas , al mover la moto

de un garaje al otro , veo que el embrague casi no tiene recorrido........abro la tapita y......."casi" no tiene aceite......

He rellenado un pelín con un 20-50w , y vuelve a estar normal , pero el tema es que poco a poco , pero se lo traga........

¿Alguna idea de que hacer/mirar???

¿Algún retén?

¿Algún fallo generalizado en estos embragues???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa , antes de que alguno se me tire al cuello jeje , decir que lo que he puesto de 20 50 es un "ná"........lo justito para cubrir el "bujero" por donde chupa que ni a eso le llegaba.........vamos que no lo va a notar .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente tendras jodido el bombin de abajo y el aceite del embargue se mete en el motor, hay un kit de reparacion que lleva el piston y la torica pero te recomiendo que cambies el bombin completo ya que nosrmalmente se raya por dentro y aunque pongas el piston y torica nuevos al poco tiempo vuelve a perder.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguramente tendras jodido el bombin de abajo y el aceite del embargue se mete en el motor, hay un kit de reparacion que lleva el piston y la torica pero te recomiendo que cambies el bombin completo ya que nosrmalmente se raya por dentro y aunque pongas el piston y torica nuevos al poco tiempo vuelve a perder.

Salu2

Ok , gracias Guille.

¿Me podrias decir precio del bombín completo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto es de las cosas que estan algo "carillas" y no solo en Husqvarna, Ktm y GasGas andan por el estilo en el precio del dichoso bombín, concretamente son 190€ lo que cuesta eso.

De todas formas pasate y lo revisaremos bien a ver si esta sucio o la torica mal.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Guille.

No te he podido acercar la moto porque mi mujé no me deja ni tocarla.......jejeje.

Oye ayer en el garaje antes de subirme al coche , le pegué un apretón al embrague pa cagarme un su puta medre y................¡¡¡¡¡¡¡¡me manché la mano!!!!!!!

Me dió por mirar la maneta y "parecía" como si estuviese sucia de aceite........y mirando mirando , vi que la gomita esa por donde entra el pitorrito de la maneta para presionar el embrague , estaba llena de aceite.........ejemp ejemp......parece que se escape por ahi.....¿podría ser?? ¿¿Es eso lo que tu llamas el bombín??.........También podría ser que sea mierda normal , que hace tiempo que no lavo la moto.... :lol: :lol:

Ya me dirás........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien te dice el amigo Guillermo,podria ser el bombin del embrague,pero si te mancha la maneta y por los alrededores de la bomba hay aceite, puede ser que tengas los retenes de la misma jod....,necesitas un kit de reparacion de bomba de embrague,en el cual van los retenes,el vastago y creo que el muelle,que nos lo confirme saharam.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te ha manchado por la maneta esta claro que viene de la bomba el problema, pero antes de cambiar el kit de reparacion hay que verificar que no este dañado el interior de la bomba, a veces ha saltado el cromado y cambias el kit y a los 4 dias sigue igual, de todas formas aunque este mal la bomba y haya que cambiarla entera sale mas ecónomica que el bombín de abajo.

Negocia con tu mujer y traela que ya le damos un repaso a todo a ver que pasa.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola amigo yo soy propietario de una husqvarna te 450 2008 y tenia un problema semejante al tuyo no tenia embrage ¿que pasa aki ? sabes me dieron una solucion muy logica hecha un sae 10 de horquillas eso si siendo siempre mineral y lo rellenas desde el bombim de abajo hacia el bombim de arriba y preguntaras y como muy facil una jeringa hermosa de la farmacia grandecita abres la tapa de arriba abres el purgador abajo, pones un macarron justito desde el purgador hasta la jeringa y a llenar te saldra el aceite por arriba, ya me contaras el sae 10 es mas resistente eso parece al calor el mismo motor de la moto a alta temperatura dilatara el bombin de abajo y por eso puede tener fugas de aceite.saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...