Saltar a contenido

husaberg 390 o husaberg 450¿?


slider

Recommended Posts

Pues no me ha pasado todavía Gonzaran, pero cuando me pase seguro que me acordaré de ti y de lo que escribiste (en el buen sentido eh).

Personalmente, desde mi puento de vista, el tema del peso de la motos de 4t esta muy menospreciado y por contra el de las 2t sobrevalorado, muy puntualmente un esfuerzo algo mayor para mi no es determinante y si que lo es por contra ir todo el día cargado con aceite y andar meneando la moto para la mezcla por ejemplo, pero ese es otro tema ya ampliamente discutido.

Pero si confirmo que peso trasero de la husa se nota en parado, aunque entiendo que por delante irá más descargada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN.T

    4

  • slider

    3

  • mikarrasa

    3

  • xabidh

    3

Tu disfrutala, que de eso se trata.

Yo te lo he comentado, porque fué lo primero que me llamó la atención cuando la "tanteé" en la tienda, no había quien la moviese de atras.

Además ayer justo en una bellísima trialera me pasó eso mismo, por eso también me he acordado.

Pero es que además culminaba la trialera, en una especie de canchal (rio de piedras muy grandes que además la mayoría se mueve) interminable, en la que con mi gas gas después de muchísimo esfuerzo (casi todo en "pegarme" con la moto) conseguí culminar, del grupo ibamos todos con 2T, pero te aseguro que todos coincidimos en que aquello con una 4T era algo más que una machada. Y de ese grupo 2 corren al campeonato de españa senior b.

En fin, reflexiones que le vienen a uno a la cabeza.

Insisto que la disfrutes, que es una gran moto.

Un saludo, y esto es solo un punto de vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero claro, yo soy muy paquete, los buenos no se quedan y no tienen que hacer esas peripecias.

en eso no te doi la razon, los paquetes son los que no se meten en los verengenales o van por lo facil, y los buenos las que la lian una tras otra y se quedan atascados. jaja!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...