Saltar a contenido

colocacion de claxon de gas gas


josean-gasgas

Recommended Posts

Hola, he puesto un post anteriormente de colocacion de intermitentes delanteros de gas 250 ec racing, pero se me olvidaba del claxon, como se coloca este objeto, en que parte de la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que lo dejes siempre puesto, ya que nunca se sabe si te va a servir para algo :?: o para evitar una multa :|

Yo lo he girado 180 grados de tal forma que queda detrás de la careta del foco y no se ve... sin embargo pita :lol:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
Mi consejo es que lo dejes siempre puesto, ya que nunca se sabe si te va a servir para algo :?: o para evitar una multa :|

Yo lo he girado 180 grados de tal forma que queda detrás de la careta del foco y no se ve... sin embargo pita :lol:

SALUDOS

Yo lo intentéé.... pero será que soy un poco torpe, porque no se con que tocaba y no entraba bien detrás de la careta...

Luego si tengo un rato lo intentaré de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo acabo de poner ahora y me ha quedado muy bien, pongo unas fotos para que lo veais:

dscf00052.jpg

dscf00062.jpg

dscf00083.jpg

Ahora solo me queda saber poner los intermitentes delanteros que no tengo ni idea de como ponerlos, a ver si alguien me pone una foto de cerca para verlos, gracias y cervecicas pa todos jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...