Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Eso quiero saber yo tambien, hoy del barro se me ha quedado enganchado el acelerador y casi me la pego... he estado habil con el embrague que sino :mrgreen:

Por cierto creo que ira mejor para el barro esta caña de aluminio que la de serie no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aqui nos llega lo ultimo en escapes de la mano de FMF,empleado por los campeones de motocros.

Esta bufanda aumenta el regimen en todo el recorrido del gas,aun no esta a la venta en españa,segun los americanos combinada con el silencioso adecuado se ganan alrededor de 2cv.desde luego la bufanda tiene una pinta cojonuda

x2strokefactoryfatty1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Laminas carbono,estas laminas se pueden encargar al gusto de cada uno para ganar en bajos medios o altos.

Láminas de admisión de carbono de doble ternuar a 30º, carbono especial que mejora el bajo régimen y da una respuesta de gas más brillante.

lambud1.jpgw150.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuevo juego de tijas mecanizadas en aluminio aeronáutico. Más ligeras y resistentes que las originales; aportan a la moto una rigidez excepcional.

La posición del manillar es variable y se pueden pedir con el offset mas corto

tija1.jpgw93.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!! haber si podeis resolverme una duda...mejor cubrecarter de aluminio o de plastico¿?... y lugo hay alguna bujia aparte de la de serie q mejore las explosiones y el rendimento¿? si es asi cual es¿? gracias de antemano y a darle gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo del cubrecarter léete este post,que seguro que te ayuda. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=60168

La bujía hay las de iridio que mejoran el comporta-miento,estas bujías son recomendables para motocross,ya que vas siempre a cuchillo,para nosotros,en cualquier trialera algo larga en la que tengas que ir a punta de gas ,cuando quieras dar un buen aceleron,ya tienes la bujía comunicada,estas bujías son muy sensibles y necesitan ir siempre a un alto regimen para que se limpien,aparte de eso el precio,que vale el doble que una normal,lo mejor para nosotros la br8es, o la br8eg,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo otras estrveras de la mano de bud.

estribud1.jpgw150.png

Funda asiento antideslizante.

xfcopsgas21.jpgw375.png

Sistema Talon para regular nuestro amortiguador trasero en cualquier momento sin necesidad de llave,simplemente con la mano podemos regularlo a nuestro gusto.

talon20preloader20120cr.jpgw375.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kit de montaje para el nuevo Acerbis Multi Concept E guardamanos kit de montaje para las barras de gran tamaño cónico incluido Renthal Fatbar, GG norma "07 bares, etc

acerbis20multi20concept.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva maza de embrague,fabricada en duraluminio CNC,esta maza tiene mucho mas poder de lubricacion,asi como un peso minimo lo cual conlleva a la eliminacion del molesto ruido que padecen nuestras gas gas en la maza de embrague.

gprecambios381994576ffm.jpg

gprecambios38131532183g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...