Saltar a contenido

Enduro Totana

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No te fies de las inscripciones que salen en internet porque nosotros no aparecemos. Casi todos los murcianos que compiten por el regional no figuran inscritos por carecer de licencia nacional y no admitirlos el sistema informático.

Un saludo.

CARRERA EN AGUA, CARRERA EN AGUA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    28

  • JP

    12

  • mireiamx

    11

  • super525

    7

Top Posters In This Topic

Buenas señores visto que nadie da ninguna informacion,dire lo poco quese.

El recorrido sera de unos 50 kilometros donde abra de todo.

Habra tres especiales,una sera extrema,y no puedo decir mas porque por desgracia todavia no he podido verlas,haber si algun implicado se anima y da detalles porque hoy es el dia critico.

aaaah,quiero comunicar que seba a hacer una grabacion de la carrera,si hay algun piloto interesado en adquirirla que mande un privado :wink:

El tiempo amenaza lluvias,venir preparados,nunca se sabe,saludoss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, pues nose quien esta confundido de los dos pero hay dos especiales y un tramo, no extrema, estoy al 99% segura de que es asi, espero no equiborcarme si me equiboco lo siento.

Hola,por este motivo no queria decir nada,porque se han comentado tantas cosas que al final nada es loque habia planteado,y como losque saben algo no dicen nada.pues asi estamos :?:

Esto parece un juicio,que asta que no llega el dia nose revela el secreto de sumario :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D bonito!!! todo me parece bonito!!! señores 3 especiales :

1 plana . .. mucho correr pero como va a llover a manta . . . mucho resbalar . . .

2 crono de enduro , subidas . . . bajadas . . . rambla .. . piedras . .. barro muy cansina . . .

3 extrema terminandola esta mañanita . . .

el rallye no muy duro pero mojado . . . bonito . . .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nosotros al final tambien estaremos por Totana :wink:

Montaremos una carpa junto al equipo de Gasgas en el padock y podries ver en directo algunos de los nuevos modelos de la marca, entre ellos la nueva EC 250 4t motor Yamaha.

A ver cuantos del foro os dejais caer por alli y nos vemos las caras... :mrgreen:

Bueno cojer chubasqueros y paraguas¡¡¡¡ aunque esperemos que no sea muy grave el tema y podamos disfrutar de un buen fin de semana de carreras.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saharam yo seguro que me acerco con mi paadre porque si eres el que yo creo mi padre te conoce bastante de los enduros,

saludos

Ok alli nos vemos y me acompaña mi sobrina Mª Angeles que tambien le pega al enduro no profesional y corrio en MX hace un par de años para que cambieis impresiones de chica a chica :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que ire tambien, casi seguro. Lo digo porque me tienen que llevar y no vaya ser que con el que he quedao me falle.

Me reconocereis facilmente porque llevare el brazo derecho recien operado y en cabestrillo y la camiseta roja de endureros.

Nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...