Saltar a contenido

Nueva Husky

Puntuar este tema:


electronic

Recommended Posts

Yo tengo montado el FMF completo, primero pille la bufanda pensando que el silencioso de origen me valdria y descubri que no, luego me toco comprar el silencioso FMF para poder colocarlo, peero si ahi un silencioso FMF para poder montar con la bufanda de origen, un saludo y espero haberte sacado un poco de dudas.

P.d.: Os tengo una sorpresita guardada que pronto vereis!!! pero eso si, no abandono este sub-foro!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unas dudillas que tengo

mi escape (de serie) tiene una soldadura algo sospechosa, y creo que puede estar vaciado pues la moto es de segunda mano.

como queda normalmente el escape despues de abrirlo? Supongo que tambien lo podrian haber lijado, pero con esa soldadura casi estoy seguro de que ha sido vaciado, asi podria pasar la itv?

otra cosa, es posible ponerle un silencioso fmf (por ej) al escape de serie, o tengo que ahorrar para el equipo completo

saludos

.

Si pones una foto de la soldadura seguro que te lo saben decir los que ya lo han vaciao

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unas dudillas que tengo

mi escape (de serie) tiene una soldadura algo sospechosa, y creo que puede estar vaciado pues la moto es de segunda mano.

como queda normalmente el escape despues de abrirlo? Supongo que tambien lo podrian haber lijado, pero con esa soldadura casi estoy seguro de que ha sido vaciado, asi podria pasar la itv?

otra cosa, es posible ponerle un silencioso fmf (por ej) al escape de serie, o tengo que ahorrar para el equipo completo

saludos

.

Si pones una foto de la soldadura seguro que te lo saben decir los que ya lo han vaciao

.

Me has leido el pensamiento :)

Aqui la foto

soldadura.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo k la bufanda se la puedes comprar

y el silencioso no hace falta

mira a ver informate de si son compatibles

y de lo malo te ahorras unos 100€

pero yo creo k se puede empalmar sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si puede ser yo me compre una wr 250 2009,en marzo, y me ofrecian una 2008 en 500€,pero me la nueva,la diferencia,el chasis es blanco, y el portafocos viene un poco ma alto no se aprecia pero si las ves las dos la 2008 tiende a parecerse a la suzuki rmz250,el foco muy bajo,las llantas vienen en negro y me parece que no hay otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si puede ser yo me compre una wr 250 2009,en marzo, y me ofrecian una 2008 en 500€,pero me la nueva,la diferencia,el chasis es blanco, y el portafocos viene un poco ma alto no se aprecia pero si las ves las dos la 2008 tiende a parecerse a la suzuki rmz250,el foco muy bajo,las llantas vienen en negro y me parece que no hay otra cosa.

.

Osea dices que te compraste el modelo 2009 en el 2009 pero te ofrecían el modelo 2008 500€ más barato??

Es que a mi me han dado el modelo 2008 comprandolo en el 2009

Alguien más sabe?

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...