Saltar a contenido

husqvarna te 450 2009

Puntuar este tema:


xavierxrn

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Nadie me puede comentar nada ? , estoy en comprar la husqvarna TE 450 2009 o la yamaha wr 450 2009 , las dos tienen muy buen precio , la yam he tenido la oportunidad de probarlas , pero las huski no , tengo que desplazarme vastante para ir a un concesionario oficial husqvarna y si la moto no es lo suficiente fiable la descartaria

agradezco algun comentario gracias ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo tengo la te310 09 (lógicamente...) y encantado. pegas ninguna. de hecho la probo un mecánico de confianza y le encantó. de hecho me consta que le está haciendo publicidad a husq sin tener ganancía en ello.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo una TE450 del 2009 con unos 2.000 kms y 4 meses.

A mi me tiene encantado. Yo la pillé por un tema de fiabilidad (creo que es la 450 más fiable) y por ser una moto de enduro del de toda la vida: No es una moto de cross con luces.

Yo antes hacía enduro del de siempre, pero muy tirando a trialero. Ahora entre la edad y las complicaciones legales, uso la moto de enduro al 80% para hacer rutas largas de todo el día por caminos, pistas y sendas; y al 20% para hacer enduro del de siempre.

Porque la consideré la ideal? Pues porque tiene 6 velocidades, un motor suave en bajas, tiene más capacidad de aceite que ninguna, lo que la hace ideal para excursiones largas, con sólo ponerle un piñón con un diente más y el depósito de 13,5 litros que tiene en extras de Husqvarna. Además las marchas cortas, son cortas de verdad (no como las que vienen derivadas de modelos de cross) por lo que te permiten hacer recorridos trialearos cómodo.

Si a esto le unes que me encanta su estética y que venía de tener una TE610 del 2007 con un resultado magnifico, no tuve dudas.

Como peros, sólo le pondría dos:

El motor es un poco soso en la transición por medios (también hay que decir que tengo un KTM 990 Adv. y es salvaje). Quizá se podría solucionar modificando la curva de encendido.

El escape se calienta demasiado. Yo lo he solucionado casi del todo con la cinta anticalorica de Sahara.

Por cierto, las únicas modificaciones que le he hecho son:

-Quitar sonda-lambda.

-Quitar catalizador.

-Cortar un poco el tapón del silencioso.

-Poner alzas de manillar y cinta anticalórica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PON FOTOS DE TU BURRITA!!

Yo tengo una Te450 que ahora le habre metido unos 1000km's y genial.

Hoy mismo he ido a un circuito y aun que pesa (es una enduro no una Mx) me lo he pasado genial!!! Como tracciona...como estira...

Lo de recortar el tapon del silenciador, como/cuanto trozo¿?¿? Y otra cosa, lo has soldado o algo, porque ami con el de serie me vibra al abrir gas y no es que se note, pero un poquitiiiin y por el ruido tambien. No queda elegante para una preciosidad como esta.

La cinta calorica en el tramo inicial yo se la pondria, ya me jodi unos pantalones al intentar sacarla, y no me gustaria dejarmelos otra vez...

Suelo hacer enduro y trialeras, y estoy enamorado!!

Pon fotos pixa!!!

SALUT I GAS!!!!

PD: Mi Niñita!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kxuCPsG-mig

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

otra cosa que me gustaria que comentarias e el tema de repuestos.

como andan de precios y disponibilidad???

y los plasticos?? existen conjuntos de plasticos que no sean de la casa, para poder cambiarles???

Gracias por la info

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una husqvarna wr 250, y por el poco recambio que he pedido no e tenido pegas. No qiero armar polemica pero juraria que "el problema" e recambios de husqvarna tiene toda la culpa el distribuidor de la marca en españa.

Respecto a los plasticos, si que hay kits de marcas auxiliares. A partir de modelos 2008, acerbis ia fabrica kits completos a un precio que si mal no recuerdo es sobre los 120 euros.

Sin duda para mi la te 450 es sino la mejor, de las mejores 450 de todas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...