Saltar a contenido

gente de almeria

Puntuar este tema:


Felixuco_17

Recommended Posts

bueno pues vengo un poco a retomar el tema, puesto k kedo algo descolgado-

No paso demasiado tiempo en almeria pero me gustaria salir con gente puesto k x mi zona no conozco a nadie k haga cross o enduro.

de donde eres??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Felixuco_17

    7

  • Jesusgm

    4

  • 5afondo

    4

  • alvaroMX & SX

    4

Hola paisanos! yo mas que quedar para hacer motocross lo que quiero es saber si alguien me podría echar una mano para ir aprendiendo a saltar y empezar a pasármelo bien lo que pasa es que mi moto no es que sea la mas indicada, pero seguro que algo se puede hacer... es una GASGAS 515.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atod@s,soy de malaga me alegro mucho que la peña se arrejunte para montar en moto,de esta manera cuando quiera ir a algun circuito de la sona se dondr buscar ,un saludo y mucho gasssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues vengo un poco a retomar el tema, puesto k kedo algo descolgado-

No paso demasiado tiempo en almeria pero me gustaria salir con gente puesto k x mi zona no conozco a nadie k haga cross o enduro.

de donde eres??

soy de la mojonera, un pueblo cerca de roquetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

hola soy de alicante pero trabajo por la zona de almeria,vivo en pulpi entre semana,he rodado con la moto en albox,en olula del rio y un circuito que habia en el saltador que a desaparecido por el agua,los circuitos de albox han quedado bastante rotos por el agua tambien,que pena son circuitos de motocros como los de antes con subidas y bajadas,he oido que hay uno en huercal overa,alguien sabe algo,saludos a la gente de almeria en las navidades,llevo 2 años ya por la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tambien soy de almeria, empece a hacer motocros en mayo y de momento en almeria solo e probado ruescas y las salinas en roquetas, pero ahora mismo ruescas lo habren como mucho una vez al mes y las salinas asta verano que se seque el agua tampoco se puede ir... Quiero probar zurgena que según tengo entendido esta muy bien, pero me pilla a dos horas de camino...

En Ejido también se que hay otro circuito pero no se si lo habren o no.

estaria bien que vayamos poniendo por aqui los circuitos que hay por almeria y si sabemos cuando los abren o telefonos de contacto

Un saludo a todos los almerienses!!

pd: No viene a cuento, pero pongo un video de las salinas para los que no conozcan el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el video

decirte que por la zona vera el este del almeria no hay un circuito de motocross en condiciones, el de zurgena se lo ha llevado el agua y el de albox solo lo arreglan cuando llega la prueba de motocross .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué currada de vídeo!!! :D , gente de Almería yo soy de Dalías y habitualmente voy al circuito de El Ejido, debajo del Hospital de Poniente, en verano algunas veces a las Salinas y en ocasiones a Castala. El circuito de El Ejido está bien, tiene un diseño bonito y el terreno cuando se riega, todos los Domingos, está en un estado aceptable para disfrutar. Saludos a todos!

P.D: El circuito de El Ejido está disponible todos los Domingos, el día entero, sólo se pide una colaboración de 10 Euros para poder pasar la máquina cuando se junta el dinero necesario para ello, no para ponerse rico como nos ha pasado con alguna gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precisamente ayer probé el circuito de el ejido, el terreno quiza esta duriyo de mas, pero el trazado es dibertido y estaba bien regado asi que seguramente pasare por alli de vez en cuando :wink:

por cierto, yo soy de laujar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues precisamente ayer probé el circuito de el ejido, el terreno quiza esta duriyo de mas, pero el trazado es dibertido y estaba bien regado asi que seguramente pasare por alli de vez en cuando :wink:

por cierto, yo soy de laujar

Hola Henry SR, ayer no entrené en el Copo, fui de ruta y pasé por Laujar jejeje, oye me dijo Paco algo muy interesante sobre el MX que había hablado con vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Henry SR, ayer no entrené en el Copo, fui de ruta y pasé por Laujar jejeje, oye me dijo Paco algo muy interesante sobre el MX que había hablado con vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja xD espero que lo pasaras bien por mi pueblo, y si estubimos hablando algo jej a ver si se pudiese hacer algo por aqui, porque no estamos muy sobraos de circuitos ultimamente por almeria jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Henry SR, ayer no entrené en el Copo, fui de ruta y pasé por Laujar jejeje, oye me dijo Paco algo muy interesante sobre el MX que había hablado con vosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajaja xD espero que lo pasaras bien por mi pueblo, y si estubimos hablando algo jej a ver si se pudiese hacer algo por aqui, porque no estamos muy sobraos de circuitos ultimamente por almeria jeje

A ver si sale algo jejeje, bueno me voy a despedir el año como dios manda, o sea encima de la moto 8) 8) 8) , Feliz año Henry y a toda la gente del foro!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...