Saltar a contenido

Creo que son grandes motos las Huskys

Puntuar este tema:


kodosero

Recommended Posts

Hola, pues solo quería compartir dos apreciaciones con vosotros :)

Una es que, aunque este foro es muy joven(pero por contra cada vez hay más Huskys funcionando), me resulta satisfactorio ver que no se leen apenas problemas, deficiencias, averias o fallos de nuestras Huskys 8) Por ejemplo si te metes en el foro de Husaberg lees a muchisimos más usuarios contando problemas, roturas, deficiencias de sus motos y eso, pero aquí no, así que pienso que deben ser fiables y la gente está conforme con la maquina, yo con la mia tb. lo( aparte de que es una pasada, je, je) Por aquí, chapó!

Lo segundo en que me vengo fijando desde hace un tiempo es que las huskys de utima generacion( 2004 en adelante) de 2ª mano cada vez andan más caras, cuando antaño con los problemas de la fabrica y consecuentes problemas de recambios y fiabilidad( 2001-2003) estaban desvalorizadas, así que no tienen mucho fundamento los comentarios que se "escuchan por ahí" del recambio, que pesan, que son malas..........porque si así fuera usadas no valdrían un duro, y están en precio de las mejores.........

Creo que ya está bien de viejos comentarios del pasado, solo interesan a quien piense en comprar una TE 570 del 2001, y empezar a hablar sinceramente y con conocimiento de causa, tanto de lo malo de nuestras motos como de lo bueno, que creo que es mucho 8)

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, no hay mas que ver que si en GasGas se pillan los cables, que si KTM están gripando y agrietando, pero a estos les salva que se dan mucha prisa con los repuestos y no son muy caros, y aun asi, no es excusa.

De las Huskys no he oido ninguna avería "cronica", y aun así por donde vivo yuo que hay mas huskys, los problemas que ha habido por caidas etc, no han tenido problema alguno de tiempo ya que por lo general disponenn en stoch y si no no tardan.

Cada vez mejor, si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira ktm,saca este año como moto de cros un motor monoleva,cuando todos los japoneses tienen desde hace años motores doc doble arbol,y el motor de enduro lo mismo.Para competicion no se que aran para ganar carreras,pero para el dia a dia son unos motores de mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Como poseedor de una Husky TE 250 4t modelo 2005, quiero decir que los precios de piezas tampoco son tan caras como las demás, también decir que en la industria auxiliar se encuentran piezas incluso mejores que las de serie que no serán malas, tampoco, lo sé porque acabo de cambiar pistón y me ha costado el piston completo unos 175 € con mejores engrasadores y dos segmentos, mejor que el que venía de serie, ahora tengo que cambiar retenes y como es Marzocchi la horquilla pues sin problemas tampoco espero, en cuanto a recambio claro, por lo demás ya iré comentando mi experiencia con mi Husky porque no he catado el monte todavía, a ver si pronto salgo por el monte a dar una vuelta, bueno, saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: la verddad que de suspensiones un 10 de chasis de lo mismo llevan todo de primeras calidades no sañle con fallos como otras marcas que para que vallan bien te tienes que dejar una pasta la huski ya sale bien y si te dejas lo que te tienes que gastar en otras marcas le gastas en la huski ya no digo nada muyyy buena maquina es la realidad y no hay mas un saludo y leña al mono que es de gomaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira ktm,saca este año como moto de cros un motor monoleva,cuando todos los japoneses tienen desde hace años motores doc doble arbol,y el motor de enduro lo mismo.Para competicion no se que aran para ganar carreras,pero para el dia a dia son unos motores de mierda.

Pero mierda, mierda...menos mal que para los que somos malillos nos da lo mismo...

Rafa

KTM 400 "monoleva"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que los motoeres de Ktm no son ni con mucho lo peor de la moto, son bastante fiables y tienen un bien funcionamiento para el enduro, otra cosa es que tecnologicamente están desfasados y por ello los están renovando,y para que sean competitivos siguen los esquemas del tipo doble arbol( mas sobrerregimen) y otros sistemas internos que "marquillas" como Husqvarna lleva utilizando en sus motores desde el 2000.............

