Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

  • 3 weeks later...

Hola y buenos días a todos.

En relación a este tema yo quería poner el punto en un asunto:

últimamente en nuestra empresa no hacen mas que llamar gente pidiéndonos chasis usados y documentados para supuestas motos de cross o embargadas, como casi siempre les pillamos en la mentira (los tíos no tienen ni una factura de compra de su moto) pues al final hemos decidido no vender , ni buscar, ni comprar nada que no tenga un origen y un destino claramente legal, según un intimo amigo que trabaja en la policía nacional, se están detectando movimientos desde Holanda y Bélgica y hacia Rumanía y Bulgaria para robar motos y después montarles chasis documentados legales y venderlas como tal en los países de destino o incluso en España, así que si estáis pensando en comprar moto y veis un anuncio de una moto moderna (del 2008 para adelante) con un precio de entre 1500 y 3000 € hay que sospechar, sobre todo cuando numero de motor y chasis no coinciden.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN: MOTO ROBADA!!!

Han robado una CRF250R 2006 en Toledo, número de Chasis: JH2ME10A201148. Algunos detalles, no muy relevantes, pero bueno: la moto tiene dos agujeros en la parte delantera del asiento, y unos purgadores de horquillas azules; las tuercas gordas de las barras están marcadas...Compartir por favor!

q74f.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hombre, es la misma por que el anuncio comprate la misma foto.

los dos anuncios por 4950€ podrian ser, si no fuera por que hay varios anuncios con la misma foto, yo a veces anuncio en mas de una provincia por que estoy en la franja.

pero el de los 2200€ no se lo cree ni el, le he mandado un mensaje diciendo que me la quedava a ver con que me sale, ja,ja,ja.

esto es pirula fijo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre, es la misma por que el anuncio comprate la misma foto.

los dos anuncios por 4950€ podrian ser, si no fuera por que hay varios anuncios con la misma foto, yo a veces anuncio en mas de una provincia por que estoy en la franja.

pero el de los 2200€ no se lo cree ni el, le he mandado un mensaje diciendo que me la quedava a ver con que me sale, ja,ja,ja.

esto es pirula fijo.

un saludo.

Tienes razon es que no me he explicado bien,no he puesto esto para dudar de los que ponen sus anuncios en varios lugares,sino de la "casualidad" de que sea la misma moto en sitios tan dispares y que se trate de semejante " chollo"....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Yo creo que hay de todo... hace un par de años, en este mismo foro compré una ktm de cross con un año de antiguedad a la mitad de precio.

Aunque bueno ahora me he puesto a buscar otra moto xo matriculada( x eso me he registrado en el foro, para poder preguntar, ya q en muchos anuncios no hay teléfono) y en milanuncios y segundamano se encuentran verdaderas mamarrachadas...luego llamas y te dicen que si xo que estan todo el día trabajando...o que una moto claramente matriculada, cómo es la ktm 350 freeride que tiene "papeles de moto de cross" y no la puedes usar x carretera ni camino, sólo en circuito.

O otro que la mandó pintar el chasis y le borraron los números sin quereer.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

voy a contar un método que ha funcionado en otro foro de motos clásicas, donde es bastante más difícil identificarlas por que la mayoría buscamos piezas sueltas o ruinas de motos hechas con piezas de diferentes modelos donde no coinciden num. colores y hay mil chapuzas.

1º al que le roban la moto publica aquí los datos de su moto, detalles característicos, sitio de donde la han robado, cuanto tiempo hace, si estaba en venta y había tenido interesados que habían pasado a verla. y todo que el crea que puede servir para identificarla.

2º entre todos buscar en paginas de anuncios, motos y piezas del modelo robado. también por el boca a boca entre compañeros del mundillo.

3º cuando se tienen sospechas de haber localizado algo que puede ser de la moto robada en tu zona, pasar a verlo con la escusa de comprar. fotos propias para estudiar con detenimiento. (esto le dices al tio que le vas a hacer unas foticos para verlo con tranquilidad y todos te dejan)

4º ponerlo en el foro y que el dueño valore si puede ser o no. si lo es, este denuncia en la policia y le dice que cree que la tiene fulanito en tal sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno pues yo el primero :(

la moto es una ktm exc 125 del 2008

me la robaron la madrugada del viernes 11 y sabado 12 entre las 00:20 y las 10:00 la moto estaba en burlada (pamplona NAVARRA)

no la tenia en venta ya que era para mi nueva con solo una salida...

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...