Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

hola yo tengo una pregunta voy un vender una moto y el problema que me hce trasnferencia el dia que la vendo y ese dia le mando la moto!!en caso deque no me yegue el ingreso y la mando para el!! que pasria??sino mela paga como reclamo??decir que es sin matricula!! y tengo su numero de movil??peroc claro alomjor no es su movil!saluds y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo tengo una pregunta voy un vender una moto y el problema que me hce trasnferencia el dia que la vendo y ese dia le mando la moto!!en caso deque no me yegue el ingreso y la mando para el!! que pasria??sino mela paga como reclamo??decir que es sin matricula!! y tengo su numero de movil??peroc claro alomjor no es su movil!saluds y gracias

pues esta claro pasta___ moto

no pasta____no moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
UGE, creo que te has colado de post, este es para colgar anuncios de motos que presumiblemente son robadas, al no tener documentación, venderse en piezas...

Da igual que sean para piezas o no, el caso es que la moto ha volado de las manos del dueño, todo sea por ayudar.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Edureros / endureras, Trails y Traileros todos:

Sé que será difícil recuperar MI KTM, pero no voy a desistir en usar todos los medios que estén en mis manos. Me gustaria recapitularos algunos datos característicos por si me puedieráis dar alguna ayúda, pista.

Robada en Sabadell la noche del 3 al 4 de Octubre.

Responde a las siguientes credenciales:

KTM 450 EXC Modelo 2006

Matrícula: 5091 DXF

Número de Bastidor: VBKRCA4096M313952

Detalles que la distinguen: Fundas de neopreno KTM en horquilla y amortiguador trasero. LLeva protector de piñon de ataque KTM Power Parts. Adhesivos White Power en las tijas, adhesivos blancos dorsal en los laterales. El resto estandar de fabrica.

Para robarla tubieron que cortar dos radios de la rueda trasera, por lo que es algo peculiar de la moto, o del recambio si la vendieran a piezas.

Tampoco lleva el evaporador de gases del carburador, y en su lugar hay un tornillo ciego. Lleva unos protectores de manos acerbis naranjas (como no). A parte la moto impecable. La foto adjunta es reciente.

http://picasaweb.google.com/jb1100xx/KTMROBADA#

De verdad los que podáis salir, fijaros bien en las KTM's que os encontréis que respondan a estas características.

Cualquier notícia y/o información podéis localizarme en mi movil: 626906385

Muchas gracias a todos de antemano.

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edureros / endureras, Trails y Traileros todos:

Sé que será difícil recuperar MI KTM, pero no voy a desistir en usar todos los medios que estén en mis manos. Me gustaria recapitularos algunos datos característicos por si me puedieráis dar alguna ayúda, pista.

Robada en Sabadell la noche del 3 al 4 de Octubre.

Responde a las siguientes credenciales:

KTM 450 EXC Modelo 2006

Matrícula: 5091 DXF

Número de Bastidor: VBKRCA4096M313952

Detalles que la distinguen: Fundas de neopreno KTM en horquilla y amortiguador trasero. LLeva protector de piñon de ataque KTM Power Parts. Adhesivos White Power en las tijas, adhesivos blancos dorsal en los laterales. El resto estandar de fabrica.

Para robarla tubieron que cortar dos radios de la rueda trasera, por lo que es algo peculiar de la moto, o del recambio si la vendieran a piezas.

Tampoco lleva el evaporador de gases del carburador, y en su lugar hay un tornillo ciego. Lleva unos protectores de manos acerbis naranjas (como no). A parte la moto impecable. La foto adjunta es reciente.

http://picasaweb.google.com/jb1100xx/KTMROBADA#

De verdad los que podáis salir, fijaros bien en las KTM's que os encontréis que respondan a estas características.

Cualquier notícia y/o información podéis localizarme en mi movil: 626906385

Muchas gracias a todos de antemano.

Jordi

Estaré atento,estoy en tu mismo caso pero con dos motos CRF 250X y CR85.

Por favor,dime que indagaciones has hecho hasta ahora,por donde has buscado(internet,anuncios,etc),yo he puesto uno en SEGUNDAMANO con gratificación.

SUERTE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Os pego el mensaje que ha puesto un amigo en otro foro:
Pues poco hay que explicar, esta madrugada han entrado en el garaje de mi casa en Madrid y se han llevado la moto (anclada a la pared) ademas de todo lo relacionado con la moto que tenia dentro de la furgoneta (equipos completos thor, casco, botas, rodilleras, collarin, peto, coderas, caballete, caja de herramientas....) TODO

Os pongo aqui el numero de identificacion por si sirve de algo:

VBKRFA4098M104057

Ya sabreis mas o menos todos de que moto se trata, pero bueno, es una KTM 250 EXC-F (4T) 2008, portanumeros de ACM, kit de pegatinas personalizado (Angry Fish, Thor, ACM, Linea Directa...) , Akrapovic.... (todo esto por si al iluminao se le ocurre darse una vueltecita con la moto tal cual esta)

Decirle a los payasos responsables q se pudran con los "gayumbos" sucios que me deje dentro de la maleta, y que me deben 15 euretes de lavarles la moto y las botas...

Muchas gracias a todos y ya os ire contando...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mirando en segunda mano, he encontrado este anuncio un tanto peculiar. Y digo eso, porque dice que te vende toda la moto excepto chasis y motor (unicas piezas que yo sepa que tengan numero de serie). Se trata de una KTM 400. Mirad el enlace, podria tratarse de la moto de alguien que conozcáis. Por cierto, si me equivoco y no se trata de una moto robada, pido a los administadores que borren mi mensaje.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3774514&marca_modelo=KTM%20EXC%20400

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si realmente quereis ser utiles con el resto de usuarios que por desgracia se han quedado sin moto, mandad el enlace a la guardia civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/pcolabora.php , y asi seguro que sois mas de ayuda que si lo poneis en un post.

Yo ya les he mandado algun enlace y te contestan, osea que usan ese formulario.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
pues acabo de ver este anuncio , me a llamao la atencion, no se, solo 1 mensaje para vender una cr de 125 del 91 por 800€

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=60464" onclick="window.open(this.href);return false;

perdon si me confundo y e metio la pata :wink:

saludos :wink:

Yo no le veo pinta de robada. Simplemente es uno que se ha registrado solo para vender su moto y ya está. No creo que le vuelvas a ver mucho más por aqui, aunque quizas me equivoque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...