Saltar a contenido

Puesta en marcha WR450F


monteworld

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 88especial

    13

  • Mr.Bean

    5

  • Lodanoe

    4

  • fetda46

    3

Me apunto yo tb, me pasa lo mismo, aun asi sigo enamorado, por cierto cuando dicen de meterle esa bateria y modificar el subchasis se refieren al alojamiento de aluminio que lleva debajo de la bateria o al propio subchasis???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a la estructura de aluminio donde va alojada la batería.

Yo la corté en sentido longitudinal y le atornillé una pletina encima con las dimensiones de la nueva batería.

Cuidado al hacer los agujeros no taladar la caja del filtro.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día hablando con el que me consiguió la batería y comentandole la polemica que habia suscitado en el foro, me dijo que esa batería en tudor en gijon la tenian en existencia.

Supongo que será el distribuidor oficial para asturias, la verdad es que no le pregunte ni la dirección, ni el teléfono pero lo puedo conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hola compañeros de nuevo por aqui y traigo buenas noticias, he comprado la betria en EBAY ALEMANIA, la he instalado sin ningun problema y os explico por que. En mi caso yo tengo abierta la caja del filtro del aire , es decir le quité el plastico con las dos toberas que se aprecia detras de la bateria original, por lo tanto forzando solo un poco el enganche de la cogida de la goma que agarra la bateria, la nueva unidad entra perfectamente y el sillon cierra bien. Y lo mejor de todo es que ahora me arranca perfectamente, incluso cuando se pone farruca le das y le das y la bateria no se desvanece en unos segundos como le pasaba a la yuasa, y el problema que comentaban de la carga, ni os preocupeis porque le da tiempo de sobra a no ser que arranqueis la moto cada 100 metros durante 50 veces!!!

De verdad un millon de gracias al señor special 88 por su ayuda y hacerme un rey!!! si alguien quiere el enlace del ebay lo puedo buscar, y os puedo adelantar que el aleman que me la vendio es un tio serio y la envio al dia siguiente del pago. Aqui os dejo el enlace :

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:DE:1123" onclick="window.open(this.href);return false;

para cualquier cosa que necesiteis me podeis escribir al mail, en breves dias os voy a presentar mi wr 450 2008 con el look monster todos los plasticos negros y el faro original negro tb jajajaja habeis oido bien faro original negro.

Esa monster la quiero ver yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder la verdad que despues de leer como la colocaste tu, igual tienes razón y vale mas la pena quitar los tubos del filtro del aire que

como lo hice yo, pero la verdad es que a mi ni se me ocurrió.

siempre piensan mas dos que unos solo.

me alegro de que te funcione.

un saludo de un asturiano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la voy a comprar tambien la bateria, eso si, a ver si encuentro un motor de arranque que el mio me peto( si sabeis de alguno, le valen todos desde la 03 a la 08, la 09 no lo se. Yo le tengo quitado ya los tubos del aire, me lo dijo el mecanico que se notaba un poco mas ya que entra mas aire y no hace falta carbular ni nada, asi si los quitais no pasa nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Bueno señores he comprado una bateria pero no es el model Exide, sino una china con la misma referencia, supongo que no me durara un asalto de todas formas para lo que costo vale la pena probar, el modelo exacto es la YTX7L - BS,

¿Que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Un conocido que a veces sale con nosotros tiene una 2004 y la batería se le achicaba a cada poco y ya una vez puesto a cambiarla le puso una como la de la mia, con esto dice que le va mejor pero que aún le cuesta ponerla en marcha.

Pero también dice que no se acuerda cuando le hizo reglaje de válvulas, asi que eso también igual tiene algo que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...