Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

bueno pues yo el primero :(

la moto es una ktm exc 125 del 2008

me la robaron la madrugada del viernes 11 y sabado 12 entre las 00:20 y las 10:00 la moto estaba en burlada (pamplona NAVARRA)

no la tenia en venta ya que era para mi nueva con solo una salida...

un saludo y gracias de antemano

DEBERÍAS DAR MAS DETALLES, ALGO QUE PUEDA DIFERENCIARLA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo abrí en su día un post en el subforo de enduro.. pero la recupere

Ahora he de volverlo a poner por aquí, por que se ve que hay alguien que se ha encaprichado con mi motillo..

Es una KTM 125 exc (naranja y blanca) sin pegatinas (mas que lo que pone ktm en las tapas de los radiadores) con matricula 8047-dch (que supongo que se la habrán quitado). Como pequeñas cosas características: no llevaba junta de escape, lleva nural21 en la tapa (de la bomba de agua?) la tapa que esta justo dnd el pedal de freno, con los 4 intermitentes led (si señores, los llevaba puestos) y de luces (en la careta) tenia puesto un led..

(editado): Me acabo de acordar de que cuando me la compre estaba puesta de sm, por lo que la pata es mas corta de lo normal (con ruedas de offroad, que es como me la birlaron, queda muuuy tumbada)

Robada a lo largo del mes de mayo (a lo largo porque no estaba en casa y no sabría decir que día exactamente) de Santander, del sardinero...

Os pongo una fotillo...(aunque esta repe del anterior post que hice)

5doylu.jpg

A ver si tenemos suerte y aunque no encontremos las motos...encontremos a los ladrones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Por mi parte desgraciadamente no...

Nadie ha visto o sabe de mi moto por aquí por Cantabria (y eso que es rara rara) hasta la vi un día por el foro de lo rara que es..., ya que es una que la modernizaron... un día encontré el hilo..pero a saber donde está dicho hilo..(la modernización fue del 2004-2008/11)

Al resto que también se la quitaron (y para mi también)..animooo, que tarde o temprano por algún lar aparecerán, aunque sea por fascículos..!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

GasGas 250 roja VALLADOLID

Joder..me acaban de robar la moto. En un garaje!! Ha sido el día 2 de diciembre del 2014. La tenía en un garaje comunitario del centro de Valladolid. Es una GasGas 250 Ohlins Roja de finales 2005. No la tenía en venta ni la he enseñado a nadie. Han debido de entrar algún día a verla al garaje porque la tenía tapada con funda. La estaba preparando para pasar ITV y la tenía con plásticos desmontados y cables al aire. Se han llevado todo!!hasta el último tornillo y un bidón de gasolina y otro de aceite que tenía al lado.

La matricula es 3169 DSS. Como diferenciador, tenía escape FMF, colín torcido (le tuve que hacer un empalme para sujetar minimatricula), lleva protege disco de freno del y tras, alguna pegatina acerbis, alpinstars, sillín ligeramente rajado.

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/661/PyPWVR.jpg

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/md0aSB.jpg

Si alguien la ve por favor que contacte. 6962583.cinco.cinco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos,

Esta noche ha sido robada de un garaje comunitario en Tres Cantos (Madrid) una Husqvarna TE250R 2013.

El garaje tiene cámaras pero las han inutilizado, e incluso han cortado la luz de esa planta para robarla.

La matrícula es 8620-HVH

El bastidor es ZKHA300AADV000456

La moto esta totalmente de serie (aun con las ruedas originales) y para diferenciarla, los protectores de horquilla son rojos de GasGas en lugar de negros.

Teléfono de contacto 609690862

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos. Os voy a contar lo que me paso hace un par de años.

Cogi, de los tres hijos de satanas que intentaban llevarse la moto, al que la llevaba mi moto, saliendo del garaje.

La verdad es que es una situación muy desagradable, que no se lo recomiendo a nadie.

Pues bien, vino la guardia civil, policia..., se lo llevaron al cuartelillo; al dia siguiente juicio rápido. Al parecer este individuo no era su primer

delito, con lo cual, pense que pasaría, por lo menos, un mes en la carcel.

Pues bien, me confie, y fui sin abogado o "procurador" porque los hechos eran claros como el agua.

En fin, dos años despues, llamo al juzgado para informarme y resulta que han sobreseido (perdón, no se si se escribe asi, si hay algún abogado que me perdone, jeje). Habia recurrido el individuo, y en la segunda vista, el juez dice que no hay relacion con los hechos :shock: :shock: :shock:

Toma ya!!. viva la justicia.

Bueno, con esto solo quiero decir que por mucho que los hechos esten claros, te tienes que gastar el dinero en un abogado, para que paguen los que hacen el mal.

Poco mas, ahora gracias a estos hijos de satanas, tengo la moto en un garaje vigilado 24h un tanto lejos de casa, que me cuesta una pasta, pero, por otro lado, me da tranquilidad.

Disfrutad de vuestras motos, sldos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...