Saltar a contenido

Que tengo yo?? Una moto o una caja de averias??


ceberio

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ceberio

    36

  • diegomirlo

    7

  • motero-ec

    5

  • JMJ

    4

lo siento x lo del rodamiento del piston keria decir los del cigueñal a mi me paso lo mismo es mas lo sigo teniendo y esa moto no la uso, en principio x el presupuesto del mecanico 400€ de abrir el motor, 60 € de los 2 rodamientos mas 20 E de los retenes del cigueñal, la viela depende del precio pero echale unos 100€ una mas bien normalilla , nose lo k t cobrara x ponertela, lo de los rodamientos del cigueñal es facil ver este defecto pork al cojer el rotor y moverlo con cuidado hacia arriba y acia abajo tiene una pekeña olgura asi k te va a salir caro :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Teoricamente en piezas no es mucha pasta. Creo que entre los rodamientos y la biela son 200€. Sino hay que cambiar nada mas, lo demas sera mano de obra, que sera igual de caro que las piezas o mas, pero yo personanlmente no creo que la averia suponga mas de 500 €. Haber si me llevo una sorpresa....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Yo personalmente creo que tardando lo que esta tardando en arreglarla, y la paciencia y "carta libre" que le estoy dejando para trabajar en un momento personal jodido, espero que se enrolle un poco con la mano de obra. Aunque generalmente no suele ser caro.

Haber cuando os cuento que la tengo en casa......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Escribo estas lineas para dar novedades... y la novedad es que no hay novedades excepto que el mecanico ya ha recibido la culata de barcelona, y la misma se encontraba en perfectas condiciones (supongo que si habran hecho un reglqje de valvulas).

Pero todo sigue sin montar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola!!

El otro dia tuve una larga charla con mi mecanico y parece que las cosas van para adelante (por fin). Parece que en breve podra volver a trabajar, y me dijo que mi moto seria de las primeras a las que echara mano. Haber si como mucho de aqui a 10 dias estoy contanto que me duele todo el cuerpo de andar en moto....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
eso eso dinos que ya la tienes porque sino van a rodar cabezas no?????????

Ya te digo yo, ya....

Ayer me llamo el mecanico por telefono y me dijo que ya habia recibido la culata (recordad que la habia enviado a barcelona para que la mirasen :roll: ) Me dijo que las valvulas estaban "relativamente bien" asi que se limitaron a cambiar los retenes de las mismas y hacer el reglaje correspondiente. Tambien me dijo que es recomendable cambiar los segmentos al piston (claro, le dije que los cambiase asi engodamos un poco mas la factura)

Esta semana va a montar el motor (por fin) y le he dicho que me llame por telefono que lo quiero ver. El me ha dicho que no tiene inconveniente asi que espero que me llame...

Asi tendriamos solucionado el tema mecanico (el ruido que sonaba al estar el motor arrancado), pero faltaria el fallo de la moto a altas rpm. Dice que va a comprobar la bujia y a limpiar el carburados haber que tal va, y en caso que seiga fallando habra que mandar el encendido a barcelona (mira que me ha salido una moto viajera.....)

Ya os dire algo esta semana (espero)

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que estoy pensando es que cuando me den la moto y la factura voy a ir al taller al que compre la moto y se la voy a enseñar haber que me dice que la **** moto la compre hace 8 meses de 2ª mano y segun él estaba nueva :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...