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Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

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Precioso el escape de la 4t,lastima que no lo haya para la 2t igual hasta quitan alguno.

Di me como llevas la preparación de esa pieza,tiene que ser la bomba,acuerdate que cuando la tengas probado y si funciona bien,reservame 3,aparte necesito 2 culatas,para unos compis,ya me dices algo,un saludo maquina.

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La pieza estoy en ello,ayer la monte sin modificar,sali a probarla,llevaba la cámara para grabar el resultado,y me pegue un ostion del copón,la madre que la parió,así es imposible dominar la moto,solo un Pro,haber si saco tiempo y la modifico,un saludo

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Os lo pongo aquí,pues ya me pone de mala uva que me preguntéis por MP,el precio del escape de la 4T,no es tan difícil,si esta en libras,buscáis lo que equivale una libra en EUR,y listo,es que esto ya manda narices,os hay que hacer todo el trabajo,un saludo

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Os lo pongo aquí,pues ya me pone de mala uva que me preguntéis por MP,el precio del escape de la 4T,no es tan difícil,si esta en libras,buscáis lo que equivale una libra en EUR,y listo,es que esto ya manda narices,os hay que hacer todo el trabajo,un saludo

Nos lo dice Quarter permanentemente, esto está lleno de chupopteros que solo quieren que se les facilite el trabajo hasta este punto.

Es lo malo de ser bueno, que siempre viene algun capullo al que hay que hacerselo todo, hasta sujetarle la pilila para mear....

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BUeno chavales con le guerra que he dado, os cuento que tal mi culata S3.art13948.jpg

Mmmmm Para flipar Unos bajos increibles... Hace que casi no notes la apertura de la valvula porque te da todo desde mucho antes de la apertura de la misma.

Eso si hay que tener mucho cuidado porque la moto se vuelve mucho mas exijente con el piloto que la monta devido a potencia extra abajo, sube de vueltas en un pliss y eso en mojado.....

Es como una 4t si sales y de 3 pasas a 6 sube como una flecha y casi ni se nota la valvula es pa flipar...

Conclusión:Unos de los mejores powerparts que hay...

Conclusion 2 : Mi consejo es que sigais a pies juntilla todo lo que os recomiendan estos increibles gurus de gas gas.

Gracias por todo....

Un saludo.

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BUeno chavales con le guerra que he dado, os cuento que tal mi culata S3.art13948.jpg

Mmmmm Para flipar Unos bajos increibles... Hace que casi no notes la apertura de la valvula porque te da todo desde mucho antes de la apertura de la misma.

Eso si hay que tener mucho cuidado porque la moto se vuelve mucho mas exijente con el piloto que la monta devido a potencia extra abajo, sube de vueltas en un pliss y eso en mojado.....

Es como una 4t si sales y de 3 pasas a 6 sube como una flecha y casi ni se nota la valvula es pa flipar...

Conclusión:Unos de los mejores powerparts que hay...

Conclusion 2 : Mi consejo es que sigais a pies juntilla todo lo que os recomiendan estos increibles gurus de gas gas.

Gracias por todo....

Un saludo.

pues será la proxima power parts que habrá que montar jeje, ya que todos hablan bien de ella,

por cierto por cual modelo te declinastes al final??

gracias por el aporte

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BUeno chavales con le guerra que he dado, os cuento que tal mi culata S3.art13948.jpg

Mmmmm Para flipar Unos bajos increibles... Hace que casi no notes la apertura de la valvula porque te da todo desde mucho antes de la apertura de la misma.

Eso si hay que tener mucho cuidado porque la moto se vuelve mucho mas exijente con el piloto que la monta devido a potencia extra abajo, sube de vueltas en un pliss y eso en mojado.....

Es como una 4t si sales y de 3 pasas a 6 sube como una flecha y casi ni se nota la valvula es pa flipar...

Conclusión:Unos de los mejores powerparts que hay...

Conclusion 2 : Mi consejo es que sigais a pies juntilla todo lo que os recomiendan estos increibles gurus de gas gas.

Gracias por todo....

Un saludo.

Pues por lo que comentas, no quiero la culata esa ni regalada. Yo no busco un motor mas exigente que sube de vueltas como un rayo, sino todo lo contrario, un motor tranquilo y que traccione mejor. Resumiendo, mas trialero y menos crosero.

Para gustos colores.

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Yo he montado el culatin intermedio.

Respecto al que no laquiere ni regalada seguro que pesa 60 kilos sino esque no tiene ni idea.

El kitt de la cuestión es que la potecia se reparte en todo el régimen de revoluciones por igual.

Cuando habre la válvula la tuya es cuando suelta la potencia ,pues en la mía esa potencia se reparte en toda la gama de revoluciones.yo al pesar mucho me biene muy bien esa potencia en bajos extra....Ahora si la coge un tirillas de 60 kilos no le traccionara nada ya que esa potenciaextra abajo le hará quepatine mas fácilmente la rueda.

Para gustos están los colores pero ten encuenta que el reglaje de una moto depende de un millón de factores ,peso ,altura,corpulencia,terreno,estilo de conducción y demás.

La culata es una maravilla pero cudadin que hay que pensar un poco que es lo que quieres conseguir y si te va a servir a ti ..

Un saludo espero haberme explicado.

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Con el culatin comprimido,se gana un 30% mas de tracción,y optimizando la carburacion,puedes llegar al 40%,eso comprobado mil veces,pese 40,50,60,kilos,garantizado

Ahora tema aparte:

Los que tenéis montada la culata S3,sabéis la ganancia que genera en la moto,pues bien,que os parecería esa ganancia que tenéis ahora mismo poder aumentarla hasta un 60 o 70%?

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Ahora tema aparte:

Los que tenéis montada la culata S3,sabéis la ganancia que genera en la moto,pues bien,que os parecería esa ganancia que tenéis ahora mismo poder aumentarla hasta un 60 o 70%?

Yo te diría que si pero eso siempre tiene una contraprestación.... jejejejeej

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Yo he montado el culatin intermedio.

Respecto al que no laquiere ni regalada seguro que pesa 60 kilos sino esque no tiene ni idea.

El kitt de la cuestión es que la potecia se reparte en todo el régimen de revoluciones por igual.

Cuando habre la válvula la tuya es cuando suelta la potencia ,pues en la mía esa potencia se reparte en toda la gama de revoluciones.yo al pesar mucho me biene muy bien esa potencia en bajos extra....Ahora si la coge un tirillas de 60 kilos no le traccionara nada ya que esa potenciaextra abajo le hará quepatine mas fácilmente la rueda.

Para gustos están los colores pero ten encuenta que el reglaje de una moto depende de un millón de factores ,peso ,altura,corpulencia,terreno,estilo de conducción y demás.

La culata es una maravilla pero cudadin que hay que pensar un poco que es lo que quieres conseguir y si te va a servir a ti ..

Un saludo espero haberme explicado.

Decirte, que despues de la dieta del bikini ando por los 80kg. asi que debe ser eso, que no tengo ni idea... :oops:

La cosa es simple, tu has dicho que la moto se vuelve mas exigente y sube de vueltas en un plis... y PETAGASERO dice que se gana traccion asi que me lo expliquen, porque algo no cuadra... es justamente lo contrario lo que dice uno y otro.

PETAGASERO, como has calculado esos porcentajes ? si no es indiscrepcion...

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