Saltar a contenido

LLEGÓ LA HORA DE PRESENTARME


dai_fierro

Recommended Posts

Gracias por vuestra opinion chavales. Pronto me haré con las botas, pero momento no tengo nada claro... No seré tacaño pero tampoco me arruinaré. Se que es un elemento importante para la seguridad, pero siempre he pensado que no dejan de ser unas botas, de mejor calidad o peor, pero botas. Creo que para mí no hace falta que sean de última tecnologia, funcionales sí. Venga, ya os contaré el resultado, seguro que al final me gasto una talegada :wink:

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy linda la DRZ, yo al principio de año estaba por comprar una pues encontre unas cuantas DRZ's que estaban muy buenotas, pero me pille la Yama WR400f y no me arrepenti para nada... pero eso es otro tema....

muy linda tu moto...

disfrutala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dai, dai a fuego, hola, la moto mu guapa me recuerda a la rm que tenia antes, supongo que ya habras comprado las botas, yo tengo unas Forma, baratillas pero me voy apañando, lo malo son los cierres, que en mitad de la ruta se desabrocha alguna, yo tambien soy de Asturias, zona centro, en concreto Olloniego, por aqui ahi buenas rutas aunque yo no conozco todas, si te animas a salir dame un toque y nos damos un pirulo, por que zona sales? saludos a todos por cierto y birritas y floros para todos, me llamo Fernando pero me llamas Maky, salud y bienstar!.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que tal, yo tambien me animo a la invitacion de maky7b, animaros y kedamos un dia aunque sea pa conocemos y ver nuestras monturas.

Yo tengo unes Acerbis (creo que las pro-forma II) sobre unos 180€ por internet, tienen un cierre de velcro arriba del todo. Estoy encantadísimo con ellas, ye raro que me entre el agua (claro dependiendo donde meta la pata :wink: ) pero por lo demas perfectas.

Yo si hubiese tenido pela hubiese pillao las mas baratas que tubiesen botin interior extraible (pa poder lavales y secales way 8O ) pero la economia nun me llegaba.

Un consejo cutre, cuando llegues con elles pingando (mojaes) pues metei papel de periodico por dentro unes hores pa que vaya absorbiendo bien el interior y luego yo les pongo donde el deshumificador :wink:

UN SALUDO y aunque sea pa dar una vueltina, no dudeis en llamame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maky7b, bienvenido a foro!! un día hay que qedar a dar 1 voltio y conocer monte.

pacojones, todavía estoy buscando unas botas, y yego a la conclusión que cada uno tiene sus botas y está encantado con ellas y son las que me recomienda, claro. No sé que hacer, buscaré una buena oferta y a por ellas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...