Me preocupa mucho más los problemas de parte ciclo como las suspensiones "de palo", la inestabilidad y falta de confianza en la rueda delantera o el mantenimiento tan grande que requieren, porque se creen los de Ktm que nosotros somos "Ready to race" y tenemos tanta pasta como los equipos para preparar la moto primero( Powerparts) y después desmontarla y repararla tras cada salida/carrera, COMO HACEN ELLOS...... :evil:

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que los motoeres de Ktm no son ni con mucho lo peor de la moto, son bastante fiables y tienen un bien funcionamiento para el enduro, otra cosa es que tecnologicamente están desfasados y por ello los están renovando,y para que sean competitivos siguen los esquemas del tipo doble arbol( mas sobrerregimen) y otros sistemas internos que "marquillas" como Husqvarna lleva utilizando en sus motores desde el 2000.............

Me preocupa mucho más los problemas de parte ciclo como las suspensiones "de palo", la inestabilidad y falta de confianza en la rueda delantera o el mantenimiento tan grande que requieren, porque se creen los de Ktm que nosotros somos "Ready to race" y tenemos tanta pasta como los equipos para preparar la moto primero( Powerparts) y después desmontarla y repararla tras cada salida/carrera, COMO HACEN ELLOS...... :evil:

Si quieres fiabilidad..compra moto japonesa. Demostrado.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira ktm,saca este año como moto de cros un motor monoleva,cuando todos los japoneses tienen desde hace años motores doc doble arbol,y el motor de enduro lo mismo.Para competicion no se que aran para ganar carreras,pero para el dia a dia son unos motores de mierda.

Pero mierda, mierda...menos mal que para los que somos malillos nos da lo mismo...Rafa

KTM 400 "monoleva"

Hay que ver que para cuatro ratos domingueros con los colegas lo que nos empeñamos en dar con la moto "superguayqueflipas" y que esta es mejor que aquella.

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres fiabilidad..compra moto japonesa. Demostrado.

Segurooo??

Yamaha, biela, caja de cambios( en mis propias carnes, WR 450 2004, 4ª marcha dos veces a la porra...........), WR 426 ni hablamos, YZF/WR 250F se caen las valvulas "pa" dentro....

Honda CRF y CRF-X, valvulas, roturas internas del embrague y consecuente rotura de carcasa de motor, CRF y X 250 tb. valvulas, potencia.....

Suzuki, no tiene enduros............

Kawasaki, está por ver, pero las de motocross tb. dan problemas.....

El caso es que todas las marcas adolecen de algo, lo que está claro es que los japoneses tienen una calidad de fabricación fuera de toda duda.................. :wink:

Tampoco es eso. Yo creo que con la pasta que nos gastamos buscamos que por lo menos se adecue la calidad al precio desorbitado que estamos pagando.

Desde luego, ya que nos engañan con pagar 9000 y pico euros por una moto de enduro que no las vale ni de coña( comparad las motos de carretera de ese precio y más baratas, no hay color), por lo menos que la moto traiga un equipamiento y unos componentes que minimamente se excuse el precio, y nosotros cerremos los ojos y pa lante...... :roll: :evil:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres fiabilidad..compra moto japonesa. Demostrado.

Segurooo??

Yamaha, biela, caja de cambios( en mis propias carnes, WR 450 2004, 4ª marcha dos veces a la porra...........), WR 426 ni hablamos, YZF/WR 250F se caen las valvulas "pa" dentro....

Honda CRF y CRF-X, valvulas, roturas internas del embrague y consecuente rotura de carcasa de motor, CRF y X 250 tb. valvulas, potencia.....

Suzuki, no tiene enduros............

Kawasaki, está por ver, pero las de motocross tb. dan problemas.....

El caso es que todas las marcas adolecen de algo, lo que está claro es que los japoneses tienen una calidad de fabricación fuera de toda duda.................. :wink:

Tampoco es eso. Yo creo que con la pasta que nos gastamos buscamos que por lo menos se adecue la calidad al precio desorbitado que estamos pagando.

Desde luego, ya que nos engañan con pagar 9000 y pico euros por una moto de enduro que no las vale ni de coña( comparad las motos de carretera de ese precio y más baratas, no hay color), por lo menos que la moto traiga un equipamiento y unos componentes que minimamente se excuse el precio, y nosotros cerremos los ojos y pa lante...... :roll: :evil:

Saludos :D

Me referia a las japonesas de trail/enduro/cross de 2t. De las 4t modernas no tengo experiencia directa ( la antigua xr 600 decian que era indestrutible).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...