Saltar a contenido

husaberg 390 o husaberg 450¿?


slider

Recommended Posts

Yo personalmente, si tengo que elegir entre esas dos, me quedo con la 390.

se te hara mucho mas controlable, te cansara bastante menos, algo mas economica en cuanto a desgastede cuviertas, mas autonomia, y un largo etc.

Creo que es una muy buena opcion para hacer enduros y travesias, y en trialeras muy dificiles pues mas controlable el tema de tracción por su potencia más noble, pero como todo cuestion de probar las dos, compararlas y ver cual se adapta mejor a tus necesidades o forma de disfrutar de la moto.

Saludos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN.T

    4

  • slider

    3

  • mikarrasa

    3

  • xabidh

    3

Hola a todos.

Yo tengo una ktm 250 exc 2t del 2007 y he decidido cambiarla a una husaberg pero no se si comprarme la 390 o la 450.

A ver si alguien que haya probado las dos puede dejar alguna informacion.

P.D. Soy un muchacho de complexion delgada y bajito.Ademas solo hago salidas los fines de semana, no compito.Por este tema no se si la 450 me cansará mucho con respecto a la 390.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola buenas soy nuevo en el foro,yo tengo la 450 y en un maquinon vengo de una gasgas del 2000 asiq fijaros la diferecia.pero bueno al tema yo tenia algo de miedo por que son 4tiempos mas pesadas y cansan mas,pero la verdad que estoy agustisimo con ella me meto xsitios muy dificiles y voy con ella enmarcha como si fuera una 2tiempos.peso 65kg y mido un 170 y por aora estoy encantado cn ella, no me ha dado ningun problemas tiene1800km ya y cada dia mas contento.

un saludo.por cierto por loq he leido yo prefiero tener motor aq falte,kien da el gas es elq la lleva y sino hay tienes las curvas de pontencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESO DE QUE NO TIENE PATADA, NO ES CIERTO ,TIENE MUCHISIMA.Y LA 390 LA MISMA CON LA DIFERENCIA DE QUE EN ALTOS ES MENOS BRUTA , DE DIFERENCIA DE LA PATADA ESTA EN LA ENTERGA , CON EL CARBURADOR SE LEVANTA EL MORRO MUY RAPIDO Y CON ESTA LO CONTROLAS COMO QUIERAS !PERFECTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas soy nuevo en el foro,yo tengo la 450 y en un maquinon vengo de una gasgas del 2000 asiq fijaros la diferecia.pero bueno al tema yo tenia algo de miedo por que son 4tiempos mas pesadas y cansan mas,pero la verdad que estoy agustisimo con ella me meto xsitios muy dificiles y voy con ella enmarcha como si fuera una 2tiempos.peso 65kg y mido un 170 y por aora estoy encantado cn ella, no me ha dado ningun problemas tiene1800km ya y cada dia mas contento.

un saludo.por cierto por loq he leido yo prefiero tener motor aq falte,kien da el gas es elq la lleva y sino hay tienes las curvas de pontencia.

Suerte con tu moto a haber como te va con el tiempo y los km. :wink: que seguro que de lujo. Pero en cuanto a lo de tener potencia de mas o de menos creo que está hay la clave, en saver cuanto es demasiado potencia y cuanto poco. y segun tu teoria pues lo que mejor seria es la 570, con motor de sobra.

P.D. y como el dicho de alguno que he oido porai, el clavo que sobresale es el que mas golpes recive. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo no veo justificable la reduccion de cilindrada cuando la 450 tiene encendido programable y una inyeccion con posibilidades de reglaje . con la 450 puedes tener la curva de potencia de la 390 solo jugando con encendido e inyeccion , mientras que con la 390 en unas zonas iras muy a gusto pero cuando la pista se abre iras en desventaja en resumen , una 450 puede ir como la 390 y una 390 nunca puede andar como la 450 .no caigamos en el error de comparar las husa antiguas con las modernas . ahora vienen con mucha tecnologia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola he montado en las dos la 390 y la 450 y son unas maquinas

