Saltar a contenido

Deslimitar Rieju Marathon 125


Recommended Posts

  • Respuestas 259
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bunb

    41

  • madmardigan

    33

  • ruig

    25

  • jeffward

    21

Top Posters In This Topic

Buenas. Una pregunta: si, aparte del cablecito, le quitamos la fibra de vidrio del tubo de escape, ganaremos algo? (aparte de decibelios de ruido).

A lo de si alguien ha probado las 2: la DT es mucho mas ancha, lleva asiento de trail y se calienta mas facilmente en trialeras de 1ª marcha. La Rieju lleva un asiento mucho mas estrecho y aguanta un poco mejor el trialear en primera. Frenos y suspensiones de la pro estupendos. Ahora, una 2t es una 2t y una 4t es una 4t.

Mi colega de la DT y yo acabamos yendo a la par por caminos y pistas. En las bajadas sufre un poco mas por la falta de freno motor. El disfruta como un enano y yo como otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Una pregunta: si, aparte del cablecito, le quitamos la fibra de vidrio del tubo de escape, ganaremos algo? (aparte de decibelios de ruido).

A lo de si alguien ha probado las 2: la DT es mucho mas ancha, lleva asiento de trail y se calienta mas facilmente en trialeras de 1ª marcha. La Rieju lleva un asiento mucho mas estrecho y aguanta un poco mejor el trialear en primera. Frenos y suspensiones de la pro estupendos. Ahora, una 2t es una 2t y una 4t es una 4t.

Mi colega de la DT y yo acabamos yendo a la par por caminos y pistas. En las bajadas sufre un poco mas por la falta de freno motor. El disfruta como un enano y yo como otro.

Y de potencia, hay mucha diferencia?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de potencia, hay mucha diferencia?.

Pues no he notado demasiada diferencia.- Lo que si se nota es la diferencia de entrega, la R 4t es mucho mas progresiva, con lo cual el pico de potencia es menos pico y mas terraplen. En cambio la DT 2T sube de vueltas mucho mas rapido y notas el empuje del motor cuando va alto de vueltas.

Pero luego compruebas que mas o menos las dos van a la par, por caminos. Lo que me sorprendio gratamente de la Rieju fue que en la trialera respondio mejor de lo que esperaba. Y aunque tambien se calento lo suyo, todavia funcionaba sin que saltara el chivato de temperatura ni diera muestras de fatiga, cuando la dt dijo basta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y de potencia, hay mucha diferencia?.

Pues no he notado demasiada diferencia.- Lo que si se nota es la diferencia de entrega, la R 4t es mucho mas progresiva, con lo cual el pico de potencia es menos pico y mas terraplen. En cambio la DT 2T sube de vueltas mucho mas rapido y notas el empuje del motor cuando va alto de vueltas.

Pero luego compruebas que mas o menos las dos van a la par, por caminos. Lo que me sorprendio gratamente de la Rieju fue que en la trialera respondio mejor de lo que esperaba. Y aunque tambien se calento lo suyo, todavia funcionaba sin que saltara el chivato de temperatura ni diera muestras de fatiga, cuando la dt dijo basta.

Que "preparos" tiene la DT?

Tienes pensado meterle algún escape o kit de 180cc?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bunb a ver cuando te bajas un video de la pro hombre que estan escasitos a penas habra 4 o5 pero si puede ser que te graven a ti por una zona trialera o un llano bueno si no es mucho pedir ..

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una Marathon 125, pero en mi caso supermotard, voy con la moto deslimitada y afirmo que si se nota algo en las primeras marchas. Lo que el tema de la velocidad punta me tiene muy descolocado pues bien en una ocasion llegue a 117km/ y subiendo, pero desde esa vez no logro superar los 103Km/, hablando siempre de una carretera llana, sin embargo ayer la volvi a meter a 114 y subiendo, pero hoy he vuelto a probar y lo mismo se queda en 103 :? , el problema esque al poner la 6 marcha se me ahoga y ya no sube mas...

Os pasa lo mismo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me quiero comprar la Rieju Marathon Pro 125 SM.

Tengo diversas preguntas:

1º Que diferencia hay entre la version enduro y la supermotard?

2º Que velocidad tiene cada una?

3º Como se deslimita?

