Saltar a contenido

¿En cuanto deberia vender mi moto?


Jackiegas19

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una gsx600R y estoy intentando venderla, pero nose cual seria un precio justo, la moto es de 2005 y la compre nueva de tienda, me costo 9300 mas o menos, tengo puesto un escape akrapovic de carbono (solo el puro) cupula puig, guiacadena de aluminio, portamatriculas corto y tb tng todo lo de serie incluido el limitador (esta limitada en papeles)

Tambien regalo el carenado de fibra que lo compre y solo e tenido oportunidad de usarlo una vez por el tema economico.

En fin dejo alguna foto y si me pudierais decir mas o menos cual seria un precio justo para el comprador y para mi tal y como estan las cosas con la crisis, un saludo y gracias de antemano.

http://img149.imageshack.us/i/06062009004.jpg/

http://img504.imageshack.us/i/gsxrv.jpg/

Hay que pinchar para ver las fotos esque nose ponerlo de otra manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es muy facil, ves anuncios en motos.net, buscas las que son como la tuya del mismo año y km, compruebas cual es la mas barata y anuncias la tuya por 100 euros menos y si ves que tal le sumas el 50% del valor que te costaron los extras, y vualaaaa ahi esta el precio justo

yo ya lo he comprobado y tu moto esta entre 4000 y 4500, ahora que la vendas por ese precio ya es otro cantar, que tal como esta el patio......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pato gracias por contestar, pues ese es el tema que la estoy vendiendo en 4400, hice lo mismo que tu, estube mirando precios y mas o menos era eso lo que tenia pensado 4500 y si le tengo que bajar porque vengan a recojerla desde lejos o lo que sea le bajo y hacer yo el cambio de papeles, la cuestion esque no la vendo tio y tng una ruina poko chica, pero weno, esta la cosa mala con la crisis, un saludo y gracias por opinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el problema que tu moto es anterior al modelo existente, y la gente a veces espera un pelo mas y compra la posterior que no la ve tan pasa dde moda, suerte, pero hay r6 del tiepo de a tuya que andan por los 4000, 3500 y es una competencia directa tuya.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

weno gracias por los comentarioss, ya esta vendida, al final 4200 y la transferencia a nombre del comprador, dentro de lo que cabe esta bien porque las cosas estan mal pa vender, ahora estoy con el proyecto de arreglar mi gasgas 250 ec, cuando termine con ella colgare unas fotitos poraki, saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...