Saltar a contenido

LLEGÓ LA HORA DE PRESENTARME


dai_fierro

Recommended Posts

Hola a todos. Hace 2 semanas he estrenado la SUZUKI DRZ 400E. Es una moto genial, con mucha fuerza y me encanta!! :D

Soy de Asturias, y me encanta el mundo del enduro y la montaña.

Aquí os pongo una foto de la moto, aunque estaréis hartos de verla pero me hace ilusión :D

makinon+en+800x600.jpg.jpeg

Ya se que el foro se creó hace poco, hay que ir animándolo poco a poco y seguro que se hace un foro 10. Espero aprender mucho con vosotros, se que hay gente que sabe de esta mto más que suzuki :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros!!! Unas birras de mi parte que ya se me olvidaban :roll:

Para mi es preciosa, de sobra para mi enduro super aficionado y relajado. Va de vicio, es radical y me encanta. Tiene un motor impresionante y no he pasado ni de medio gas, tengo unas ganas de poder estrujarle ese puño a saco... :twisted:

Poco que envidiar a las KTM`S las yamaha´s y las honda´s, bajo desde mi punto de vista claro, simplemente maravillosa. Estoy contigo Ferrys.

Un saludooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Biendenidoooo!!

Pasa pasa, i muy guapa esa Chu-Chu-qui!!!

Aún que yo no tengo una DRZ, tengo una DR (no vendra de una letra no?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos i GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, después de presentarme, me gustaría que alguien me recomiende unas botas, que estén bien pero no hace falta que sean lo mejor del mercado. Sobre unos 200€ estaría bien? No tengo nidea, que alguien me ayudeeee!!!

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre son cosas muy personales y con las finanzas de cada uno no se juega.

Ayer estuve en una tienda curioseando y ví botas de esos precios (150-200 euros). La verdad que las comparo con las mias y no quiero ni pensar lo que me hubiera pasado si me hubiera metido los talegazos que me he metido con las malas. Yo tengo unas Sidi Crossfire que me costaron 220 euros en AMR Andorra. Sé que te las mandan a casa por unos 260 euros. Al final son 60 euros más y de verdad que estás en otra liga.

Otras que me gustaron mucho fueron las Gaerne SG10. caras, pero buenas. Dicen que las alpinestar 3 son una buena opción por ese precio.

Si quieres mi opinion mira las Sidi, pides un número más que el tuyo y cuando te levantes del suelo con la moto encima las das las gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero, muy bonita la Suzuki, me gusta.

Sobre el tema de las botas, te recomiendo que si te quieres gastar 200 leuros, le arrimes un poco mas (espera si hace falta) y te compras unas de gama media-alta que te aseguro que no te vas a arrepentir. Yo llevo las Oxtar Txc (no me acuerdo muy bien del modelo) de gama alta, me costaron 285 euros (un buen precio) y la verdad que estoy muy contento por lo comodas que son y la seguridad que te dan con las protecciones que trae para el tobillo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...