Saltar a contenido

El post de las dudas sobre WRE 125 / SM 125

Puntuar este tema:


electronic

Recommended Posts

vale ya tengo el 2006 que es mas mi moto que la de 2005 no trae marcador digital

a todo esto alguien sabe si se puede poner las rpm en las WRE

gracias otra vez figura

Si, si que se puede :mrgreen: hay marcadores específicos para moto enduro que ya llevan todo.

En otra moto que tengo, que no lleva, le puse uno analógico (va mas con su estilo) y simplemente es conectar un par de cables :wink:

Por ejemplo en Móstoles tienes la tienda (con cierta mala fama) :roll: Que te venden el cuenta Trailtech Vapor por unos 99€

http://www.moremotoracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes que entrar en -> Inicio » Catálogo » Accesorios » Manillares / Mandos » Accesorios » Cuentakilómetros » Vapor » HUSQVARNA

Pero vamos, no te pilla muy lejos y puedes pasarte a verlo :wink:

No hay de qué!!! :mrgreen:

me refiero a que nuestro marcador digital de la huski, trae cuenta rpm.......... pero no funciona y en las de supermotard si que lo trae.......por eso pregunto, ya que el marcador de la huski es supercompleto

yo en esa tienda me compre botas y casco y de puta madre xD

saludos

Pues si no lo he soñado, lo he visto, no sé si por el foro o por youtube o lo mismo se lo he visto a una gasgas, no sé :mrgreen: Pero algo he visto que conectaron un par de cablecitos y ya funcionaba el cuenta.

De todas formas si lo tiene conectado la supermotard (que no lo sé) que os digan que cables hay que empalmar.

Yo he visto algo de eso del cuenta, pero no me acuerdo donde, yo creo que por aquí o por youtube, pero ya digo, lo mismo era de una GasGas y me estoy haciendo todo el lío :lol:

Yo he comprado en esa tienda alguna cosilla de recambios y tampoco me ha ido mal... pero buena, buena fama no tienen :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RubensWRE

    34

  • electronic

    17

  • Parrondo

    17

  • juan diego aviles

    7

Buenas tardes.

Tengo un wre 125 del 2006 (creoxD) y quria acerle unas cosillas.

Escape ya tengo un fmf completo puesto.

Queria ponerle caja de laminas y un carburador 38.

Si alguien me puede indicar un sitio donde adquirirlo pues mjeor que mejor.

Y tambien queria endurecerle la suspension trasera, mas que nada saber si ay alguna forma de acerlo cambiando solo el muelle que muelles le valen y esas cosas.

La caja de láminas la he visto bastante "baratuca" por ebay a un vendedor de UK o de Alemania, no recuerdo bien. Pon en las búsqueda V-Force a "Todo el Mundo" y te saldrá :wink:

El carburador, de toda la vida los hemos comprado en Madrid en Casa Calleja, sé que tienen de varias marcas, llama a ver que te ofrecen, lo vi no hace mucho a un chico que compró uno.

http://www.calleja.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la suspensión, lo tenéis dificilillo, no por que no lo hagan, si no por que es carillo, seguramente os tendrán que cambiar el muelle por uno mas fuerte y cambiar el aceite por uno de mas graduación y claro para eso hay que llevarla al taller y vale una pasta (alrededor de los 120€) También si sois mañosos podéis intentar poner al final del muelle una especie de arandela con cierto grosor para generar algo mas de precarga, pero no sé que tal irá en vuestras huskis, por que depende de si es muy, muy blanda o si es un poco algo os puede hacer :roll:

Un amigo mío fue a reparar uno no hace mucho a ésta tienda:

http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/moto-verde_000645838_000000002.html

Lo fué a reparar, que no endurecer y le cobraron 120/130€ por cambio de muelle, cambio de aceite y rellenado de hidrógeno y un par de ajustes "made in ellos" :mrgreen: para endurecerla un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que los italianos tienen la misma foto para todas las laminas :lol: :lol: .

Por lo que veo si la caja de laminas es la que creo que es (¿entre carburador y cilindro?9 :roll: ).

Creo que la mia es la que venden de estados unidos con los agujeros en las esquinas(mi wre es de 2006) .

