Saltar a contenido

RESTAURACION KX 250 DL 98 ,VIDEO Y CN NUEVO KIT DE PEGATINAS


raulmostoles

Recommended Posts

Hola me presento, soy Raúl y ya colgue hace tiempo el video de la restauracion de la kawa en el foro de cross, vueno os lo dejo aqui para que lo veais, y me digais vuestra opinión y vuestras criticas.Por cierto alguien sabe donde comprar los adhesivos de las tapas de los radiadores, solo me hacen falta esos, muchas gracias. Este es el enlace,, no se colgarlo aqui.SALUDOS A TODOS. , bueno chicos , ya la he terminado, me faltan el kit de pegatinas y el protector de la barra de la suspension que me llega esta semana, espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=QcxXZfIKHZg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    12

  • jeffward

    3

  • xiky_46

    3

  • navaron

    3

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...

Gracias a todos por los comentarios, el video ha estado una temporada de vacaciones,jejejeje, pero ya esta aqui otra vez, espero que les guste, sobre lo dedicarme ha ello me encantaira, pero la verdad que tendria que tener una clientela muy fiel y muy grande para poder vivir de ello,me encanta restaurar cosas que tengan que con el motor, coches, motos, quad,etc. gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son comprados, todo esta echo por mi, estuve un tiempo dedicando me ha fabricar pegatinas para las motos, pero el negocio no me salio muy bien, me alegro de que te guste y si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...