Saltar a contenido

Deslimitar Rieju Marathon 125


Recommended Posts

pos nose xk t pasa eso,la tendras aoga o yok se,mi moto va de lujo a 100,aunk lleve 2 tb va bien,y si voy yo solo y sin viento va a 120 mu bien,solo le he hecho lo k he dicho antes,alomejor le has hecho un rodaje demasiao lento y aora no anda o nose, yo el 1º dia ande bastant y con 2,Ahh y sobre las gomas van bien,nose xk dicen k son malas,la verdad k si pillan agua se van hasta k se mojan entera k ya cojen pero por lo demas van mu bien,yo las tengo con un poko menos de presion atras y van bien bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 259
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bunb

    41

  • madmardigan

    33

  • ruig

    25

  • jeffward

    21

Top Posters In This Topic

el rodaje se lo hice en un circuito de conos para sacarme el carnet y practicar y de vez en cuando alguna weltecilla corta como hasta los 600km y luego hasta los 1000 dandolo un poco mas de chica por carretera y algun caminillo sera k le di poca chica en el rodaje y por eso ahora no anda tanto?¿y k tengo k hacer para k eso cambie ya me jode que por tratarla en teoria bien ahora ande menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos nose xk t pasa eso,la tendras aoga o yok se,mi moto va de lujo a 100,aunk lleve 2 tb va bien,y si voy yo solo y sin viento va a 120 mu bien,solo le he hecho lo k he dicho antes,alomejor le has hecho un rodaje demasiao lento y aora no anda o nose, yo el 1º dia ande bastant y con 2,Ahh y sobre las gomas van bien,nose xk dicen k son malas,la verdad k si pillan agua se van hasta k se mojan entera k ya cojen pero por lo demas van mu bien,yo las tengo con un poko menos de presion atras y van bien bien.

Pues ami me pasa los mismo que a ivitoo.. Y eso que llevo ya casi 16.000km y el rodaje pues no se lo hize lento precisamente..

Y sobre las gomas seamos realistas son una mierda asi de claro, aunque yo me refiero llendo rapido, si vas normal pues normal que no lo notes mucho pero ya te digo..

Podrias hacer un video si no te importa? Lo digo para ponerle fijo un piñon de 15 o que.. Si podrias hacer un video enfocando al marcador estaria perfecto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si puedo acerlo,ami las gomas las tengo un poko kon menos presion como dije ,piso de todo curvas y autovia y asta ahora perfecto,cuando se calienta la de alante le sale la goma pafuera como las de competicion y me tumbo a tope y agarran,yo el rodaje le hice el primer dia unos 300 km sin parar y con dos,entre carretera montaña y autovia,el segundo di vueltas por el pueblo,nunca a tope pero tp pava y luego hice 2 o 3 veces autovia unos 200km sin parar,ese fue mi rodaje,alos 500 la revision,yo creo ke si cojes tu moto la pones a 90 una hora o dos sin parar cuando llegues estara mucho mejor,ya t digo k kon la mia voy a 100 mas o menos y aveces solo paro a repostar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo exactamente lo mismo tengo una hm con el mismo motor a la que le quitaron el cable de la limitacion y en 1,2,3 va mejor las marchas se estiran mas,pero no me pasa de 90 km/h en sexta y no sube de 8000 vueltas.no veo normal que en 6 se pare en 8000rpm lo normal seria sobre las 10 o 10500rpm,le pasa a alguien mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo exactamente lo mismo tengo una hm con el mismo motor a la que le quitaron el cable de la limitacion y en 1,2,3 va mejor las marchas se estiran mas,pero no me pasa de 90 km/h en sexta y no sube de 8000 vueltas.no veo normal que en 6 se pare en 8000rpm lo normal seria sobre las 10 o 10500rpm,le pasa a alguien mas?

Te diria las revoluciones del corte de la rieju pero no lo marca en el marcador. Por cierto quitadle el tubito de plastico de la egr, ya vereis que como cambia el sonido de la moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues , para mas velocidad cambiale la catalina, le bajas unos 2 o 3 dientes y le ganaras unos 15 o 20 km, aunque le pierdes fuerza, si la moto monta motor antiguo hablamos de carburacion y podrias carburarla si es injeccion olvidalo, y cambiandole el escape quizas consigas tambien algo de potencia, pero no mas velocidad punta.