Alguno me lo puede confirmar para no tener que desmontarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan diego aviles

Pues no se si habras tenido algun otro tipo de motos, pero si es la primera vez que vas a tener una , y te has decidido por el enduro yo creo que con una HUSQVARNA 125 WRE como has dicho tienes mas que suficiente, por que en el momento que la deslimites y le pongas un escape nuevo vas a tener una motito muy guapa, con la que podras disfrutar y empezar en este mundo, yo almenos asi lo hice y me ha ido muy bien.

esta moto te puede dar sobre los 28-30 cv.

la verdad que es una moto que va bien

un saludo y espero averte alludado algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan diego aviles

Sabeis si le pueden quedar bien las ruedas y llantas de las sm 125 a una wre 125?

perdonarme por que no se me da muy bien el poner las opiniones en el post, y a veces intento escribir y lo pongo en un nuevo mensaje, pero la verdad que ALLUDAIS MUCHISIMO a la gente, o almenos a mi asi lo estais haciendo

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si le pueden quedar bien las ruedas y llantas de las sm 125 a una wre 125?

perdonarme por que no se me da muy bien el poner las opiniones en el post, y a veces intento escribir y lo pongo en un nuevo mensaje, pero la verdad que ALLUDAIS MUCHISIMO a la gente, o almenos a mi asi lo estais haciendo

un saludo a todos

Claro que le quedan bien :wink: lo único que para aprovechar mejor unas ruedas de carretera lo suyo sería cambiar el desarrollo por uno mas lago, por ejemplo cambiando el plato por uno con menos dientes.

No te preocupes poco a poco, a mi a veces en vez de responder le doy a nuevo tema y la lío :mrgreen:, cuando contestes a alguien lo mejor es dar a citar justo debajo del mensaje de éste a la derecha :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se si habras tenido algun otro tipo de motos, pero si es la primera vez que vas a tener una , y te has decidido por el enduro yo creo que con una HUSQVARNA 125 WRE como has dicho tienes mas que suficiente, por que en el momento que la deslimites y le pongas un escape nuevo vas a tener una motito muy guapa, con la que podras disfrutar y empezar en este mundo, yo almenos asi lo hice y me ha ido muy bien.

esta moto te puede dar sobre los 28-30 cv.

la verdad que es una moto que va bien

un saludo y espero averte alludado algo

Hola juan diego aviles. ¿que escape pusistes a tu wre? ¿solo con el escape ya te saca todos esos cv? o eso es con mas historias. yo esque estoy mirando el tema del escape y me gustaria saberlo. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se si habras tenido algun otro tipo de motos, pero si es la primera vez que vas a tener una , y te has decidido por el enduro yo creo que con una HUSQVARNA 125 WRE como has dicho tienes mas que suficiente, por que en el momento que la deslimites y le pongas un escape nuevo vas a tener una motito muy guapa, con la que podras disfrutar y empezar en este mundo, yo almenos asi lo hice y me ha ido muy bien.

esta moto te puede dar sobre los 28-30 cv.

la verdad que es una moto que va bien

un saludo y espero averte alludado algo

Hola juan diego aviles. ¿que escape pusistes a tu wre? ¿solo con el escape ya te saca todos esos cv? o eso es con mas historias. yo esque estoy mirando el tema del escape y me gustaria saberlo. gracias

Solo con el escape, no creo que ni de guasa pase de 15 cv a casi 30 :roll: supongo que rondareis los 22-25 cv, por lo que tengo entendido, no tendríais mucha diferencia entre el tubo de escape original, quitándole todos los topes, al FMF por ejemplo, simplemente que ganareis un poco mas en reprís y quizás algo mas en bajos... Para llegar a esos 30cv tendríais que cambiar las láminas por las V-Force y seguramente el carburador por uno mas grande (la WR lleva un mikuni de 38mm). :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juan diego aviles

Pues mira la verdad es que tiene todo el escape cambiado, tambien las laminas y como bien dices el carburador es mas grande.

la moto la compre hace poco y esta de lujo, era de un tio caprichoso y la tenia super mimada

yo la verdad que no se entiendo mucho, pero eso son los caballos que me dijo él tio que tenia, y despues la lleve al servicio oficial de KTM,en el que tengo un amigo que trabaja alli y ellos me dijeron que si ,que andaria por eso cv, y que la verdad que estaba de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola buenas a todas e estado leyendo todo lo que poneis y es muy interesante y mi duda es la siguiente me acabo de comprar una wre 125 y tengo un problemilla resulta que la mota me falla como que no responde y acaba por pararse bueno el caso esque descubri que era la bugia que estaba como con mucha aceite y no arrancaba lo que hice fue cambiarla y arranco a la primera y bien la moto iba bien pero me a vuelto a pasar y la duda mia es que si la moto estara haciendo mal la mezcla de aceite y me estara metiendo mucha o que puede ser bueno la bomba de la mia creo que es electrica la moto es del 2007 y no se si sera de eso a lo mejor seria mejor anularla o que haber si me podeis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...