Saltar a contenido

ACCIDENTE CONTRA UN 4 X 4

Puntuar este tema:


MEGAX

Recommended Posts

Gracias compañeros por buestro interes ... por suerte yo estoy bien y todo lo demas tiene arreglo.

Pero ahora ya solo me queda lamentarme por hacer aquello que sabemos todos que no se puede hacer.

Y ufff la reparacion me parece que me va a doler casi lo mismo que una pierna rota jejejejeje!

Haber si me animo y os envio unas fotos de basculante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprobecho ya el post por si alguien conoce alguna oportunidad de algun basculante para la 510 2008 de segunda mano que se pongan en contacto con migo o que me mande un privado.

La cosa de la crisis esta muy mal y yo no puedo vivir sin mi husqvarna!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que al menos tú estés bien.

De lo que te dicen de que tu seguro se va a lavar las manos no te preocupes. Tu seguro va a ir a peritar el 4x4 si en el aprte pones que tenías tú la culpa y que te pegaste contra él por un despiste y ya está. No van a rebuscar.

En cuanto a la moto, todo el mundo tiene algún amigo despistao que atropella motos, y las jode y le toca dar parte :roll: :roll:

Imagino que sabes por dónde voy :roll: :roll:

Pd: como te han dicho, quien roba a un ladrón ... 100 años de perdón.

Pd2: a mí me pegaron una hostia en una rotonda (circulando ya dentro de ella) y mi compañía (una tal mapfre) me decía que tenía yo la culpa. Fue decirles que 0 problemas, que lo ponía en manos del bufete de abogados de mi padre (menuda trola, ya ves tú) y en dos semanas me llaman y me dicen que perdón, que me reintegran el precio del arreglo (3.500 eurines de ná) y que todo fue un malentendido. No hace falta decir que actualmente mi coche, el de mi padre y el de mi hermano (precioso seat León 2009, qué cabrón jeje) seee sieeeenteeeen seguuroooos y la motillo a fenix directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para aclarar dudas y comentarios solamente comentar que con el seguro ningun problema, todo ok..

Tambien tengo que decir que el hombre del 4 x 4 me ha llamado ha media semana preocupandose por mi salud. Dentro de lo malo se agradece "topar", nunca mejor dicho, con gente que de verdad merece la pena. Ojala todos los energumenos que se encuentran por ahi tubieran la mitad de educación y buen hacer de esta persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Solo confirmar tal y como comente que con el seguro no tuve ningun problema, todo perfecto.

Por otro lado la Huski ya esta tragandose pistas y caminos otra vez. No hace falta que diga que en las curvas y sobre todo si hay polvo tomo mas precauciones, ya que en la montaña cada vez hay mas gente.

Suerte y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...