la 390 es un poco + tranquila pero llevar x llevar me gusta + la 450

son motos con mucha traccion y un motor que va a las vueltas que quieras

la 450 seguro que dara menos problemas (a la larga) 2do año de fabricacion y el motor

siempre va un poco + relajado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pues la verdad yo tengo la misma duda. 390 o 450. ¿Realmente hay tanta diferencia en la entrega de potencia o más bien como he leído por ahí la entrega de potencia es similar en bajos y medios y la diferencia radica en altas? Cual será la diferencia 4 o 5 cv? Si es asi, que sentido tiene la 390 si además esta el regulador de curva de potencia para dulcificar la entrega de la 450.

Y dinámicamente? Si el peso de las motos es igual, y tan solo cambia la carrera, ¿tanto se nota en sensación de ligereza e inercias?

Estoy hecho un lío, y ruego me saqueis de dudas, sobre todo aquellos que también las tuvisteis y finalmente os decantasteis por una opción y considerais haber acertado.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien he estado mucho tiempo dudando entre la 450 y la 570 vengo de una 300 2t, al final me he decidido por la 450, me la dieron ayer!!! :D bufff cuanto falta para el finde.... Por lo poco que la probe ayer al lado de mi casa creo no me he equivocado ... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la 570 te va a sobrar moto por todos lados te lo aseguro, mi cuñado tiene la 450 y anda de sobra y de averias cero patatero ni un problema, estuvimos probando la 570 y es demasiado,con la 450 no te equivocaras seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues el otro dia prové una 570 la verdad que tiraba un huevo pero no me canasaba en comparacion con la mia una wr250f, me di una vuelta a un circuito de enduro y la verdad que se sentia muy ligera y no noté mas cansancio que con la mia.

Ahora te diria que entre la 390 y la 450 cogeria la 450.

Y si me sobraran los billetes me compraria una 570, una horquilla extra (para cambiar rapido de enduro a supermotard) y un kit de supermotard.... buaj seria la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tras mis dudas que podeis ver más arriba, finalmente pillé la 450. Acabo de terminar el rodaje con la corona pequeña y con ésta la moto es muy dulce y fácil de llevar, como una 250 4t, por ello me imagino que lo gordo viene al poner la corona de 52 dientes... ya tengo ganas de que me la devuelvan.

Poco nuevo tengo que aportar a todo lo que se ha dicho de esta moto, es ágil, se mueve como una 2t, como mi anterior GAS GAS 250 2T, en marcha no se nota el peso superior y en parado ligeramente al maniobrarla desde fuera de la misma. Lo que si he notado enormemente es el peso de la parte trasera, ufffff lo que le pesa el culo a la tía, con mi gasgas la levantaba sin problemas, ésta apenas puedo arrastrarla.

La confianza que me da es superior a mi 2t y me atrevo con cosas que antes me echaban para atrás, escalones, montículos...quizás se la dosificación del gas, para mi, muy superior en 4t, entrega de potencia constante y facilmente controlable.

A falta de adaptar algunas cosillas a mi forma de conducción, la moto es perfecta, y con motos como esta, no me vuelven a ver el pelo en el 2t, a parte de que su sonido me encanta, ¡Que explosiones!

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que si he notado enormemente es el peso de la parte trasera, ufffff lo que le pesa el culo a la tía, con mi gasgas la levantaba sin problemas, ésta apenas puedo arrastrarla.

Y eso, ¿no es un gran problema?

Cuando me quedo atascado en una trialera, de estas largas e inclinadas, con rodera profunda en medio, solo puedo sacar la moto de allí levantandola de atras para sacarla del carril, esto con la Husa no lo veo nada claro, y menos como vayas con mucha gasolina.

Pero claro, yo soy muy paquete, los buenos no se quedan y no tienen que hacer esas peripecias.

Una cosa es la sensación de ligereza cuando conducimos la moto, y otra es el peso real.

En todo caso, me parece de lo mejorcito en enduro 4T ahora mismo, yo creo que voy a seguir militando en los 2t, que en peso es dificil que les ganen las otras.

Un saludo y una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...