Saltar a contenido

El post de las dudas sobre WRE 125 / SM 125

Puntuar este tema:


electronic

Recommended Posts

  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RubensWRE

    34

  • electronic

    17

  • Parrondo

    17

  • juan diego aviles

    7

que buena parrondo macho voi a descargarme alguno XD

Sep, está de lujo la página, puedes descargarte tanto el manual de revisiones, como el de las partes de la moto :mrgreen:

lo unico que no hay uno especifico de las partes de la moto para la mia o eso creo xD

pero bueno el manual tambien lo tengo en papel que me lo dio el fulano al que le compre la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que buena parrondo macho voi a descargarme alguno XD

Sep, está de lujo la página, puedes descargarte tanto el manual de revisiones, como el de las partes de la moto :mrgreen:

lo unico que no hay uno especifico de las partes de la moto para la mia o eso creo xD

pero bueno el manual tambien lo tengo en papel que me lo dio el fulano al que le compre la moto

De las partes de la WRE salen de los años 2005, 2007 y 2010... de que año era la tuya??

http://sumanual.com/annexe_PARTS-CATALO ... 125-_S.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://sumanual.com/annexe_PARTS-CATALO ... 125-_S.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://sumanual.com/annexe_PARTS-CATALO ... 125-_S.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas si tu modelo es del 2008 o 2009, por ejemplo, excepto algún cambio estético, normalmente es la misma moto :wink:

Ya de paso os paso adjunto los manuales del 2005:

http://sumanual.com/annexe_2005_HUSQVAR ... 125-_S.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

y 2006

http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... WRE-125-_S" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya os digo, básicamente muchos de los cambios son solo estéticos de un modelo a otro, por lo que en términos generales os vale el manual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale ya tengo el 2006 que es mas mi moto que la de 2005 no trae marcador digital

a todo esto alguien sabe si se puede poner las rpm en las WRE

gracias otra vez figura

Si, si que se puede :mrgreen: hay marcadores específicos para moto enduro que ya llevan todo.

En otra moto que tengo, que no lleva, le puse uno analógico (va mas con su estilo) y simplemente es conectar un par de cables :wink:

Por ejemplo en Móstoles tienes la tienda (con cierta mala fama) :roll: Que te venden el cuenta Trailtech Vapor por unos 99€

http://www.moremotoracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes que entrar en -> Inicio » Catálogo » Accesorios » Manillares / Mandos » Accesorios » Cuentakilómetros » Vapor » HUSQVARNA

Pero vamos, no te pilla muy lejos y puedes pasarte a verlo :wink:

No hay de qué!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale ya tengo el 2006 que es mas mi moto que la de 2005 no trae marcador digital

a todo esto alguien sabe si se puede poner las rpm en las WRE

gracias otra vez figura

Si, si que se puede :mrgreen: hay marcadores específicos para moto enduro que ya llevan todo.

En otra moto que tengo, que no lleva, le puse uno analógico (va mas con su estilo) y simplemente es conectar un par de cables :wink:

Por ejemplo en Móstoles tienes la tienda (con cierta mala fama) :roll: Que te venden el cuenta Trailtech Vapor por unos 99€

http://www.moremotoracing.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienes que entrar en -> Inicio » Catálogo » Accesorios » Manillares / Mandos » Accesorios » Cuentakilómetros » Vapor » HUSQVARNA

Pero vamos, no te pilla muy lejos y puedes pasarte a verlo :wink:

No hay de qué!!! :mrgreen:

me refiero a que nuestro marcador digital de la huski, trae cuenta rpm.......... pero no funciona y en las de supermotard si que lo trae.......por eso pregunto, ya que el marcador de la huski es supercompleto

yo en esa tienda me compre botas y casco y de puta madre xD

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es wre del 2006, modelo amarilla y azul, y no se enciende el cuentarevoluciones, creo que la moto no tiene configurado esa parte del marcador.

si alguien consigue que se le marquen, que lo diga como se configura.

Por cierto Rubens, ¿que cuatro tornillos te refieres para abrir la valvula de escape? esque estoy un poco pegado en el tema. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mia es wre del 2006, modelo amarilla y azul, y no se enciende el cuentarevoluciones, creo que la moto no tiene configurado esa parte del marcador.

si alguien consigue que se le marquen, que lo diga como se configura.

Por cierto Rubens, ¿que cuatro tornillos te refieres para abrir la valvula de escape? esque estoy un poco pegado en el tema. gracias

la valvula va justo entre el cilindro y el chasis, debajo de los radiadores, es un rectangulo del cual salen 2 tubos que uno es que que vaciaste que sale aceite requemado, esos 4 tornillos son los que hay que quitar, y hay veras el eje y la valvuva, yo nada mas abrir tenia un tornillo por ai danzando, y menos mal que no se metio para dentro que sino........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Tengo un wre 125 del 2006 (creoxD) y quria acerle unas cosillas.

Escape ya tengo un fmf completo puesto.

Queria ponerle caja de laminas y un carburador 38.

Si alguien me puede indicar un sitio donde adquirirlo pues mjeor que mejor.

Y tambien queria endurecerle la suspension trasera, mas que nada saber si ay alguna forma de acerlo cambiando solo el muelle que muelles le valen y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me estais calentando y al final me toca comprarme el FMF :?

jajajajajaja pues no se eso de la caja de laminas y el carbu me imagino que en cualquier tienda de motos pidiendolo te lo traeran, eso de endurecer la suspen trasera puede venirnos bien a la mayoría de los que tenemos una WRE la verdad

saludos y gasS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Rubens, este finde lo intento, porque como tenga algun tornillo suelto ya me da miedo.

Por cierto acabo de escribir en otro foro sobre los tubos fmf ó arrow. yo quiero ponerle uno, me han dicho que el fmf no es compatible con las wre, que es para la wr, que hay que hacerle un apaño o acople para ponerlo en la wre.

Me han dicho tambien que se puede poner un giannelli. ¿alguien sabe que diferencias puede haber?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un fmf puesto en mi wre pero no sabria decirte el modelo.

La unica pega ke al montarlo y desmontarlo tengo que soltar los tornillos del radiador a la derecha.

Para pero no ace falta sacarle solo se suelta para poder tirar del radiador un poco acia arriba, en cuanto tiras un poco del radiador pones el escape perfectamente.

Tambien sobra un enganxe que viene en el escape pero tampoco molesta, si puedo ya te subire unas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...