Saltar a contenido

El post de las dudas sobre WRE 125 / SM 125

Puntuar este tema:


electronic

Recommended Posts

.

Hola Parrondo. Perdona por no contestar, pero es que los post se bajan muy rápido y si no lo ves al momento se hunden y no hay quien los encuentre.

La WRE lleva un desarrollo de 13-49. Con eso puedes pillar de punta unos 110km/h, pero como velocidad de crucero que la moto va agusto y sin forzar unos 90 o así.

No se si tú al tener la WR cambiará esa velocidad, ya que no se si la relación en la transmisión primaria y en la sexta marcha son iguales en la WRE que en la WR.

Rubens!! que no te piyo ni a tiros!

Lo de cambiar los segmentos, con tres mil y pico kilómetros creo que todavía no es necesario. Yo personalmente prefiero estirar un poco más los segmentos y antes el pistón y cambiarlo todo junto. De todas maneras para ver que tal van pues el chaval ese lo sabrá, se quita el escape, se ve que tal está el pistón los segmentos y ya valorará él.

Lo de la caja de láminas si no me equivoco sólo hay la V-Force para nuestra moto. Diferencia notarás, pero cambiar la caja de láminas es con vista a luego ponerle un carbu algo más grande, pillas?

Aprovecha y que te revise las bieletas, retenes de la suspensión y algún que otro retén como el de la palanca de cambio, arranque...

Además pues lo típico: tornillería, aceite, engrase, limpieza... todo eso

Nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RubensWRE

    34

  • electronic

    17

  • Parrondo

    17

  • juan diego aviles

    7

jooodo que de cosas xD

pues se lo comentare haber que me dice, si cambio las laminas algo se notara, aunque no le ponga luego un carbu mas grande digo yo no se xD

ya os ire comentando, y a ti haber si te pillo por algun lado macho que no hay manera!!!

cuidate machomen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, quería haceros una consultilla. yo tengo la wre 125 de 2006, y mi duda es sobre la valvula de escape, al darle el contacto de la llave, noto el doble "clik clak" que se ha hablado en el foro, pero lo que no noto es que en marcha si la subo de revoluciones entre en funcionamiento, no noto ningún tirón ni nada. esque no se lo que debo notar, porque desde que la compre de 2ª mano. nunca lo he dado importancia, pero ahora he pensado que quizas no me funcione o no entre en funcionamiento cuando corresponde. ¿me podriais ayudar con el tema? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si me explico mas o menos, tu vas con la moto en segunda casi la moto caida.......y la abres gas y al ir subiendo de vueltas, de repente es como si la picases un poco el embrague y sale con mas potencia para alante, osea que pega un pequeño tiron :?

no se si yo me explico y tu me entiendes xD :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Hola Parrondo. Perdona por no contestar, pero es que los post se bajan muy rápido y si no lo ves al momento se hunden y no hay quien los encuentre.

La WRE lleva un desarrollo de 13-49. Con eso puedes pillar de punta unos 110km/h, pero como velocidad de crucero que la moto va agusto y sin forzar unos 90 o así.

No se si tú al tener la WR cambiará esa velocidad, ya que no se si la relación en la transmisión primaria y en la sexta marcha son iguales en la WRE que en la WR.

.

Gracias por la contestación :wink: , ahora a hacer cuentas respecto al desarrollo :mrgreen:

La mía he llegado a alcanzar los 120 de marcador, casi cayéndome los empastes :lol: pero cuando voy de ruta, sé que su punto justo donde no se ve forzado el motor es sobre los 70/80 km/h.

Respecto a lo comentado por Rubens, estoy totalmente de acuerdo con electronic, yo creo que son muy pocos km para ya tener que cambiar segmentos, he incluso abrir, aunque no cuesta nada, pero vuestra moto, que encima no está tan forzada como puede estarlo una enduro 100%, creo que podríais estirar el cambio bastante mas tiempo, aprovecharos de eso, por lo menos :mrgreen:

Bueno, lo dicho, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver si me explico mas o menos, tu vas con la moto en segunda casi la moto caida.......y la abres gas y al ir subiendo de vueltas, de repente es como si la picases un poco el embrague y sale con mas potencia para alante, osea que pega un pequeño tiron :?

no se si yo me explico y tu me entiendes xD :?

saludos

Yo creo que lo que no nota, es como si saltara un pequeño turbo (por así decirlo :D) cuando abre la válvula de escape al acelerar.

yo no puedo decirte, con el desarrollo que tiene mi moto y con lo animaluca que es, yo noto fuerza por tos laos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Rubens, te has explicado mu bien, ese era el concepto que yo tenia de la valvula de escape por lo que ya habia leido, por eso viene mi pregunta, porque no noto ninguna respuesta en ese tipo de situaciones, la acelero, y no tiene ningun tiron en altas revoluciones y luego ya tengo que subir de marcha. El tema es que el clik, al arrancar si lo noto, ¿puede ser que en marcha no me funcione?, ¿sabes de que puede ser? por cierto, tambien lei que abriendo un tapon del manguito negro que llega al lado del estribo, se limpiaria la valvula, lo hice y salio un liquido negro, pero no noté ninguna respuesta mas. Me puedes asesorar un poco sobre el tema? Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que año es tu husqui???

la mia la abrimos cuando la compre y tenia el tornillo que sujeta la valvula al eje que la hace girar suelto......por eso no accionaba, y eso es quitar 4 tornillos la verdad........

miralo bien pero no se me ocurre otra cosa que pueda ser!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no se ya veremos haber que pasa con el tema

de donde eres parrondo??

saludos

De los Madriles, viene en mi perfil :mrgreen:

si pero madrid es mu grande xD

Jajaja, de donde los toros no llevan minifalda :P , soy del mismo centro, donde la monumental :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaa tengo una husqvarna wre 125 y me gustarias saber cada cuanto tiempo se van cambiando la cosas como aceite, embrages, cilindro, etc.....

Según el manual, adjunto te dejo los pantallazos con las tablas de revisión:

TablarevisionesWRE.jpg

TablarevisionesWREb.jpg

De todas formas, puedes descargarte el manual de tu moto aquí: http://sumanual.com/zearchres_4016.php" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...