Saltar a contenido

¿¿se puede conducir una 250 limitada a 15 cv con el a1 ??

Puntuar este tema:


otreblanas

Recommended Posts

holaa he oido por ahi que hay gente que se compra motos de 250 y las limitan a 15 cv para poder llevarlas...

me gustaria saber si eso es cierto, porque de ser asi me saldria mejor comprarme una 250 y limitarla...

gracias a todos...

saludoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO.

solo 125. Cuantas veces se habrá preguntado.

Se que es algo que a muchos os picará, el decir, joder, si tiene la misma potencia porque no la puedo llevar?? pues si, tenéis razón. Pero igual de injusta es la ley de montes y otras tantas.....

Chicos, a sacarse el carnet, que cada vez está mas jodido y cuesta mas pasta pero es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja :lol: no joderr pero esque antes de pillarmela quiero informarme para luego no arrepentirme ni nada...

y como cada persona dice una cosaaa pues para tener todo claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es imposible reducir una 250 a una 125. Cotas y medidas internas seguro que no coinciden amen que es un cristo interesante. Como sea una 4t ni te cuento. Te vas a gastar mas pasta en el mecanico que en la propia moto.

Te sale mas a cuenta comprarte una 125 de 2t que dan como 35 cv y si quieres mas, la trucas que no hacer el paso al contrario.

O eso o te sacas el carnet, que por unos 500 euritos lo tienes....

Vamos, digo yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaja :lol: no joderr pero esque antes de pillarmela quiero informarme para luego no arrepentirme ni nada...

y como cada persona dice una cosaaa pues para tener todo claro...

A1 Edad mínima para obtenerlo: 16 años

Habilita la conducción por la vía pública de:

Motocicletas ligeras SIN sidecar con:

Cilindrada máxima de 125 cc.

Potencia máxima de 11 kW (15 CV).

Una relación potencia/masa no superior a 0,11 kW/kg

http://es.wikipedia.org/wiki/Permiso_de_conducir" onclick="window.open(this.href);return false;

yo llego a está conclusión, y meda igual lo qu me diga nadie que no sea trabajador de trafico y me lo de por escrito:

debes tener 16 años o más...............o trucarte la edad

una motocicleta de cilindrada no superior a 125.........o trucar los papees de la misma

que no supere los 11kw..........y/o limitar la potencia, trucar los papeles

que no tenga una relación potecia masa superior a 0,11kw/kg..........y/o añadir peso, reducir potencia o trucar los papeles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que solo se pueden de 125 y con 15 cv y 11 kw

pero solo quiero saber si limitando una de 250 para que cumpla esas caracteristicas se podria conducir...

es = que una de cross que no se puede llevar por la calle pero si la matriculas y aces los papeles correspondientes y esoo si que puedes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se que solo se pueden de 125 y con 15 cv y 11 kw.

NO, son de 125 centimetros cúbicos!!! no 125 a secas y 15cv, lo de 11kw sobra, 15cv es lo mismo que 11kw.

Para que lo entiendas, ya que deduzco que el carnet te tocó en 1 sorteo y no estudiaste nada, seria como 1 CocaCola, que te permitiesen beber 1 de 330cc y 3 kcalorias, pero NO una de 1 500cc indepedientemente de las calorias. Las calorias de 1 cocacola las puedes limitar, PERO el volumen NO, al igual que 1 vehículo.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...