Saltar a contenido

Videos Mantenimiento YAMAHA WR250F


nikita

Recommended Posts

  • 7 months later...
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nikita

    8

  • comomoto

    4

  • castleblack

    3

  • JFM

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, echando un vistazo por youtube he encontrado algunos videos sobre el mantenimiento de una wr250f y sobre algunas modificaciones (caja filtro, cable gris). Creo que vienen en ingles pero seguro

Yo tengo WR 450 2004, tengo hecho lo del cable gris pero no tan chapucero. He cogido y he colocado un pequeño interruptor en el manillar, el soltado el cable gris, lo he empalmado hasta el interruptor y de vuelta a la clavija blanca, TACHAN!!!! tengo mi yamaha con doble curva de potencia, y si se nota sobre todo en respuesta bajos, mas brusca.

Eso si, para pasar de una curva a la otra es necesario parar la moto, con ella en marcha no hace nada.

Espero haberme esplicado regularmente bien y saludos a todos los que practican esta aficion de la moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

muy buenos los videos, yo de momento no tengo ni idea de ingles, pero viendolos ya he cambiado el aceite y filtro de aceite, he abierto la caja del filtro y he anulado el cable gris, mi pregunta es despues de anular el cable gris es necesario carburar. mi moto es una250 del año 2004. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola!esto vale tambien para la del 2005 no?alguien tiene el libro de mantenimiento de esta moto en pdf para que me lo mande por correo electronico?cada cuanto cambiais el aceite y el filtro?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola gente, vendo mi querida wr250f del 2004, si conoceis alguien que quiera empezar en este mundillo del enduro es la moto perfecta, además de que está muy bien de precios, 2.200 €, más barata no la encontrais con multitud de accesorios de regalo, si quereis más información enviarme un privado. El anuncio está colgado en compra-venta.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=116977

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, la vendo porque me quiero comprar algo más grande, si no la vendo me la quedo sin problemas y GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente, vendo mi querida wr250f del 2004, si conoceis alguien que quiera empezar en este mundillo del enduro es la moto perfecta, además de que está muy bien de precios, 2.200 €, más barata no la encontrais con multitud de accesorios de regalo, si quereis más información enviarme un privado. El anuncio está colgado en compra-venta.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=116977

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, la vendo porque me quiero comprar algo más grande, si no la vendo me la quedo sin problemas y GAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a tod@s. Yo quité el cable gris y la verdad es que parece otra moto, ademas le empalmé un cable hasta el manillar y le puse un interruptor. El problema a venido unos dos meses después que la moto no arranca y en el taller me han dicho que puede ser la pipeta ( que como ya es comentado en otro tema lleva una especie de chip que regula en momento de hacer la chispa) y la bobina. ¿¿ A alguien más le ha pasado lo mismo ? puede ser debido a este cambio o no tiene nada que ver y a sido casualidad ?? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buena idea, esta clase de servicios son muy útiles, sobre todo cuando no se tiene el dinero para ir de un mecánico, y si echamos un vistazo, nos damos cuenta que no es nada de otro mundo hacerlos en casa. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Air Induction System

Una chorrada anticontaminacion, que introduce aire en el escape que eso ayuda a convertir un gas nocivo en otro menos nocivo, vamos, para que te entretengas en anularlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Air Induction System

Una chorrada anticontaminacion, que introduce aire en el escape que eso ayuda a convertir un gas nocivo en otro menos nocivo, vamos, para que te entretengas en anularlo.

Si lo anulo mejora el rendimiento de la moto ???

como exactamente funciona??

Muchas gracias amigo FirSt95

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 2 years later...
  • 2 years later...

Hola buenas tardes yamaheros....

El sistema Air al anularlo le notáis algo o es solo para quitar cosas del medio?

Otro tema los 2 tubitos más altos que salen del carburador son los que hacen que la moto se pare si atravesamos un río o charcos profundos? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...