Saltar a contenido

Nueva Husky

Puntuar este tema:


electronic

Recommended Posts

.

Wenas peña. Me he comprado una Husqvarna WRE 125 y esta tarde me la traen asique ya os iré poniendo foteles

También quería preguntaros unas cosillas:

- Qué es mejor para deslimitarla "vaciar" el tubo de serie o comprarse uno del tipo FMF o similar (carbulándola como es debido claro está)?

- Tengo pensado anular la lubricación por separado y como tiene bomba eléctrica supongo que será más facil que con la mecánica, es decir será desconectar la eléctrica y tapar los conductos para que no entre aire por donde entraría el aceite

Alguna recomendación o consejo??

1saludo peña, espero vuestras respuestas

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff la verdad es ke esta dpm la wre nueva espero ke la disfrutes

sobre lo del escape, yo creo ke lo mejor es comprarse uno bueno, un buen fmf por ej, y asi tienes el otro para itv y demas, asi es como pienso hacer yo con la mia, cuando tenga la pasta suficiente... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja igualita que la mia!

te recomiendo que cmpres antes de vaciar porque a mi me la dieron con la bufanda de serie vaciada y si algun dia me paran y me dicen que hago demasiado ruido no la puedo cambiar y si te compras un tubo y te guardas el de serie siempre que quieras lo podras cambiar.

la bomba yo no la anulo es un rollazo tener k hacer tu la mezcla la verdad

pd. la pata donde se apolla la moto no es un poco caca ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Gracias a todos :wink:

Supongo que haré lo de guardarme este para la ITV y cuando ahorre el FMF o similar, pero tendrá que pasar un tiempo porque ahora mismo me he quedado sin nada de pasta solo por comprarla

jaja igualita que la mia!

te recomiendo que cmpres antes de vaciar porque a mi me la dieron con la bufanda de serie vaciada y si algun dia me paran y me dicen que hago demasiado ruido no la puedo cambiar y si te compras un tubo y te guardas el de serie siempre que quieras lo podras cambiar.

la bomba yo no la anulo es un rollazo tener k hacer tu la mezcla la verdad

pd. la pata donde se apolla la moto no es un poco caca ??

.

La pata me da la sensación que no "inclina" lo suficiente, es decir que a na que la incorporas se repliega con la consiguiente caida

Lo de la bomba de momento no lo haré pero lo tengo pensado porque he leido en varios post que han gripado y, aunque no se puede asegurar al 100% que sea por la bomba es demasiada casualidad

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

soy Ricard y es la primera vez que me conecto y espero que no sea la ultima :lol:

te recomiendo que compres un escape y un kit de carburación.

de hecho husqvarna vende un kit para esta moto,y la bomba de aceite no hay que desconectarla,simplemente hay que poner un tapon y acordarse de hacer la mezcla :roll: .

espero que te sirva esta información.

adiosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

soy Ricard y es la primera vez que me conecto y espero que no sea la ultima :lol:

te recomiendo que compres un escape y un kit de carburación.

de hecho husqvarna vende un kit para esta moto,y la bomba de aceite no hay que desconectarla,simplemente hay que poner un tapon y acordarse de hacer la mezcla :roll: .

espero que te sirva esta información.

adiosssss

.

Gracias, lo tendré en cuenta aunque como dije hasta que ahorre la moto se quedará capada :(

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas Huskyssssss!!! ;)

Yo vacie el tubo de serie ya q valia 50€ y claro, se nota, frente a los mas de 300 que valia un fmf, la verdad que por 50€ (cada mecanico supongo q lo hara a un precio) vale la pena que lo vacies hasta ahorrar porque a la WRE capada las pasan las 49 trucadas como si na, en cuanto el sonido lo que manda es el silencioso asi que aunque vacies la bufanda pasaras la itv sin problemas. Esta semana tengo la moto en el taller esperando mi Fmf, tambien le he cambiado el manillar, faro delantero y le monto el neumatico trasero nuevo y ya van 4 en 2 años!!! jajaj

Otras cosas q ya le cambie son la corona por la de la WR, creo q son 53 dientes, el piloto de leds y portamatriculas ;) cuando me la devuelvan os pondre fotos tambien.

SALU2!!!

Asi esta ahora:

motoooo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas Huskyssssss!!! ;)

Yo vacie el tubo de serie ya q valia 50€ y claro, se nota, frente a los mas de 300 que valia un fmf, la verdad que por 50€ (cada mecanico supongo q lo hara a un precio) vale la pena que lo vacies hasta ahorrar porque a la WRE capada las pasan las 49 trucadas como si na, en cuanto el sonido lo que manda es el silencioso asi que aunque vacies la bufanda pasaras la itv sin problemas. Esta semana tengo la moto en el taller esperando mi Fmf, tambien le he cambiado el manillar, faro delantero y le monto el neumatico trasero nuevo y ya van 4 en 2 años!!! jajaj

Otras cosas q ya le cambie son la corona por la de la WR, creo q son 53 dientes, el piloto de leds y portamatriculas ;) cuando me la devuelvan os pondre fotos tambien.

SALU2!!!

Asi esta ahora:

motoooo.jpg

.

Pues más o menos tengo pensao hacer eso yo con la mía. En principio vaciar la bufanda pero sin tocar nada más del escape para que pueda pasar la ITV con él

Luego el FMF y un piloto más o menos curioso y más pequeño que el que trae de serie porque vaya toxo

El manillar y faro se quedan los de serie, aunque el manillar lo alzaré unos centímetros

Y en un futuro si me meto a hacer un enduro más "serio" le anularé la lubricación por separado

Por cierto, tu donde vaciaste el escape??

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas dudillas que tengo

mi escape (de serie) tiene una soldadura algo sospechosa, y creo que puede estar vaciado pues la moto es de segunda mano.

como queda normalmente el escape despues de abrirlo? Supongo que tambien lo podrian haber lijado, pero con esa soldadura casi estoy seguro de que ha sido vaciado, asi podria pasar la itv?

otra cosa, es posible ponerle un silencioso fmf (por ej) al escape de serie, o tengo que ahorrar para el equipo completo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...