Saltar a contenido

Deslimitar Rieju Marathon 125


Recommended Posts

Wenas!!!

me acabo de comprar la Rieju Marathon 2011. solo llebo hechos 15km en 1 dia, me gustaria saber si la puedo deslimitar antes de hacer el rodaje y si es asi, que le tengo que cambiar (piñones o algo no?)????

tambien me gustaria saber el nº del carburador, ia que mirandolo e visto 39 y he pensado, soy miope???

Y si alguien se la a pasado a 180cc y no le importa explicarme lo que tienes que cambiar y todo esto pues ia genial =)

MUcha surte!!!!

comprate una 250 c.c.! no entiendo para que la gente se compra una 125 para aumentar de cilindrada cuando lo mas logico es comprar la cilindrada deseada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bunb

    41

  • madmardigan

    33

  • ruig

    25

  • jeffward

    21

Top Posters In This Topic

el que dijo ke no entiende porque te compras 125 para aumentar de cilindrada... no puedes entender que en 16 años con el A1 solo te dan 125 -.- si no llegas a esto... no intentes ir de listo iendo tan borde por el mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que dijo ke no entiende porque te compras 125 para aumentar de cilindrada... no puedes entender que en 16 años con el A1 solo te dan 125 -.- si no llegas a esto... no intentes ir de listo iendo tan borde por el mundo...

ir de listo??? perdona? te dado un consejo, espabilao... te vas a dejar mas pasta que comprandote una 250 c.c. .... tu mismo... y si lo que vas a hacer es aprender usa la 125 c.c. (no sabia tu edad PERO POR LA CANTIDAD DE MENSAJES YA VEO QUE NO ERES UN EXPERTO NI UNA PERSONA CON ALGO DE CONOCIMIENTO) un buen motero empieza por cilindradas inferiores y va aumentando poco a poco.. subir de golpe no es bueno para nadie ni para mi en su dia....si vas asi de chulo por la vida esperate a los 18 te compras una R6 y te matas como 3 de mi s amigos de la infancia... TE HE DADO UN BUEN CONSEJO NO TE TOMES LAS COSAS A MAL POR QUE NO TE HE FALTADO AL RESPETO!!!!!!!! SI QUIERES IR RAPIDO ES TU PROBLEMA NO EL MIO COMPAÑERO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo tengo una Marathon, pero no te tomes a mal lo que te decimos. Yo tengo una marathon con 1000 km, y la verdad que para ser 4 Tiempos, tiene garra, y para mi (tengo 23 años y vengo de una 250cc) es mas que suficiente. Y eso que la tengo con el cable de origen y todo. Puedo ir a ritmo de otras 125cc 2T o puedo ir tranqui de excursion por el monte. Para mi mas que suficiente. Preguntate que quieres.

No se tu, pero a mi la moto me costo 4000€ y si piensas meterle un 180cc, tambien le tendras que poner otro radiador, supongo que un escape nuevo para poder aguantar el 180, le tendras que poner un desarrollo mas largo, y puede que para alguna zona de motor, esa potencia sea demasiada. 25 caballos??? En que se diferenciara, en ir a 120 en vez de a 100? o en acelerar de 0 a 100 en 3 segundos menos?

SUma los gastos y piensatelo, y veras porque te decimos que aprendas 1º con esta, pruebas a quitarle el cable, te diviertes, aprendes las aptitudes, y luego la vendes, en vez de mutilarla, meterle un monton de pasta, y que luego se te quede de nuevo pequeña porque lo que tu quieres realmente es una KTM 250 EXC o bien una CBR...

No pretendas que la marathon se parezca a ellas porque es imposible, dale buen uso. y cuando te saques el A la vendes a buen precio y arreglao...

Es la opinion de un servidor. Y segun creo, tambien la de muchos otros.

