Saltar a contenido

rodar en la Pobla de Mafumet

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nil_cmb

    32

  • Muchacho

    23

  • JaumeTM250E

    20

  • CharlieMartz

    17

Hoy imposible, estoy malito en casa. Mañana pues ya me eo mejor, he mirado el tiempo y puede que hoy llueva esta noche, entonces el miercoles tarde estaria de pm. Haber que dice Nil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonuda la tarde...........algo polvorienta, y el cicuitillo algo resbaloso, pero cojonuda.

Especialemente la manga larga que hice y la vuelta en la que Muchacho me adelantó...............que guapada!!!!

Tenemos que rodar mas veces juntos, tanto Nil como Muchacho!!!

Salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tarde fantastica, con merienda de polvo incluida, pero lo pasamos como 'enanos'. No entiendo como Jaume hace mangas muy largas con este calor, para desmayarse!! A Nil le esta poseiendo el motocross, como le gusta y al final de la tarde le tiraba a lo que se le ponia en medio. El terreno ya necesita un repaso, que con tanto bache tengo los riñones subidos en los hombros, terreno muy resbaladizo, tenias que abrir gas con cuidado para no cruzarla, los saltos bien conservados aun. La manga que rodé con Jaume fue muy bonita, lo pasé de escandalo. Hay que repetir.

PD: que alguien mas del foro y la zona se apunte, que nos lo pasamos muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Creo que lo de abrir entre semana solo fue la semana que fuimos nosotros.

Ahora solo abren el finde.............por cierto yo ire el domingo por la mañana, ok??

algun miercoles por la tarde abren, no todos pero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado esta mañana, el circuito impecable, repasado el viernes y regado hoy por la matin!!

Como no ha salido el sol, la mañana ha esado guapisima, y la humedad del suelo ha durado toda la mañana. (nada de polvo)

Lo riegan cada domingo por la mañana..............altamente recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...