4º Con la SM se puede ir por montaña, y con la enduro por carretera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver la diferencia de esa moto en la de enduro y supermotard es solo la suspension y las ruedas la de enduro lleva ruedas de tacos y una suspension mas alta y una supermotard lleva ruedas lisas y una suspension mas baja

la version enduro la puedes llevar por todos lados pero x asfalto los tacos se te desgastaran mas que por tierra la version supermotard solo x carretera no te recmiendo k vallas x montes y carreteras de tierra x k te patinara bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Una pregunta: si, aparte del cablecito, le quitamos la fibra de vidrio del tubo de escape, ganaremos algo? (aparte de decibelios de ruido).

No ganas absolutamente nada. En todo caso pierde un poco y suena a cacharra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo una Marathon 125, pero en mi caso supermotard, voy con la moto deslimitada y afirmo que si se nota algo en las primeras marchas. Lo que el tema de la velocidad punta me tiene muy descolocado pues bien en una ocasion llegue a 117km/ y subiendo, pero desde esa vez no logro superar los 103Km/, hablando siempre de una carretera llana, sin embargo ayer la volvi a meter a 114 y subiendo, pero hoy he vuelto a probar y lo mismo se queda en 103 :? , el problema esque al poner la 6 marcha se me ahoga y ya no sube mas...

Os pasa lo mismo ?

A ver si va a ser que es la unica moto del mundo diseñada para correr mas en subida :shock:

La verdad es que a mi me ha pasado tambien, ha habido veces que se dispara hasta 116 km/h y otras, por mucho que le enrosques, te plegues sobre el deposito y te vayas tirando pedos no pasa de 105.

No se si es carburacion, la gasolina 95/98 o que la deslimitacion va segun si es dia par o impar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo una Marathon 125, pero en mi caso supermotard, voy con la moto deslimitada y afirmo que si se nota algo en las primeras marchas. Lo que el tema de la velocidad punta me tiene muy descolocado pues bien en una ocasion llegue a 117km/ y subiendo, pero desde esa vez no logro superar los 103Km/, hablando siempre de una carretera llana, sin embargo ayer la volvi a meter a 114 y subiendo, pero hoy he vuelto a probar y lo mismo se queda en 103 :? , el problema esque al poner la 6 marcha se me ahoga y ya no sube mas...

Os pasa lo mismo ?

A ver si va a ser que es la unica moto del mundo diseñada para correr mas en subida :shock:

La verdad es que a mi me ha pasado tambien, ha habido veces que se dispara hasta 116 km/h y otras, por mucho que le enrosques, te plegues sobre el deposito y te vayas tirando pedos no pasa de 105.

No se si es carburacion, la gasolina 95/98 o que la deslimitacion va segun si es dia par o impar.

Bunb tambien me comento que le pasaba lo mismo, esque yo la verdad he probado con el cablecito puesto, quitado, con el deposito lleno, con el deposito casi vacio y vamos siempre me quedo en 103km/h al meter 6 se me muere y ya no sube mas... Pero es lo que os dije ara cosa de 1 mes la puse a 117km/h y subiendo y era una carretera llana no hacia viento ni nada, pero desde esa vez he estado sin poder pasar de 103, excepto antes de ayer que la puse a 114km/h pero luego volvi a probar y lo mismo no pasa de 103km/h xDDD

Yo no lo entiendo la verdad, la yzf lleva el mismo motor y encima en la yamaha no se puede deslimitar y coje unos 137 de marcador claro, pero esque la wr 125 lo mismo lleva el mismo motor que nosotros y llega a 121km/h de marcador y encima nosotros vamos supuestamente con 3cv mas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que moto me recomandais la Yamaha WR 125 x, la Derbi DRD 125 SM o la Rieju Marathon Pro 125 SM (todas en version supermotard).

1º Qual va mejor equipada?

2º Qual tiene mejor velocidad punta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chavales yo fui hace 15 días a el motorista en jerez a ver la rieju y el comercial me dijo que la moto esta limitada tanto en potencia como en velocidad que rondaba los 100 /110 km h y que corta la eléctronicamente es decir por eso notáis que el motor se muere creo que la clave esta en el cuenta kilómetros pero no se como se puede trucar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola chavales yo fui hace 15 días a el motorista en jerez a ver la rieju y el comercial me dijo que la moto esta limitada tanto en potencia como en velocidad que rondaba los 100 /110 km h y que corta la eléctronicamente es decir por eso notáis que el motor se muere creo que la clave esta en el cuenta kilómetros pero no se como se puede trucar

Pues entonces es igual que en la kawa: desconectalo y prueba a ver si es verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...