Si lo que quieres es modificarla, pregunta, seguro que alguno puede orientarte algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

palabras sabias,,, pero compañero.. con un kit 180 no va a sacar 26 caballos ni en sus mejores sueños.... de 15 caballos podria pasar a 18 o a 19 con centralita y escape bueno pero aun asi si la metes en un banco de pruebas ... no llegara ni a los 19 caballos y todo ese proceso de gastarse unos 1000 euros o mas... por 4 o 5 caballos ,,, es una completa gilipollez... si aun asi usas el razocinio sabras que preparar una moto (te costara un riñon) para esos minimos caballos no merece la pena si no preparas frenos, suspensiones, cadena reforzada, y un sin fin de cosas que paso de explicar mas que nada por que no tienes ni idea.. es como ponerle un 200 a un vespino de 49... aunque en este mundo hay de todo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno lleva montado una pantalla multifuncion diferente a la original??? Tipo Vapor o similar???

Me gustaria saber toda la informacion posible. Soy un maniatico de la informacion. XD temperaturas agua, aceite, RPM,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo cierto es que lo puse pero lo quite porque son módulos individuales, y en el cuadro de mandos, lo tenia lleno de pantallitas y no me gustaba, una pantalla para las RPM, otra para la temperatura de aceite, etc, por eso pregunto si hay alguno que tenga una sola pantalla multifuncion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy nuevo por aki tengo una rieju marathon y estoy muy satisfecho con ella se defiende bastante bien para se una 125 4t pero me da la sensacion de que el escape de serie retiene o eso creo kisiera cambiarselo me recomedais alguno gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que te da esa sensacion? en que lo notas ??

Pues busca una oferta, que por ahora las hay por las descatalogaciones de material entrante del año que viene. Que quieras un acrapovic, u otra marca, es ya tu eleccion. Segun mi criterio.

Un saludo, y bienvenido al club jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, ya me he comprado la rieju marathon125.

Va muy bien... pero NO me pasa de 100, he pensado en cambiar la relacion( piñon y plato) para que tenga mas velocidad punta.Tengo un amigo que tiene una Yamaha 125 4t i le llega a 140km/h usando el mismo motor...

Que relacion me aconsejais, para que me ande por los 140km/h aprox. y que llanee bien a unos 120km/h ( porque tengo que ir por autopista).

Si la relacion, hace que llege a 140, perderia mucha fuerza??

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te contesto como contesto a los que preguntan por lo mismo: Velocidad Punta...

Si quieres 140km/h comprate la r6 o una moto de carretera. en esta iras mal, como en casi todas las 125 trail, por llamarlas de alguna manera... te pega el aire en el pecho, es una 125 4 T...

Ademas te digo, a modo de comentario, que si la moto esta nueva, y ya le vas apurando, te va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Y con mas razon por ser 4 T. Que necesitan mas tiempo para soltarse.

La mia lleva ya algun mil que otro, y llaneando a 100 va bien... para ser ella, pero no los aguanto porque no oigo el motor, no se como va, el aire me echa para atras, los tacos hacen vibracion y es muy incomodo, frio, etc.

A modo de comentario, claro esta. SI le quieres cambiar el desarrollo, tu mismo. un saludo y vienbenido al club

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Slaudos a todos y Feliz Año.

Me han surjido varios temas, como por ejemplo.

* Como se puede engrasar el sistema de Bieletas y que aceite o grasa debo utilizar (ha aparecido un pequeño grillo cuando me subo y la suspension ni el basculante es)

* Hay algun protector de disco de freno delantero? Alguno ha acoplado alguno de otra moto?

* QUiero quitar el sistema de la pata de cabra, por el cual se repliega. He pensado en quitarle o modificarle la chapa que hace de gatillo. Alguno lo ha hecho??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenos dias!!!

me acabo de comprar una rieju marathon 125 sm, me gustaria saber si pusiendole una corona (plato) de 50 dientes, me perderia mucha potencia en las subidas por carretera

Vssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Pues eso es tan facil como que lo pruebes y nos digas jajaja.

Varias cuestiones:

Habeis probado a echarle 98 ? se notara la diferencia?

¿Cuantos kilometros os hace la marathon con un deposito, con y sin reserva? A mi 112 + - 10km sin la reserva, no vivo cerca de una gasolinera, no quisiera tener que ir empujando a casa .. y depende, claro esta, de cuanto le enrosquemos la oreja...

Hay alguien que use la moto cerca de Sigüenza para hacer una rutilla?

Un brico por si alguien le interesa sobre un deposito auxiliar de gasolina + - 1 Litro. Para las salidas largas.

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=5395&sid=4db9fba7220c299b96d1aa2a32b2c1fb

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...