A ultimo remedio cilindro y punto, pero mas bien , pienso que no tardaras mucho mas de un año en cambiar por una moto mas grande .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la velocidad me da igual supongo que con los km el motor se estirara un poco y llegara a los 100 km/h,de todas formas esta moto solo pisa el campo y no me gasto ni un euro mas en ella,y cuando me canse la vendo y otra.por cierto alguien puede decir en cuantas revoluciones esta al ralenti en punto muerto,cuando la arranca y despues en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la velocidad me da igual supongo que con los km el motor se estirara un poco y llegara a los 100 km/h,de todas formas esta moto solo pisa el campo y no me gasto ni un euro mas en ella,y cuando me canse la vendo y otra.por cierto alguien puede decir en cuantas revoluciones esta al ralenti en punto muerto,cuando la arranca y despues en caliente.

Estoy contigo, yo me dejado bastante pasta cambiandole neumaticos, intermitentes, retrovisores, guardabaros, manillares etc..

No vale la pena meterle nada al motor como mucho un filtro mas grande i ni eso, 1254t no vale la pena dejarte nada de dinero en potenciarla, dejadla de serie y cuando os aburris os la cambiais, yo ahora en mayo me saco el a2 y me cojere algo serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no lo hago por dinero,me podria comprar la que quisiera,pero vi unos videos de mi moto con un pro y joder es un maquinon si sabes llevarla al limite no te falta potencia y saliendo 3 dias al mes me costara años sacarle el limite.ademas me di cuenta de que con ella no me canso aunque este 5 horas encima de la moto y sin embarga mis compañeros tienen motos muy superiores y a las 2 horas estan rebentados y yo tan fresco y mantenimiento cero patatero,antes tenia una 2 tiempos y mucho nervio y tal pero esta tiene un chasis que voy super seguro y suave,para el dominguero que no es envidioso y que no quiere aparentar es la mejor cilindrada.el dia que sepa llevar asi la moto entonces ya pensare en cambiar,mira el de la 300 mucha potencia y casi piñazo y la 125 no va mucho mas lenta .

http://www.dailymotion.com/video/x6e47z_enduro-essai-moto-crampons-chez-a2o_sport

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que no lo hago por dinero,me podria comprar la que quisiera,pero vi unos videos de mi moto con un pro y joder es un maquinon si sabes llevarla al limite no te falta potencia y saliendo 3 dias al mes me costara años sacarle el limite.ademas me di cuenta de que con ella no me canso aunque este 5 horas encima de la moto y sin embarga mis compañeros tienen motos muy superiores y a las 2 horas estan rebentados y yo tan fresco y mantenimiento cero patatero,antes tenia una 2 tiempos y mucho nervio y tal pero esta tiene un chasis que voy super seguro y suave,para el dominguero que no es envidioso y que no quiere aparentar es la mejor cilindrada.el dia que sepa llevar asi la moto entonces ya pensare en cambiar,mira el de la 300 mucha potencia y casi piñazo y la 125 no va mucho mas lenta .

http://www.dailymotion.com/video/x6e47z ... -a2o_sport" onclick="window.open(this.href);return false;

Hombre la moto del video es la fantic 125, esa moto saca 20cv con nuestro motor eso si, aunque yo me referia por carretera, esta claro que haciendo enduro una 1254t tardara mucho mas aburrirte pues ir a 60km/h por un camino estrecho da mucha mas sensacion de velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
y el deposito es de 7.2 no?? pues para ser por el campo y con cambios de ritmo creo q sta bastante bien serian unos 5. Supuestamente si fuese trankilo por ciudad deberia de gastar menos de 3 :? Creo que para ver mjor el aumento de potencia deberias cronometar el 0-50km/h Por cierto es preciosa la moto :wink: Muchas gracias por la respuesta.

El deposito es más pequeño; 6,3 l.

A ver si pudiera pillar una prueba con gráficas. En el próximo número de moto facil de enero van ha hacer una comparativa con la drd, la wr y la hm.

Un saludo

ESCANEA Y PON LA PRUEBA , QUE LA VEAMOS. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y daleeee molino,que estas motos no estan hechas para correr,110 0 120 km/h ya es mucho para estas motos,el que quiera correr mas que se compre una de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...