Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

Pues eso, esta mañana un amigo a ido a MOSTOLES a enseñar una Ktm sx 125 del 2006 y al probarla se la ha robado en su cara...se ha pirado. Descripcion del sujeto: estatura media,piercing en el labio, un diente partido, pelo castaño, anillo de oro en mano derecha y poco mas...Dejo colgadas unas fotos por si alguien la ve por ahi o en anuncios...muchas gracias de antemano.Tlf de contacto para whatsapp etc: 656433434

sng3.jpgUploaded with ImageShack.com

4eo7.jpgUploaded with ImageShack.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy me han llamado de la comisaria de los mossos de escuadra de granollers, para comunicarme que han encontrado mi moto en mataro.

al llamar a mataro para informarme en el estado en el que estaba la moto " cosa que no me han dicho ni como la han encontrado, mañana me lo diran", me ha comentado un mosso que hace una semana aproximadamente han incautado varias motos, que no sabia decirme si la mia era de esa remesa o la habían localizado hace menos días.

vamos que han pillado a unos hijos de puta que se dedicaban a robarlas...

por suerte algunos compañeros mas, podrán recuperarla.

desde donde yo vivo a donde ha aparecido hay unos 30km mas o menos..

bueno, a ver como me la encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Sustavic!

Espero que la moto esté en buen estado.

Mi cuñado que trabaja en el puerto de Barcelona dice que últimamente ha visto 2 o 3 veces como la policía ha detenido a la típica furgoneta que llevan los moros cargadas hasta los topes y bajo la primera capa de carga resulta que van llenos de motos totalmente desmontadas, metidas en cajas.

Para flipar... Espero que la tuya por lo menos esté montada. Si no vaya faena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la moto estaba tal y como me la robaron...entera..

solo le falta la pata de cabra, los paramanos, el porta matriculas y este con su piloto y toda la instalación eléctrica...

parece que la querían pasar como moto de croos, la moto arranca a la primera.

no la han usado,porque le cambie los neumáticos unas semanas antes y solo tenia 2 salidas, todavía tienen los pelos de los laterales, ya que cuando me la robaron estaba en rodaje y solo hizo 2 salidas muy tranquilas...

otros compañeros no han tenido tanta suerte, ya que solo han recuperado 3 enteras, entre estas la mia.

lo demás eran chasis, motores, plásticos....

al parecer una banda que las roba para venderlas a piezas y otras mandarlas a marruecos..

ahora un poco de dinero y ya puede salir de nuevo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Esto huele un poco a podrido no¿¿¿

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-250-98553511.htm

La moto esta nueva, la vendo porque marcho a trabajar al extrnjero y me urge mucho el dinero. Funda de asiento nueva. Arrastre recién puesto y gomas nuevas.. Color naranja.

Año 2011

5000 kms.

2200 €

Una sola foto

Mostoles, Madrid.

Ahí lo dejo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ojo con los que te compran i pagan por Pay Pal, me pareció leer un dia que Pay Pal no permite la venta de vehículos por un importe de más de 2500eur o algo así, tu envias la motillo y luego te retiran los leuros.... No estoy seguro pero es algo así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto huele un poco a podrido no¿¿¿

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 553511.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

La moto esta nueva, la vendo porque marcho a trabajar al extrnjero y me urge mucho el dinero. Funda de asiento nueva. Arrastre recién puesto y gomas nuevas.. Color naranja.

Año 2011

5000 kms.

2200 €

Una sola foto

Mostoles, Madrid.

Ahí lo dejo...

Esa no es robada es un timo, han cogido una foto de un anuncio de venta de una 2008 que tenian en motos muriel

http://motoocasionpro.dailymotos.com/fi ... 00x375.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si hay robos es por que hay mercado..

A los que buscan tan tan barato y van un poco de listos no les estaria mal que les timaran por espavilaos, como bien dice el compi una moto de 5000 por 2000. No.puede ser normal, igual que un cilindro por 50 pavos por ej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas ,

Me he animado a escribir (solo leeia ) por si ha alguien le es util.

http://motos.coches.net/ocasion/husaberg/te/300-2011-en-albacete-5568849.htm

ES UN TIMO .

Si contactas con el anunciante te dice lo mismo que el de la ktm esa de barcelona.

"

Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 3760 EUR 2.500 Km..El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.

La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.

Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ,

Me he animado a escribir (solo leeia ) por si ha alguien le es util.

http://motos.coches.net/ocasion/husaber ... 568849.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ES UN TIMO .

Si contactas con el anunciante te dice lo mismo que el de la ktm esa de barcelona.

"

Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 3760 EUR 2.500 Km..El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.

La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.

Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber

Lo sorprendete es la descripción, que pone que solo se ha usado por carretera,jajaja, con ruedas de tacos y solo carretera...mmm no cuadra, los estafadores cada dia se lo curran menos...

Un saludoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...