Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

No se aun no me has convencido Squall24,estoy en duda,ya te diré,

Ahora,si la pieza que tengo que modificar resulta,prometo pagar de mi bolsillo 2 piezas mas y serán enviadas a varias personas del foro,para que la prueben y plasmen sus impresiones,y por si alguno cree que no soy capaz de pagarlas y enviarlas para pruebas,podéis estar seguros de que alguien del foro pude deciros que en estas cosas no bromeo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Yo lo digo y lo redigo Peta eres un crak...Mi moto es la polla gracias a tus consejos.

Mis colegas no da credito de como rula mi gasgasi ,pero.....Esa pieza....Mmmm....Que sera...? Donde ira? Se podra contolar la moto despues de instalarla...?

Aupa cañon

Estamos ojo a vizor....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver no hos pongais nerviosos, yo en nigun mometo he dicho que la culata no funcione, es mas con la gente que la ha provado estoy seguro de que va de puta madre.

No te mosquees petagasero, solo he dicho que por muchas mejoras que hagas en la GG es dificil por no decir imposible incrementar el valor maximo de par en un 70 %, que es lo que tu has dicho si yo no te he entendido mal ¿no?, eso supondria dar un 70 % mas de potencia vamos que nos iriamos a mas de 75 cv...permiteme cuanto menos dudarlo.

Si lo consigues y cuelgas las graficas, seria muy interesante, y yo me comeré mis palabras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver no hos pongais nerviosos, yo en nigun mometo he dicho que la culata no funcione, es mas con la gente que la ha provado estoy seguro de que va de puta madre.

No te mosquees petagasero, solo he dicho que por muchas mejoras que hagas en la GG es dificil por no decir imposible incrementar el valor maximo de par en un 70 %, que es lo que tu has dicho si yo no te he entendido mal ¿no?, eso supondria dar un 70 % mas de potencia vamos que nos iriamos a mas de 75 cv...permiteme cuanto menos dudarlo.

Si lo consigues y cuelgas las graficas, seria muy interesante, y yo me comeré mis palabras.

Un saludo.

Un apunte:

El par se mide en kilográmetros.

kilográmetro: Unidad de trabajo mecánico, capaz de levantar un kilogramo a un metro de altura.

La potencia se mide en caballos de vapor.

El caballo de vapor (CV) es una unidad de medida de potencia que se define como la potencia necesaria para elevar verticalmente un peso de 75 kgf a 1 m de altura en 1 s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver no hos pongais nerviosos, yo en nigun mometo he dicho que la culata no funcione, es mas con la gente que la ha provado estoy seguro de que va de puta madre.

No te mosquees petagasero, solo he dicho que por muchas mejoras que hagas en la GG es dificil por no decir imposible incrementar el valor maximo de par en un 70 %, que es lo que tu has dicho si yo no te he entendido mal ¿no?, eso supondria dar un 70 % mas de potencia vamos que nos iriamos a mas de 75 cv...permiteme cuanto menos dudarlo.

Si lo consigues y cuelgas las graficas, seria muy interesante, y yo me comeré mis palabras.

Un saludo.

Un apunte:

El par se mide en kilográmetros.

kilográmetro: Unidad de trabajo mecánico, capaz de levantar un kilogramo a un metro de altura.

La potencia se mide en caballos de vapor.

El caballo de vapor (CV) es una unidad de medida de potencia que se define como la potencia necesaria para elevar verticalmente un peso de 75 kgf a 1 m de altura en 1 s.

Otro apunte, la potencia resulta de multiplicar el par por las revoluciones, si aumeta una aumenta la otra...en la misma medida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si consigo que la pieza resulte,no te preocupes,que el 10% del foro sera el primero en probarla,y ya dará sus impresiones,que con la molificación,no conseguiré llegar a ese %,pero por lo menos se acercara,y con eso estaré encantado y orgulloso de lo que he conseguido,y alguna gente podrá disfrutar de una mejora importante,con precio de risa,y cuando digo esto no es que me dedique después a vender la pieza,solo se fabricaran unas 24 piezas que estarán al alcance de unos pocos,pues se lo merecen y creo que que el esfuerzo merece la pena,Asi que quede muy claro,esta mejora no es para negocio ni nada por el estilo,solo se harán las 24,y punto,y todos los que la prueben,sera gratis,bueno solo tendrán que pagar los portes,pues es lógico.

