Saltar a contenido

FMF en mi WRE (FOTOS)

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Muy guapa la husqvarna, una pregunta ¿las estriberas traseras vienen con la moto o son algun modelo universal?

La WRE viene con las estriberas traseras y esta homologada para llevar a alguien ;)

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya nos diras como zumba com ese tubo y cuanto sube el consumo. queda pa flipar.

La verdad es que comparandolo con el de serie (deslimitado) no cambia mucho, acelera antes y poco mas, el sonido aun es muy nuevo pero suena mejor ;) eso si, los FMF cromaditos quedan de PM ;) el consumo no creo que cambie mucho, seguramente le vuelva a poner la corona original ya que la que llevo ahora es la de la WR y en 6ª parece que va a explotar, va demasiada revolucionada.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonito queda, pero explicame como haces para tener tapas de embrague cilindro y odo lo que es el motor tan limpio!

Jajajja bueno, tengo un liquido (que no se como se llama) en el trabajo q es para limpiar la grasa y con un pincel le voy dando jajja pero estaba recien limpiada ehhh que no siempre esta asi ;)

SALU2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya nos diras como zumba com ese tubo y cuanto sube el consumo. queda pa flipar.

La verdad es que comparandolo con el de serie (deslimitado) no cambia mucho, acelera antes y poco mas, el sonido aun es muy nuevo pero suena mejor ;) eso si, los FMF cromaditos quedan de PM ;) el consumo no creo que cambie mucho, seguramente le vuelva a poner la corona original ya que la que llevo ahora es la de la WR y en 6ª parece que va a explotar, va demasiada revolucionada.

SALU2!!!

.

Entonces merece la pena dejarte los cuartos para un escape de ese tipo o aunque de un poco menos de rendimiento es mejor vaciar el de serie??

Estéticamente me gustan más los escapes sin pulir ni ná pero así cromado tampoco queda mal

1S2!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada dia q pasa me gusta mas el rendimiento del escape, esta bien q tardes poco en ir en 6 a tope, si crees q vas a tardar en poder cambiarte el tubo deslimitalo y si es alreves esperate y te ahorras eso, tambien falta saber q te piden a ti por deslimitarlo en tu ciudad ehhh pero se nota mucho no llevar los topes.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo he tenido el turbine core y ahora llevo un power core 2 en mi 125 y a mi personalmente me ha gustado mas el power core2, por que es mas corto y al tener menos recorrido desahoga mas.... yo que tu la carburaria o tocaria los chicles, por que sin carburarla no vas a sacar probecho al escape un saludo.. y por cierto muy bonita la husby

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...