Saltar a contenido

CRÓNICA DE GORDEXOLA, ENDURO EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yeti pedazo cronica que te has currado, si señor eso es enduro lo demas mariconadas :wink: :wink:

Y las fotos de buds impresionantes como siempre :D

Da gusto ver que todabia quedan enduros de los de siempre y no de los que se ganan en las cronos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    22

  • edupower666

    14

  • xtreme

    6

  • Buds

    5

Top Posters In This Topic

yeti dicen por qui los amigos del chat que cronica.........................

jajajajajajajajaja

cronica no la puta realidad que dolor que sufrimiento sensillamente el puro infierno. No he terminado de leer tu parafada pero segun la iva lellendo lo iva recordando los arrastrones caidas y esas cosas que sufri alli el sabado. pero lo que tengo muy pero que muy seguro es que volvere.y ademas espero no ser el unico 661 que se vea :wink: jijijijijiji

el haber estado alli se lo debo a hoztia y espero que el año que viene sea uno mas del evento. SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto paquito te tienes el cielo ganado y mas que ganado, pero espero que eso de la moto sea verdad aunque tengamos que sacrificar esas fotitos prefiero que estes entre nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ponen los pelos de punta viendo la colaboración del público. Eso es afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y una cosa muy importante un diez para toda la gente de la tierra que es fabulosa.

y muchos recuerdos a ese peazo bilbaino que es javi que nos ofrecio su experiencia para ir a montar aquella zona cuando quisieramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
Alguno me podría decir cómo quedaron Juanito García Castellot y Miguel Angel Seco? Gracias.

Publicaremos toda la clasificación, incluso vuelta a vuelta.

Saludos.

Gracias xtreme majo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo cual Yeti lo de la cena, no se no se :?: :?: :?: , yo me retire por la moto pero tu por cansancio :twisted: :twisted: :twisted: ademas quien salio en la eXtrena ???????????????????????????

My friend, my friend, las carreras son las carreras, en el primer atasco nos ayudamos, o más bien, te AYUDE, y en el segundo atasco me abandonaste cual marido que se va un momento a la calle a comprar tabaco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejejej así que palmaste :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, según Buds y Mauri, me sacabas en torno a los 40 minutos en el cuestón tan puto que había que bajarse de la burra, después de comerme el atasco anterior, en el que me abandonaste... y en meta me decían que me sacabas pero que no tanto en torno a los 20 ó 30 minutos... y luego te pasó lo del freno, si no, te había merendao, pollo :wink: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y perdonaré la mariscada por unas cañitas a pachas.

Por cierto, te veo enamoraoooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... asi que despues de pegarnos la paliza viendo a los chavalines subir para arriba... nos fuimos a buscar un sitio para verles bajar para abajo. (ya ya... Santi)

Asi que aprovechando que nos habian hablado de la bajada extrema... nos fuimos a averiguar si era muy de bajada y muy extrema, o era otra mariconada indigna del brutal nivel endurero de nuestros chavales.

Y si... era extrema. La gente se despeño, hubo alguna hostia de las que recordare de por vida, tios valientes arrastrandose agarrados a la moto con cara de "que coño hago aqui", fotografos atropellados sin ningun cariño... una gozada de bajada...

Ya se que en las fotos no se nota la inclinación... pero os juro que eso estaba muy muy empinado...

19%7E15.jpg

18%7E13.jpg

21%7E15.jpg

Los pro bajaban así... imaginaros el resto...

20%7E18.jpg

En fin... que al final de la mañana las huestes de los madrileños en general habian sido diezmadas, y las de nuestro glorioso equipo en particular habian sido practicamente aniquiladas...

Eso si... el buen rollito del fin de semana no nos lo quitaba ni dios...

22%7E14.jpg

Solo quedaba la última extrema de la tarde... parecia que ninguno de los nuestros se iba a animar a salir a demostrar que en la zona centro los testiculos no se extirpan al nacer... y al final, de entre las brumas del fracaso y la frustración apareció nuestro hombre... el gran coletas dio un paso al frente, y ante el descojono general afirmo que iba a salir a partirse la cara como los hombres se la partian en las cruzadas...

23%7E13.jpg

Chicas... dejad de tocaros...

CONTINUARA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O buenisima cronica, he tenido que pillar el camel bak desde la primera parte de la cronica , a tenido que ser cojonuda la carrera. enorabuena a los que corristi (coletas, tino ,cutu ,yeti ,tino... ect..) y gracias buds por las fotos son cojonudas, asi da gusto y a las carreras con buena gente. y con buenos animadores animadores, mucho vicio, tolo ....ect.un 10 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno!!!!!!

Que bien que me fuí a Chueca a la manifa, que en esos sitios a los que vais se suda y se ensucia uno..............

Solo con los videos y las fotos ya estoy cansado y creo que me he roto algo. Es que soy muy aprensivo :cry: :cry: :cry:

El año que viene si no me coincide con la manifa del orgullo, voy...........................................a verlo.

Enhorabuena gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...