Para que te hagas una idea,la pieza sin modificar colocada en una 300,es superior a una 450,en par motor,pero asi no se puede utilizar,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD:Nose a que biene tanto discutir de la puta culata,cuando el 20% de los compañeros del foro la lleva instalada,y habéis leído las impresiones,y no leeréis ninguna mala,si no todo lo contrario,que la culata es una mejora muy importante y de un resultado muy satisfactorio.

Seguro que si esto se hablara en otro foro,todo serian alabanzas,maravillas,y la ostia,y en este ni con los compañeros comprobando y dando sus impresiones,la puta culata no cuela,pues aya cada uno con su pensamiento,pero las pruebas no son de una sola persona,si no de 20,eso algo quiere decir,que la pieza funciona.

Tranquilo hombre de Dios! No se quien esta discutiendo nada, yo solo trato de informarme sobre el producto, y digo que me cuesta de creer que un simple cambio de culata consiga esas mejoras tan espectaculeres.

Coño, a ver si vamos a reinventar la rueda, con todas las culatas de 2t. solo se puede variar el squis, la compresion del motor y turbulencias, vaya novedad, eso se esta haciendo desde el pricipio de los motores 2t. y ahora parece que estas culatas de colorines S3 consiguen hacer milagros.

Aun asi, no he probado una moto con esa culata, ni he visto una graficas de banco de potencia para poder comparar, por lo cual no puedo afirmar nada, ni discutirlo.

El 20% de foreros la llevan instalada y todos estan encantados. No lo discuto. Tambien existe el efecto placebo. Se hizo una prueba sobre televisores y creo que el 50% de personas afirmaba que se veia mejor, el mismo televisor pero con el vloumen mas alto.

Dices que en otro foro, solo se alabria la culata esa y nadie discutiria nada, chico pues entonces no deberina llamarse foros de discusion ¿ no ?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culata S3 es la Bomba,yo la llevo instalada gracias a PETAGASEROOOOOOOO,y me la instalo vía intelnes,joe ata me confundo,y aquí ya somos unos cuantos con ella y no hay comparacion,impresionante tanto la culata como PETA,jaja tu sigue PETA,eres una maquina,de lo mejor,estamos contigo,Animo,Haber si sueltas el lastre que llevas a la mochila.

Un saludo Fenómeno,

Bueno te hecho una mano con los de las graficas,estas son las de mi moto

PD: EL QUE CONDUCE NO SOY YO,ES LA PARIENTA,jajaa,PA flipar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si consigo que la pieza resulte,no te preocupes,que el 10% del foro sera el primero en probarla,y ya dará sus impresiones,que con la molificación,no conseguiré llegar a ese %,pero por lo menos se acercara,y con eso estaré encantado y orgulloso de lo que he conseguido,y alguna gente podrá disfrutar de una mejora importante,con precio de risa,y cuando digo esto no es que me dedique después a vender la pieza,solo se fabricaran unas 24 piezas que estarán al alcance de unos pocos,pues se lo merecen y creo que que el esfuerzo merece la pena,Asi que quede muy claro,esta mejora no es para negocio ni nada por el estilo,solo se harán las 24,y punto,y todos los que la prueben,sera gratis,bueno solo tendrán que pagar los portes,pues es lógico.

Para que te hagas una idea,la pieza sin modificar colocada en una 300,es superior a una 450,en par motor,pero asi no se puede utilizar,un saludo

Petagasero, lo primero decir que creo que te estas tomando esta conversacion como un ataque hacia ti y ni mucho menos es así, es mas creo que eres de los pocos que habla con coherencia y conocimiento en el foro, incluyendo a andruet y algunos mas que le dais valor y calidad al foro, pero debes de reconocer que lo del 70 % era un poco bestia,pero dejemos el tema aqui.

