Saltar a contenido

Rodamos en alovera

Puntuar este tema:


JOSELESXV

Recommended Posts

muy buenas chicos os pongo un link por si acaso alguno quiere sus portanumeros personalizados,escoje el que te guste o propones como lo quieres y te mandan una foto antes de comprarlo por si quieres modificar denuevo los portas,os aseguro qque estan muy guapos y quedan delujo,espero que os guste

un saludo lokos :)

http://www.duk-graficas.com/es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmaha

    23

  • JOSELESXV

    14

  • rainer

    13

  • Troyle

    6

Hola chicos!!

Este domingo 27,hay carreras en el circuito de alovera,asi que me dijo Tomas que no se podra rodar ni el miercoles ni el sabado,hay os dejo la info.

Un saludo y gasss....

carreras o el cursillo q daba?? o ya lo ha dado¿? es que hace 2 semanas o así que no voy a verle y no se si ya lo ha dado...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! si alguien quiere alguna fotillo del domingo que me lo diga y se la cuelgo aki o se la mando. Este domingo pasado no pude coger la moto y como tenia mono me fui al circuito que no lo conocia, por lo menos a oler gasolina jaja. Y la verdad que me kede flipado de como vais... vaya tela :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos!!

Este domingo 27,hay carreras en el circuito de alovera,asi que me dijo Tomas que no se podra rodar ni el miercoles ni el sabado,hay os dejo la info.

Un saludo y gasss....

carreras o el cursillo q daba?? o ya lo ha dado¿? es que hace 2 semanas o así que no voy a verle y no se si ya lo ha dado...

saludos!

carreras,el cursillo como bien dices lo suele dar el ultimo fin se semana de cada mes,pero este mes como tenia previsto lo de la carrera,lo dio el primer fin de semana, dia 5,asi que este finde son carreras,lo que no tengo muy claro el horario,asi que si alguien sabe algo.

un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...