Saltar a contenido

kawasaki kxf 250 o honda crf 250 (( espero que me ayudeis ))

Puntuar este tema:


novato_16

Recommended Posts

yo tengo una crf del 07, y la verdad todavia no e tenio pproblema con ella, pero si ke son un pokillo duras con el arranke, a veces se pone penosa, (valvulas) eso es lo unico malo , por lo demas , perfectooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la crf no la he probado (tiene que ir bien por co..nes). Pero sí que te puedo decir que la kawa va de maravilla (yo tengo una del 2008). NO me ha dado ningún problema y el motor perfecto. Ahora, la decisión es tuya. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 2 son muy buenas motos pero la verdad es que las kawas 2008 y 09 van genial pero esta honda nueva tiene muy buena pinta asi que eligas la que eligas sera una buena moto, tambien tienes la yamaha que va genial pero el diseño de la 2010 deja que desear

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo una KXF y la moto va muy bien, buen motor, buenas suspensiones, buen chasis.. sin duda la recomiendo. Ale, no he congido una CRF pero sin duda será un maquinon. El problema de ambas... las válvulas, pero haciéndoles el reglaje cuando corresponde las mantienes vigiladas y te ahorraras sustos. Se te plantea dificil elegir, eh?!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo tengo una kawa 07 ni un problema, lo peor de estas es el arranque que es algo caprichoso, y bueno el chasis que es algo mas gordo que las honda, pero por mi parte estoy muy contento con ella..

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una CRF y un amigo tiene la KXF y he probado bastante las dos. La mayor diferencia que veo es que la Kawa es mas grande y tambien es mas estable, mientras que la CRF es una moto mas pequeña y mas manejable pero a la vez es mas inestable que la Kawa.

Depende del estilo que tengas te ira mejor una u otra- Tambien yo creo que si eres alto seguramente iras mejor con la Kawa, es mi consejo, porque yo mido 1,80 y la verdad que la honda se queda un pelin pequeña de tamaño y hay veces que cuesta apoyarte bien en la moto, sobre todo con las rodillas.

Del tema de fiabilidad yo te diria que las dos estan igual, lo importante es que la hagas un buen mantenimiento. Lo que si que es verdad que las Kawas envejecen muy mal, a los cuatro dias los plasticos y demas parece que tienen cuatro años, sin embargo la Honda envejece mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...