Por otra parte me gustaria ver las graficas de potencia y par que da la culata, creo que ademas de aumentar el par, debe de mover la curva hacia la parte baja del cuentavueltas, de ahi las sensaciones de traccion que todo el mundo describe.

Con respecto a la nueva "pieza" te deseo toda la fortuna del mundo en su evolucion, hace falta gente que pruebe y no de por hecho que todo esta inventado, ya iras contando...

Y por ultimo para PIGAS, no se lo que quieres decir con el "lastre de la mochila", pero tus aportaciones en este foro no han sido mas que para extraer informacion, en especial a Petagasero, asi que mucho lastre no es que descarges, mas bien lo contrario.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, aqui está una gráfica en el banco de las mias, que modifico las originales.

Yo no varío la Relación de Compresión, simplemente modifico el diseño. Consigo mas potencia en toda la gama sin perder nada en altos. Al no variar la relación de compresión, no hay que engordar la mezcla, por lo que en temas de autonomía y tal igual o mejor que antes, puesto que al conducir con una marcha mas el motor va mas relajado.

Apuntar que las pruebas las hice con el pistón viejo antes de cambiar el nuevo, por lo que con el pistón que llevo ahora tendría la curva m ucho mas llena.

curvacul.jpg

Y si quereis ver la página

http://www.juanbode.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanbode, para quitarse el sombrero. Eso me gusta mucho mas, sobre todo por el detalle de no aumentar la relacion de compresion, lo cual es una cosa que no me hace mucha gracia.

Supongo que ya sera demasiado preguntar, pero... asi por encima ¿ que es lo que modificas ? Mas o menos... ¿ Varias la distribucion del cilindro o solo trabajas en la culata ?

Si no quieres responder o dar detalles, lo entendere.

PETAGASERO, no se porque te has puesto asi, creo que nadie ha dicho nada para que te sulfures de esa manera. Esto no es nada personal, solo se habla sobre sobre una modificacion del motor, que segun dices aumenta el par motor en un gran porcentaje, a mi me cuesta creerlo.Nunca he dicho que sea mentira, ni falso. Con ver una grafica como la que ha colgado juanbode, se cerraria la discusion.

No te lo tomes a mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no me entiendes,he dicho arriba,que las graficas se hicieron de una culata,y para poder verlas me tire 120km de coche,de la pieza no se han echo,solo se probo en una 300,y el resultado es impresionante,pero asi no se puede utilizar,no se si me he explicado bien.

En segundo lugar,como bien dije arriba,yo no me dedico al negocio de estas piezas,como puede ser Juanbode,entonces lo que no haré es ,tirarme otra tanda de km,pagar las pruebas y luego plasmarlas aquí,cuando ni me dedico a venderlas ni hacer negocio ni intentar meteros una pieza cuando no gano nada con eso,esto esta bien que lo haga alguien que quiere vender su producto e intentar entrar en el mercado,pero ami ni me va ni me viene,y como dice Quarter para que hacer algo si la mitad solo vienen a mirar si pueden quitar algo,

Y tercero,la pieza se modificara,si resulta bien,pues bien venida sea,que no resulta,pues toca joderse,pero como dije,si resulta solo se aran las 24,y punto,nada mas,yo si lo hago es por diversión,y enredar,que yo no me gano la vida con esto

Y este tema por mi parte queda zanjado,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui la tienen a buen precio,http://www.racing4ever.com/index.php?buscar=culata&button=buscar

mandales un correo o pregunta cuanto te sale con portes,si ves que se dispara,me mandas un MP,y te digo otra opcion,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui la tienen a buen precio,http://www.racing4ever.com/index.php?buscar=culata&button=buscar

mandales un correo o pregunta cuanto te sale con portes,si ves que se dispara,me mandas un MP,y te digo otra opcion,un saludo

Muchas gracias petagasero

esta tienda esta a unos 50Km de mi casa , los conocia de oidas, pero no sabia que tenian web, ya los llamare y me acerco a por ella

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...